Por: SentiLecto

El lunes por la tarde solicité por Amazon un puzzle del mapa español por provincias que fabrica la empresa de capital de Holguín Jumbo Diset. Al cabo de quince horas, llegaba a mi casa. El gigante de reparto online estadounidense es uno de los grandes beneficiados de la pandemia. Va a seguir funcionando y sólo está a expensas de que las existencias de los productos que tiene en sus despensas se terminen. El valor de la compañía sólo cayó un 10% desde máxim, si la Bolsa sirve de orientación

Las medidas adoptadas por el Gobierno de Pedro Sánchez para calmar la crisis del coronavirus muestran una evidente inacción fiscal. Una paralización y ausencia de representaciones que causa que España se esté quedando muy atrás respecto al resto de naciones europeas y que, a la vez, obligaron a las comunidades a tomar la iniciativa.»En España únicamente se han postergado, hasta 30.000 euros y solo para determinadas pymes, los valores a entrar resultantes de las próximas autoliquidacioneMientras varios ministros, incluida la vicepresidenta económica, se preparaban para manifestarse alegremente en el Día Internacional de la Mujer, el mayor tiburón de Wall Street preparaba en el subsuelo su ataque. Bridgewater ha montado una apuesta multimillonaria de que aquel iba a ser el último fin de semana antes de un colapso sanitario y económico y no sólo en España sino en la UE tras lo vivido en Italia. El fondo de Estados Unidos creado y dirigido por Ray Dalio ha atacado con éxito a las estrellas de

Amazon, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad de Estados Unidos de Seattle, Estado de Washington.

Primer mes

Consulta los términos y condiciones del servicio

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La gran batalla va a ser psicológica en la era dC
>>>>>La inacción fiscal del Gobierno ante el coronavirus obliga a las comunidades a tomar la iniciativa – April 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El coronavirus golpea a los países pobres – March 28, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>Cómo invertir en tiempos de coronavirus para sacar partido a nuestro dinero – March 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El ecommerce, el último bastión en tiempos de confinamiento – March 25, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Domar a los niños en tiempos de guerra – March 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>También el coronavirus pasará, pero no antes de finales de mayo – March 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>El ‘tiburón’ que ganó 100 millones en 15 días apostando contra el Ibex por el coronavirus – April 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La Comisión Europea plantea préstamos directos a los países para evitar los despidos por coronavirus – April 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El ministro holandés de Finanzas admite haber mostrado falta de empatía con el sur de Europa – March 31, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El ministro holandés de Finanzas admite haber mostrado falta de empatía con el sur de Europa – March 31, 2020 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 España 0 0 ORGANIZATION 3 España: 3
2 una paralización y ausencia de actuaciones y que a_el_mismo_tiempo 0 80 NONE 2 Una paralización y ausencia de actuaciones y que a_el_mismo_tiempo: 2
3 Amazon 0 0 PERSON 2 Amazon: 2
4 las existencias de los productos 0 0 NONE 2 las existencias de los productos: 2
5 provincias 0 0 NONE 2 provincias: 2
6 paliar la crisis de el coronavirus 40 40 NONE 1 paliar la crisis de el coronavirus: 1
7 ataque 0 30 NONE 1 ataque: 1
8 una evidente inacción fiscal 0 30 NONE 1 una evidente inacción fiscal: 1
9 el fondo estadounidense fundado y dirigido 30 25 NONE 1 El fondo estadounidense fundado y dirigido: 1
10 un colapso sanitario y económico 0 25 NONE 1 un colapso sanitario y económico: 1