Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Converse wordmark final

Vamos, amigas, si os mencionáramos que el vestido de las mil y una vidas, noches y días no es solamente uno, ¿nos creeríais? Puede que algunas sí, puede que otras no, pero como hechicera madrinas autonombradas nos hemos dado a la tarea de demostraros que hay una decena de vestidos salvavidas. Porque los vestidos de las mil y una vidas y los mil y un estrategias son versátiles, sencillos y elegantes, y al igual que se adapta a tu paseo de la mañana, a los vinitos en casa o tu cita de Zoom, también se adaptan, realzan y adornan a todos los cuerpos. Eso sí, la mejor parte de estos vestiditos es que los podemos encontrar con tan solo dar un click en la web de Pull&Bear y Bershka.

Bershka si es una cadena de tiendas de vestimenta perteneciente al grupo de España Inditex, creado por el empresario Amancio Ortega.

10 vestidos de Pull&Bear y Bershka que vas a llevar para TODO este invierno 2020

Puede que TODO Puede que se piense: «Comparar las americanas con unas Converse sería como comparar chocolate y la velocidad». pero por más opuestas que parezcan estas prendas, lo cierto es que tienen más en común de lo que se figurarse, si somos sinceras. Ambas son un básico perfecto de fondo de ropero, ambas podrían durar siglos dentro de tu ropero; pero sobre todo, ambas son un modo de dar mucho rollazo a cualquier estilismo. Aunque cuando las dos son combinadas en un mismo look este pasa inmediatamente a la categoría de LOO-KA-ZO. La primera prueba está en las cuentas de las chicas que más saben de moda; la segunda, en todas las de America súper tendencia del invierno 2020 que podemos encontrar en Lefties, Pull & Bear y Bershka.

Hace 1 mes, temporada tras temporada, las tendencias perduraban en sus tentativas por reinventar se y ofrecer nos las piezas de un modo de siempre completamente distinta y actualizada, de acuerdo a nuestras demandas y a la época corriente, el sábado 31 de octubre. Lo hacía su antítesis, las de mayores dimensiones, estética menos trabajada y de apariencia robusta, en caso de que hace unos años las zapatillas deportivas minimalistas hayan marcado un hito en moda . Lo mismo pasaba con los botines de tipo cowboy o las clásicas merceditas, que tomaron rumbos diferentes, adaptándose a lo que necesitaba o pedía su público objetivo.

Ahora, ¿que cómo son estos vestidos que harán que nos olvidemos de todo «no tengo nada que ponerme» al que nos afrontemos? Pues muy fácil, porque son tan simples como un vestido de punto, tan clásicos como un vestido camisero, tan tendencia como el vestido sudadera, tan favorecedores como un vestido midi con botones al centro y un gran etcétera que, sin duda alguna, te va a fascinar. Y no solo por lo funcionales que son, sino que somos fanáticas de lo ponibles que son. Porque y gabardinas de efecto piel serán llevados con botas altas , con americanas y Converse, con cazadoras de aviador y botines planos… Cuando de combinar estos vestidos con nuestras chaquetas favoritas se trata, vamos, el cielo es el límite.

Se trata de un dúo que lo viene arrasando desde los años 90 y que, a día de hoy, puso de acuerdo a todo tipo de chicas, de Emily Ratajkowski pasando por las de España con más estilo. Si eres más de ir con vestidos, faldas o estancieros, todas sabemos de memoria que se trata de una fórmula con la que se puede estar guapísima en 15 segundos y que sin importar, siempre funciona y siempre hace sentir bien a quien la lleva.

Charle es una compañía estadounidense de vestimenta y calzado creada durante la decenio de 1900.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>10 vestidos de Pull&Bear y Bershka que se adaptan a cualquier estrategia y a cualquier tendencia de chaqueta
>>>>>Estas 10 americanas de Lefties, Pull & Bear y Bershka han convertido las Converse en LA tendencia del invierno (otra vez) – November 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>10 tendencias por menos de 30€ de Lefties, Bershka y Stradivarius que parecen de más de 100€ – November 24, 2020 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 1
2 ambas 80 0 NONE 3 ambas (referent: más opuestas): 2, Ambas (referent: más opuestas): 1
3 36 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
4 memoria 1 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: memoria): 2, la (referent: memoria): 1
5 Converse 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Converse): 1, lo (referent: Converse): 1, Converse: 1
6 vestido 0 0 NONE 3 el vestido sudadera: 1, un vestido camisero: 1, un vestido: 1
7 dúo 0 80 NONE 2 un dúo: 2
8 10 vestidos de PullyBear y Bershka 0 0 PERSON 2 10 vestidos de PullyBear y Bershka: 2
9 Bershka 0 0 PERSON 2 Bershka: 1, Bershka fundado por el empresario Amancio_Ortega: 1
10 TODO 0 0 OTHER 2 TODO: 1, (tacit) él/ella (referent: TODO): 1