Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Esquema quienes somos 6agosto-1

Hace 3 meses, Cellnex, que además de hacer se con las 7.000 torres la firma de Polinesia Francesa propietaria de las torres de Plus, también compró la red móvil de radio, ha comunicado la compra de Polkomtel, el pasado mes de febrero la firma de Polinesia Francesa propietaria de las torres de Plus , pero El objetivo de la compañía es ser propietaria de una red de radio que pueda dar servicio a varios operadores a la vez.

La ganancia es uno de sus protestas para muchos inversores, no en balde se describe la operadora por ser leal a su cita y de modo sostenido en el tiempo. Este año, la ganancia es de 0,70 euros por acción, lo que implica una rentabilidad por ganancia de la 7%.Adicionalmente, la deuda neta es decrecida en 49 millones de euros respecto a 2020 y se ubica en 951 millones de euros. En 1 mes, distribuirá una ganancia ordinaria de 0,19 euros por acción, el 30 de junio. Hace 1 mes, el último abonado cuya cuantía ha sido de 0,19 euros fue,.

Hace 1 mes, el valor de las acciones de AstraZeneca no era inmune a la crisis de credibilidad que estaba sufriendo la compañía inglesa, tras las sospechas por parte de algunos estados europeos de que su vacuna en contra de la Covid-19 podría estar detrás de la aparición de caps cardiovasculares en pacientes sin sintomatología previa, el jueves 08 de abril.

Cellnex Telecom es una compañía española de servicios e infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas que cuenta con una cartera proyectada de hasta 53.000 lugares en toda Europa.

Se termina de hacer con el cuarto puesto en la bolsa de España por capitalización bursátil tras la ampliación de capital y es que si la comparamos con la oferta, mencionada ampliación de capital ha tenido una demanda récord.

El viernes presenta resultados y seguramente sean favorables con respecto a entradas, entre otras causas por el sólido alza del negocio.

Todo lo que ocurre en el mercado, puedes suscribirte a nuestra newsletter para recibir en tu correo electrónico las informaciones y análisis más enfatizados que publicamos semanalmente, si quieres estar al tanto de.

Puedes darte de alta en la siguiente relación: newsletter de DailyFX

A favor cuenta con que va a seguir con su postura de líder en la área y el desafío que la compañía se ha marcado en su momento de multiplicar por más del doble su medida en menos de un lustro sigue vigente. Y por supuesto, no olvidemos que seguir adquiriendo está en el ADN de la empresa.

Y podríamos seguir. Por ejemplo, el flujo de caja supera los 2250 millones de euros, mejorando en 250 millones el del pasado trimestre y todo ello dentro de un medio regulatorio, mencionemos más calmado, a la vez que menos rígido.Llegados a este punto, a la tercera podría ir la vencida para los bajistas, que podrían al fin reunir la convicción necesaria para seguir dando persistencia a los cortos hasta los 1600 dólares, o inclusive sucumbir a la tentación de borrar por completo la subida registrada tras la explosión de la pandemia y regresar al principio de los 1450 dólares por onza.

En el gráfico podemos observar niveles Fibonacci. Repasando rápidamente, mencionar que Leonardo de Pisa, conocido como Fibonacci, era un matemático que ha creado una serie de números que presentan una particularidad: cada número es el resultado de agregar los dos números anteriores.Ejemplo: 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144 y así uno a uno.Si cada número de la serie es fraccionado por el número anterior obtenemos la cifra 1,618, que es la “proporción de las proporciones”.

Leonardo de Pisa,[1]​ también llamado Leonardo Pisano, Leonardo Bigollo o simplemente Fibonacci, ha sido un matemático italiano.

¿Qué nos permite hacer estos niveles obtenidos? Por un lado, sirven como puntos de ingreso para buscar un rebote . Por otro lado, sirven también como puntos de objetivo y proyección.

Aplicando la serie de Fibonacci y el número proporcional al mundo de la bolsa, obtenemos los niveles claves que son el 38,2%, 50%, 61,8% y el 100%. Éstos son retrocesos del valor.

Pues bien, al trazar Fibonacci desde máximos a mínimos reimportantes viceversa, tenemos en el gráfico los 3 niveles clave y el prvalorras caer ha loconseguidovimpedirales mayores y rebotar al alza al llegar al primero de ellos.

En el segundo gráfico tenemos el canal tendencial alcista en el que se está moviendo y el canal alcista acelerado que de momento soporta bien dentro de su rango.

La compañía lleva varios años con subidas interesantes y de momento su potencial sigue invariable y a favor.

A medio plazo Su primer objetivo sería encontrado respecto de los 53-54 euros.

— Escrito por Ismael De La Cruz, analista de mercados.

Fuente: DailyFx

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las acciones de Cellnex cuentan con potencial y recorrido al crecimiento
>>>>>¿Por qué las acciones de Orange gozan del beneplácito de los inversores institucionales? – May 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>or qué las acciones de ACS son una inversión interesante en estos momentos – (DailyFx)
>>>>>Ebro Foods presenta dos posibles niveles de rebote al alza – May 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El bitcoin pasa a un segundo plano, el ethereum y el dogecoin se disparan. Niveles a vigilar – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Apertura Ibex 35 hoy. Las bolsas hacen caja antes del finde, el bitcoin retoma las subidas – (DailyFx)
>>>>>El precio del oro acelera las subidas, ¿hasta dónde puede llegar si los bonos lo permiten? – May 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El precio del oro corta su racha de caídas y vuela hacia los 1.800 dólares. ¿Continuarán las subidas? – (DailyFx)
>>>>>>>>>Apertura Ibex 35 hoy. Números mixtos en la bolsas europeas, vuelve el vértigo – (DailyFx)
>>>>>>>>>Santander y los bancos empiezan a tener lista la rampa de lanzamiento – May 05, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 150 0 NONE 10 (tacit) nosotros/nosotras: 9, nos: 1
2 euros 0 0 NONE 6 49_millones de euros: 1, 0,19 euros: 1, 951_millones de euros: 1, 0,70 euros: 1, los 53-54 euros: 1, 2250_millones de euros: 1
3 Cellnex 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Cellnex): 1, (tacit) él/ella (referent: Cellnex_Telecom): 2, Cellnex_Telecom: 1, Cellnex: 1
4 dividendo 0 30 NONE 3 el dividendo: 1, El dividendo: 1, dividendo de el %7: 1
5 compañía 35 12 NONE 3 la compañía: 1, la compañía británica: 1, La compañía: 1
6 canal 80 0 NONE 3 el canal tendencial: 1, el canal alcista acelerado: 2
7 niveles 80 0 NONE 3 los niveles claves: 2, niveles: 1
8 Fibonacci 30 0 PERSON 3 Fibonacci: 3
9 matemático 0 0 NONE 3 un matemático: 3
10 qué 80 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Qué): 2