Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ana G. Obregón

Ana Obregón

Ana Victoria García Obregón, más conocida como Ana Obregón,[2]​ es una actriz, presentadora, cantante, bailadora, coreógrafa, libretista y escritora española conocida en el Entorno de la televisión, tanto en series de ficción como en programas y concursos televisivos.

Se ha dejado observar por primera vez desde

Tras la muerte de su hijo, Álex Lequio

Hasta que se ha sabido de su estado, el joven tenía una imagen pública de caprichoso, algo frívolo, criado y cuidado por sus famosos papás. Sin embargo, en este tiempo cara a cara con el cáncer, Álex se mostraba maduro, cercano y con sarcasmo para abordar asuntos complicados. También fue muy sincero, con mensajes que iba intercalando con asuntos relativos a sus negocios y a sus causas solidarias.

A los 27 años por causa del cáncer que sufría desde 2018.

La actriz y presentadora ha llegado

Acompañada por su expareja

Alessandro Lequio, en un taxi que los ha dejado en la puerta de la

Salón velatoria Sancho de Ávila de Barcelona

En esta misma ciudad española se instaló Obregón hace un mes cuando volvieron a hospitalizar a su hijo cuyo diagnóstico ha seguido el médico José Baselga, que ya lo había tratado durante la primera fase de la enfermedad enlos Estados Unidos.

Con semblante serio y respetando las medidas de seguridad, Ana Obregón y Alessandro Lequio, ambos con barbijos y solo él con guantes, se bajaron del taxi para reencontrarse con algunos familiares que quisieron acompañarlos en este duro trance. Entre ellos no han faltado las dos hermanas de la actriz, Amalia y Celia, quienes se han trasladado a Barcelona para respaldarla durante los últimos días de la enfermedad de Álex Lequio. Acompañando a la familia también han estado estos últimos días Carolina, la joven con la que el hijo de Obregón mantenía un vínculo desde hacía un año.

Sin embargo, durante los últimos dos meses, las optimistas y habituales publicaciones de Álex en su cuenta de Instagram se habían espaciado. Las dos últimas, del 25 de marzo y del 10 de abril respectivamente, cobran ahora un nuevo significado. En la primera de ellas, dos guerreros de cómics manga chocaban sus puños frente a un ejército de superhéroes. La única leyenda que acompañaba a esta imagen era la palabra «ready» , un mensaje que ahora se interpreta como que estaba dispuesto a pelear de nuevo en contra de lo que hiciese falta para vencer la enfermedad.

Hace 1 día, la actriz y presentadora en sus redes sociales ha escrito : » Mi vida fue apagada «, ayer

Al lado de una foto en la que madre y hijo surgen abrazados, tomados de la mano y por los hombros, naturales y sonrientes ante la cámara. Una publicación que ha llenado de mensajes de ánimo por parte de numerosas caras conocidas, quienes también quisieron despedirse del joven empresario.

Mi vida fue apagada.

13 de May de 2020 a las 11:38 PDT

Alessandro Lequio, que hasta el momento había guardado silencio, consagró también unas palabras a su hijo con un emotivo mensaje en británico a través de sus redes sociales. «Te voy a sacar de la amenaza, pero mientras la amenaza mientras tanto y siempre vas a ser mi luz y mi centro. recuerda: «Eres». y siempre vas a ser mi luz y mi centro. Es el mayor honor ser tu papá. Dios te bendiga, Álex», ha escrito el colaborador de

Álex Lequio García, que en junio habría cumplido 28 años, llevaba desde marzo de 2018 padeciendo un cáncer que primero se ha presentado como un simple tirón de espalda y que lo ha llevado hasta Nueva York, donde empezó su tratamiento en contra del cáncer que le descubrieron en el renombrado Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, donde permaneció siete meses. Después ha regresado a España, ha pasado una temporada en Madrid y desde febrero de 2020 se ha trasladado a la clínica de Barcelona Quironsalud.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, United States

Cities: New York, Barcelona

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ana Obregón se ha despedido de Álex Lequio en una íntima ceremonia Álex Lequio es su hijo.
>>>>>A los 27 años, murió Álex Lequio, hijo de la actriz española Ana Obregón – May 13, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Álex Lequio 204 0 PERSON 11 (tacit) él/ella (referent: Álex_Lequio_García): 3, Álex_Lequio_García: 2, (tacit) él/ella (referent: Álex): 3, Álex_Lequio: 1, Álex: 2
2 cáncer 0 60 NONE 4 un cáncer: 2, el cáncer: 2
3 Alessandro Lequio 80 0 PERSON 3 Alessandro_Lequio: 3
4 mensaje 40 0 NONE 3 un mensaje: 2, un emotivo mensaje: 1
5 las dos hermanas de la actriz Amalia y Celia 0 0 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: las dos hermanas de la actriz Amalia y Celia): 2, las dos hermanas de la actriz Amalia y Celia: 1
6 leyenda 0 0 NONE 3 La única leyenda: 3
7 publicación 0 0 NONE 3 Una publicación: 3
8 0 0 NONE 3 te: 1, Te: 1, (tacit) tú: 1
9 fotografía 80 0 NONE 2 una fotografía naturales y sonrientes: 2
10 hijo 0 0 NONE 2 su hijo: 2