Por: SentiLecto

Próximamente una primera convocatoria será lanzada , por valor de 500 millones de euros, para empresas de entre 10 y 49 trabajadores

Pedro Sánchez ha comunicado este miércoles la inminente puesta en marcha del programa ‘Kit Digital’ para impulsar la digitalización de pymes y autónomos a través de inversión pública con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Pedro Sánchez es el presidente del Gobierno.

Al este ‘top 5’ le siguen Banco Santander, Inditex, Mercadona, Mapfre, Meliá, BBVA, Iberdrola y Naturgy, entre las grandes empresas de España más digitalizadas de las principales áreas de actividad. El análisis enfatiza que si se contase con la estrategia de colisión digital mencionada, la alza económica en España sería del 6,2%.

Pedro Sánchez Pérez-Castejón es un político de España, actual presidente del Gobierno de España.

Con este programa, que se va a presentar oficialmente mañana por parte de la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la transformación digital de un millón de pymes será impulsada y autónomos por medio de un bono de digitalización que les permita financiar un grupo de servicios y soluciones ya disponibles en el mercado.

El estudio enfatiza el papel de Telefónica Tech como la única multinacional líder en TI-Digitalización, integradora de Sistemas, con todas las soluciones digitales y capilaridad para llegar a todas las empresas y administraciones públicas de la nación, como Cloud, Big Data, Internet de las Cosas, Ciberseguridad e Inteligencia Artificial.

El presidente durante la inauguración del 8º Congreso anual españolespañol por marca España, ‘España: nuestro valor diferencial’, que se festeja en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. remarcó: «Estamos hablando de cantidades muy relevantes que pueden tener un efecto de transformación desde el punto de vista de la digitalización, sostenibilidad y competitividad de nuestro tejido productivo».

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sánchez comunica un bono de digitalización para un millón de pymes y autónomos con el programa ‘Kit Digital’
>>>>>Telefónica Tech y Fundación La Caixa, entidades «imprescindibles» en la digitalización española – November 21, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 marca España 0 0 PLACE 4 España: 2, marca España: 1, (tacit) él/ella (referent: España): 1
2 cantidades 10 0 NONE 2 cantidades: 2
3 Pedro Sánchez Pérez-Castejón 0 0 PERSON 2 Pedro_Sánchez_Pérez-Castejón: 1, Pedro_Sánchez (apposition: El presidente de el Gobierno): 1
4 empresas 0 0 NONE 2 empresas de entre 10 y 49: 1, las grandes empresas españolas: 1
5 un efecto de transformación desde el punto de vista de la digitalización sostenibilidad y competitividad de nuestro tejido productivo 55 0 NONE 1 un efecto de transformación desde el punto de vista de la digitalización sostenibilidad y competitividad de nuestro tejido productivo: 1
6 nosotros/nosotras 50 0 NONE 1 (tacit) nosotros/nosotras: 1
7 impulsar la digitalización de pymes a_través_de inversión pública con cargo a los fondos de el plan_de_recuperación transformación y resiliencia 40 0 NONE 1 impulsar la digitalización de pymes a_través_de inversión pública con cargo a los fondos de el Plan_de_Recuperación Transformación y Resiliencia: 1
8 la transformación digital de un_millón de pymes 40 0 NONE 1 la transformación digital de un_millón de pymes: 1
9 el análisis 30 0 NONE 1 El análisis: 1
10 el papel de telefónica_tech 30 0 NONE 1 el papel de Telefónica_Tech: 1