Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – John Gotti

La actriz Kelly Preston falleció a los 57 años tras una larga pelea en contra de un cáncer de pecho. La actriz Kelly Preston es conyuge de la estrella de Hollywood John Travolta.

«Con gran tristeza comunico de que mi preciosa mujer Kelly perdió su pelea de dos años frente al cáncer de pecho. Peleó con valor y el amor y voto de confianza de muchos. Se los van a recordar el amor de Kelly y su vida siempre «, ha confirmado el actor en su cuenta de Instagram.

Según rigores dados a la revista People por un allegado a la pareja, la actriz había acordado afrontar la enfermedad de modo privado, «ayudada por sus familiares y amigos más cercanos».

Hace 29 años, Preston y Travolta se habían casado, han tenido tres hijos pero uno de ellos falleció en 2009, con apenas 16 años.

A su vez, en su publicación, Travolta ha agradecido a los trabajadores de salud que han cuidado a su mujer «además de a sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado». Por otra parte, enfatizó: «Si no saben de mí por un tiempo, me voy a tomar un tiempo para estar con mis hijos que perdieron a su madre, así que discúlpenme por anticipado. Pero por favor sepan que mientras curamos, siento su ternura para las semanas y meses que nos esperan».La carrera de Preston ha incluido papeles en

Entre otros filmes, la intérprete había participado en «Jerry Maguire»; «Gotti» en donde ha compartido pantalla con su conyuge; y la infantil «El Gato»; además de varios papeles en series televisivas.

Gotti es un film estadounidense biográfico de crimen y drama dirigida por Kevin Connolly.

«Era un alma brillante, preciosa y cariñosa que se inquietaba profundamente por los demás y que contribuía vida a todo lo que tocaba», ha manifestado la fuente que dio a conocer la muerte de la actriz.

Fuente: Telam Espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>A los 57 años, falleció la actriz Kelly Preston, la conyuge de John Travolta
>>>>>Murió la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, a los 57 años – July 13, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Gotti 30 40 PERSON 5 Gotti: 3, (tacit) él/ella (referent: Gotti): 2
2 Kelly Preston 140 20 PERSON 4 Kelly: 1, (tacit) él/ella (referent: mi preciosa mujer Kelly): 1, La actriz Kelly_Preston (apposition: esposa de la estrella de Hollywood_John_Travolta): 1, mi preciosa mujer Kelly: 1
3 yo 0 0 NONE 4 Me: 1, me: 1, (tacit) yo: 2
4 alma brillante preciosa 0 40 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: alma brillante preciosa): 2
5 amor 120 0 NONE 2 El amor: 1, el amor: 1
6 seres 120 0 NONE 2 seres queridos: 2
7 Travolta 60 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Travolta): 1, Travolta: 1
8 amigos 0 0 NONE 2 sus muchos amigos: 1, amigos más cercanos: 1
9 fuente 0 0 NONE 2 la fuente: 2
10 madre 0 0 NONE 2 su madre: 2