Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Beyonce vancouver 10

Beyoncé termina de presentar un nuevo video que ha titulado Black Is King . La pieza audiovisual intenta ser un álbum en un nuevo formato e incluye la música de su disco The Lion King: The Gift. Aunque también causó la crítica de algunos seguidores que han señalado que hay un mensaje racista en él, el video ha recibido halagos por la calidad de la producción presentada.

Pero algunos criticaron la «wakandificación» de «Queen Bey», en alusión a Wakanda, un reino de Afragola imaginario donde se desarrolla el film y la tira cómica «Black Panther».

Beyoncé Giselle Knowles-Carter,[4]​[5]​ conocida simplemente como Beyoncé, es una cantante, compositora, bailadora, actriz, modelo, diseñadora de moda y empresaria estadounidense.

La cantante y compositora pop tiene todas las giras suspendidas a causa de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, en los últimos meses, se ha preparado para este gran lanzamiento que ha recibido críticas bastante ambiguas. Lo curioso es que las observaciones negativas surgieron ahora, y no cuando la música que surge en el video se ha publicado.Según algunos de sus seguidores, la cantante -que siempre ha reivindicado los derechos de la población afroamericana desde los comienzos de su carrera- deslizó un mensaje negativo en «Brown Skin Girl», una de las canciones que surgen en el video recientemente presentado.

Y en el marco del movimiento de reclamo desatado por la muerte del afroestadounidense George Floyd a manos de un policía blanco, el proyecto, enfocado en la herencia negra, tiene una resonancia multiplicada.

«La letra estima que la mujer de la que habla es un objeto»,cuando Beyoncé ha sacado el álbum de música, estimaba Si bien se a esa canción como una reivindicación del «orgullo negro», algunas personas sostienen ahora Si bien cuando Beyoncé ha sacado el álbum de música se a esa canción como una reivindicación del «orgullo negro», algunas personas sostienen ahora estimaba: «La letra estima que la mujer de la que habla es un objeto».. Otras personas, por su parte, estimaron inapropiado el título del álbum y han propuesto que, si una persona blanca titulase un disco «White is King» sería escandaloso.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Acusan de racista a Beyoncé por su nuevo video Black is King
>>>>>Lanzan «Black Is King», la nueva película de Beyoncé – August 01, 2020 (Informador)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Giselle Beyoncé Knowles-Carter 30 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Beyoncé): 1, (tacit) él/ella (referent: Beyoncé_Giselle_Knowles-Carter 4 5 conocida): 2, Beyoncé: 3, Beyoncé_Giselle_Knowles-Carter 4 5 conocida: 1
2 video 0 0 NONE 5 El video: 1, un nuevo video: 2, el video: 2
3 la crítica de algunos seguidores 40 110 NONE 2 la crítica de algunos seguidores: 2
4 mensaje 0 80 NONE 2 un mensaje negativo: 1, un mensaje racista: 1
5 King The Lion 0 0 PERSON 2 Black_Is_King: 1, The_Gift: 1
6 lanzamiento 0 0 NONE 2 este gran lanzamiento: 2
7 mujer 0 0 NONE 2 la mujer: 2
8 música 0 0 NONE 2 la música: 2
9 otras personas por su parte y que white is king 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Otras personas por su parte y que White is King): 2
10 reino 0 0 NONE 2 un reino africano imaginario: 2