Por: SentiLecto

Fiel, digna, imaginativa… Amiga Leo, aunque no lleves corona, ni tengas una comitiva a tu servicio, eres la reina del zodíaco y lo sabes.

La dignidad y el orgullo corren por tus venas, ¡qué más sangre azul que esa puede existir! Ya desde la cuna arrancabas sonrisas, encandilabas y te convertías en el centro del tiempo y el espacio. Y lo sigues haciendo. REAL. Y otras muchas cosas, porque se te da de lujo planear y vencer.

Tus amigos adoran tu generosidad, tu carácter juguetón y tu gran corazón. Tu pareja ideal va a ser alguien a quien puedas admirar, respetar, que mime tu orgullo con admiración y dedicación.

Tus amigos aprecian tu carácter alegre y espontáneo, tu capacidad de comprender y respetar diferentes puntos de vista, inclusive los opuestos. Tu pareja ideal va a ser alguien con el don de rescatarte de las costumbres, que sea capaz de sorprenderte y de darte esa libertad que tanto necesitas.

El jueves 06 de enero sensual, hedonista y creadora de estabilidad y bienestar. Tu paciencia y decisión te permitían alcanzar todas las metas que te propongas. necesitabas pisar piso firme en todos los Entornos de la vida, realista y pragmática, no te permitías perseguir sueños imposibles, lo tuyo era la realidad que podías observar y tocar, y harías todo lo que esté en tu mano para rodearte de posesiones, valores y personas que te den seguridad. Te gustaba rodearte de belleza y de todos los lujos que te puedas permitir, siempre sin poner en peligro tu economía.

Leyenda: Con el Sol por Regente, la energía del elemento Fuego, la cualidad Fija y el comienzo masculino, eres la Reina del Zodíaco, de la inspiración, la organización y el idealismo enérgico.

A su vez, inquieta, entretenida, ingeniosa, tu carácter sociable y curioso hace que estés en persistente interacción con todo tipo de ambientes y personas. Eres más de saber un poco de todo que de ingresar en profundidades, hay tanto por conocer y aprender que no te da la vida para experimentar y aprender todo lo que te gustaría. La monotonía te supera, es por eso que siempre buscas el cambio, porque tu naturaleza es mutable y haces tuya la máxima “en la variedad está el gusto.” ¿Dos personalidades? De algún modo sí, por algo tu marca está representado por los gemelos y eso te permite modificar tu punto de vista de un lado al opuesto, y en esa ambivalencia reside tu principal cualidad y encanto.

Tu misión consiste en dar estos dones al mundo.

Tu diseñador 2022: Giambattista Valli

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Amiga leo, no necesitas corona para ser la reina del horóscopo… Y lo sabes
>>>>>Amiga géminis, 2022 será para ti un año intenso en lo psicológico – January 11, 2022 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 67 0 NONE 26 Te: 1, te: 6, (tacit) tú: 19
2 alguien 10 0 NONE 3 alguien: 3
3 eso 0 0 NONE 3 eso: 3
4 carácter 225 0 NONE 2 tu carácter alegre y espontáneo: 1, tu carácter sociable y curioso: 1
5 pareja 210 0 NONE 2 Tu pareja ideal: 2
6 amigos 0 0 NONE 2 Tus amigos: 2
7 personas 0 0 NONE 2 personas: 2
8 realidad 0 0 NONE 2 la realidad: 2
9 perseguir sueños imposibles 20 50 NONE 1 perseguir sueños imposibles: 1
10 respetar diferentes puntos de vista los opuestos 40 40 NONE 1 respetar diferentes puntos de vista los opuestos: 1