Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Spanish surnames by province of residence

Hace 1 mes, según la versión actualizada propagada por Moncloa, mantiene una precaución de creación de empleo de 800.000 personas sin datos claros que lo sustenten, el Gobierno ha presentado al límite de la fecha prevista su Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en el que según la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal.

Vibrante y certero el primer ministro italiano, Mario Draghi, al informar este lunes en el Senado lo que se juega su nación con el Plan de Recuperación: «Estoy seguro de que podremos aplicar este estrategia y de que la honradez, la inteligencia y la inquietud por el futuro predominarán sobre la corrupción, la tontería y los intereses Está en juego el destino de Italia y su credibilidad». Sus preocupaciones para la tercera economía del euro son válidas también para la cuarta, que se juega su futEl estrategia presentado por el Gobierno italiano para relanzar su economía pone, como el español uno de sus focos sobre el empleo y como objetivo aumentar en 3,2 puntos porcentuales la ocupación en una nación, se fija donde, con unos 25 millones de ocupados, la tasa de paro es del 10,2%. Como presidente, Mario Draghi subrayó la necesidad de modernizar la economía de la nación, lo que en el aspecto laboral va a significar adaptar la regulación, las cotizaciones de los trabajadores, prestar especial atención al

Hace 1 mes, la cogobernanza en el Plan de Recuperación y Resiliencia no era la práctica con las comunidades autónomas, sino, de forma discreta, con Bruselas, el martes 20 de abril. La Comisión Europea estaba tutelando la elaboración de la estrategia con un centenar de reuniones a distintos niveles con el Gobierno. Se lo comunica el contenido y alcance de estos encuentros no al Parlamento ni a las comunidades autónomas.

Cuando quieras, la estrategia gubernamental sostiene: ««las estimaciones actuales apuntan a que la plena ejecución de las inversiones y reformas podrían suponer un impulso aprox Hazte Premium, que cancela desde 1€ el primer mes».

Hazte Premium desde 1€ el primer mesEntre las inversiones, se ven 20 principales para los tres próximos años, con el foco en la movilidad sostenible, vivienda, energía, modernización de la administración pública y digitalización.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sánchez envía a Bruselas la estrategia de creación de 800.000 empleos y la Autoridad Fiscal lo pone en incertidumbre
>>>>>Cuatro grandes fallos del Plan de Recuperación del Gobierno de Sánchez – (El Mundo)
>>>>>Italia vs. España contra el paro: Draghi modernizará estructuras laborales mientras Sánchez promete 12 empleos por cada millón de euros – (El Mundo)
>>>>>El Gobierno aprueba el Plan de Recuperación, que incluye las reformas fiscal, laboral y de pensiones – April 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Gobierno lanza una consulta para el despliegue eficiente del plan de digitalización de pymes y autónomos – April 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bronca entre Hacienda y las principales comunidades sobre el control del Plan de Recuperación en vísperas de su envío a Bruselas – April 19, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>La Comisión Europea tutela al Gobierno español con 100 reuniones para elaborar el Plan de Recuperación – April 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Rehabilitar viviendas tendrá una deducción de hasta el 60% en el IRPF si se hacen más eficientes – April 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Madrid, Comunidad Valenciana y Asturias se suman a los convenios para recibir ayudas directas a empresas – April 26, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>Compromís pide explicaciones a Ábalos por los peajes en autovías y recuerda que ya están «repagadas» – April 27, 2021 (EuropaPress)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 el Gobierno 0 0 PERSON 4 el Gobierno: 2, (tacit) él (referent: el Gobierno): 1, El Gobierno: 1
2 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
3 datos 48 0 NONE 2 datos claros: 2
4 Hazte Premium 0 0 PERSON 2 Hazte_Premium: 2
5 Moncloa 0 0 PLACE 2 Moncloa: 1, lo (referent: Moncloa): 1
6 comunidades 0 0 NONE 2 las comunidades autónomas: 2
7 sus inquietudes 30 20 NONE 1 Sus inquietudes: 1
8 la versión actualizada 20 10 NONE 1 la versión actualizada: 1
9 prestar especial atención 40 0 NONE 1 prestar especial atención: 1
10 la movilidad sostenible 30 0 NONE 1 la movilidad sostenible: 1