Por: SentiLecto

Especialistas en estancieros de campana, hay muchas. Tantas como asociaciones acuden a nuestra mente siempre que hemos aludido a esta prenda. Janis Joplin, la bruja cósmica, conjugándolos sin reglas, imbuida del espíritu hippie y subida a unas plataformas o Jane Birkin apostando por un par desgastado y una blusa de bordado suizo, por ponernos retro. Y Sassa de Osma en clave preppy o Victoria Federica sacando su lado más lujoso por volver a las alusiones actuales. No importa la distancia de eones que haya entre estas mujeres y sus estilos, estos jeans son capaces de unirlas a todas, pues tienen algo irresistible: son garantía de estilo. Con tal que se sepan combinar. ¿No lo tienes claro? He aquí unas cuantas sugerencias infalibles.

10 estancieros de Massimo Dutti, Zara y Mango para llevar con botines

Por lo tanto, que reúnen y combinan las dos características predilectas de las mujeres para con los estancieros, inclusive de aquellas que, como Camille Charriere, tienen de todo en el ropero. A saber: ceñido en las partes de cintura, cadera, trasero y muslos; y suelto en la parte de las pantorillas. La traducción de esta descripción es: tipazo, culazo y estilazo. Estridencias, las mínimas. Rarezas, muchas menos. Tampoco en materia de colores, ya que estos estancieros nuevos de Zara solo están disponibles en tres colores muy básicos: azul muy claro, azul desgastado y azul oscuro.La parte de ‘nueva colección’ de Zara a veces me recuerda al centro de Madrid: crees que lo conoces, pero no. Que no tiene secretos para ti, pero no. Que puedes disfrutar de ella con la seguridad y la confianza de quien sabe qué vale la pena y que no, pero no. Que no falta restaurante por probar, pero tampoco. Lo mismo ocurre con Zara: te tropiezas, cuando piensas que estás al día con las novedades y las tendencias con otra. La parte de estancieros es, tal vez, la que más y mejor refleja esta persistente frustración, pues es allí donde el equipo de diseño de la marca de Galle despliega toda su habilidad creativa. Aparecen siluetas nuevas semanalmente: los estancieros Marine, los estancieros Ness, los estancieros Luna, los estancieros The Weekend, los estancieros Françoise y ahora los estancieros Skinny Flare.Pero es su color el que atrae poderosamente, saliendo de las tonalidades neutras de siempre y contribuyendo un toque suave y hasta floral que ya comienza a hacer falta tras tantos looks de fiesta y tantos colores oscuros invernales. En Zara definen a estos estancieros como ‘morados’ pero también tienen toques rosáceos súper románticos.

Hace 1 mes, pocos eran los roperos femeninos en los que no se encontraba, al menos, un par de estancieros, el domingo 26 de diciembre, sin embargo, este básico que dábamos por sentado, no siempre formó parte de nuestro diariamente. Cuando Courrèges se ha encargado de ganarlos para nuestra causa, pieza masculina por antonomasia, no ha sido hasta los sesenta , dejando a Yves Saint Laurent con una espinita clavada que le ha llevado a pronunciar aquello de: «Sólo me arrepentía de una cosa: no haber creado los jeans». Luego ha llegado el movimiento hippie y se ha apropiado de ellos en su versión acampanada, y hasta la propia Jackie Kennedy ha lucido algunos modelos fuera de su agenda oficial. Ahora eran tu tabla de salvación, tu recurso ante estrategias inesperadas y días en los que no te sentías inspirada. Por eso vamos a consagrarles un ratito, para que tengas en mente los modelos de estancieros elementales para el invierno 2022, en este caso, de la mano de Mango.

En 1991 Inditex compra el %65 de las acciones de la empresa, para adquirirla totalmente en el año 1995.

1. Con botines clásicos y pullover por dentro.

Para las que buscan un look elegante, sofisticado, con un toque de Paracel Islands y que, de paso, estilice las piernas y las haga infinitas. La clave está en escoger unos de cintura alta y que lleguen por encima del tobillo.

Puedes llevar la camiseta más informal del mundo con tus estancieros, no importa, pues blazer todo el grupo se convierte en un look apto para la reunión de trabajo más seria del mundo, si agregas una. Consolidarás sus poderes, si incorporas unas botas terminadas en punta.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>5 formas de llevar estancieros de campana de lejos estilo
>>>>>Pitillos y de campana: así son los (nuevos) vaqueros más perfectos de Zara – January 04, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Tamara Falcó y los vaqueros MUY largos que prefieren las zapatillas a las sandalias – January 03, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cómo combinar minifaldas en invierno – December 29, 2021 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Marta Carriedo y el jersey español más elegante que un vestido negro – (Glamour)
>>>>>>>>>The Ness, los nuevos vaqueros de Zara para llevar todo el día y bailar toda la noche (con deportivas) – January 03, 2022 (Glamour)
>>>>>La gallega que más sabe de tendencias dice que los primeros vaqueros que arrasarán en primavera serán lilas – January 04, 2022 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 110 0 NONE 16 te: 2, (tacit) tú: 13, ti: 1
2 vaqueros 0 0 NONE 8 estos vaqueros: 1, los vaqueros: 6, tus vaqueros: 1
3 colores 20 30 NONE 3 colores: 1, tres colores: 1, tantos colores oscuros invernales: 1
4 Zara 0 0 PERSON 3 Zara: 2, (tacit) él/ella (referent: Zara): 1
5 mente 0 0 NONE 3 mente: 1, nuestra mente: 2
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
7 look 90 0 NONE 2 un look apto: 1, un look elegante sofisticado: 1
8 alguien 30 0 NONE 2 (tacit) alguien: 2
9 Madrid 0 0 PLACE 2 Madrid: 1, lo (referent: Madrid): 1
10 armarios 0 0 NONE 2 los armarios femeninos: 2