Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Telefe (nuevo logo)

Con sus más de 4 millones de seguidores, la cuenta de Instagram de Florencia Peña es una de las más populares entre los famosos. Además de mostrar fotografías de la intimidad de su casa y cariñosas postales de su hijo más pequeño, Felipe, la actriz también comparte con sus followers imágenes en las que la observamos sin prejuicios.

La descripción de su perfil de Instagram menciona: «Soy mujer de alas, no de jaulas», y en concordancia con esta afirmación apuesta a gozar su vida libre de prejuicios. Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus la actriz ha dejado fluir su costado más sensual y ha despertado muchos suspiros y piropos semana tras semana.

Hace 13 días, Florencia Peña ha sorprendido a sus seguidores con un look al estilo Baywatch : traje de baño enterizo rojo y su pelo rubio suelto, el lunes 17 de agosto. Al igual que Pamela Anderson en la conocida serie de los 90 que la ha catapultado a la fama, la actriz ha encendido las redes y la han bautizado como la nueva «guardia de la bahía».

En la más reciente publicación, Peña ha lucido un body de encaje, fotografía que ha acompañado con la leyenda: «Arde mami». Los halagos no han tardado llegar, como suele ocurrir. «Diosa», «Preciosa», «Siempre estupenda», han sido tan solo algunos de los elogios recibidos en una publicación que, en pocas horas, ha cosechado más de 71 mil likes.

Una Diosa es una diosa o Divinidad femenina, en contraste con las diosas masculinas conocidas como «dioses».

Recientemente, la actriz ha aludido en sus redes a uno de los tópicos más candentes de los últimos días: la partida de Lionel Messi del Barcelona, y lo ha hecho con esa mezcla de humor y picardía que la describe. «¡Yo también me voy del Barza!», apuuntó Flor, que está también vestida con un ajustado body negro, acompañando una imagen donde sostiene un balón , y El posteo en cuestión ha llegado a los 69 mil likes.

Florencia Peña sigue arrasando en las redes sociales: sus posteos sensuales han tomado protagonismo en Instagram, donde tiene más de 4 millones y medio de seguidores. La actriz se agregó al tema deportivo del momento, la salida de Lionel Messi del Barcelona, con un entretenido chiste y una fotografía hot.

Florencia Pen~a

Por otra parte, también se ha permitido bromear sobre las semejanzas entre ella y Pamela Anderson. Como no podía ser de otra manerr, «Flasheé #Baywatch»,ha escritoó Florencia en el posteo donde se laobservae en el muelle de su casa posando a, con el icónico traje de baño rojo de la serie.

Telefe es una cadena de televisión de Argentinade Argentina que se transmite desde la localidad de Martínez, Provincia de Buenos Aires.

«Estoy muy alegre de volver a Telefe. Es como mi casa, he trabajado más de 18 años allí. Tengo amigos muy queridos, un montón de gente con la que he compartido muchas horas de mi vida, muchos éxitos», ha expresado el mes pasado. «Telefe me tiene ya en su pantalla ya hace muchos años con la repetición de Casados con hijos pero volver significa para mí, en primera instancia, porque la idea es hacer muchas cosas juntos, explorar una nueva faceta como es la conducción, con un proyecto lindo y en el que tengo muchas ganas de gozar. Así que acá estoy. Alegre de volver», agregó, en relación al proyecto de un magazine que la va a tener como conductora y para el cual se están ultimando los detalles.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»Arde mami»: la sensual fotografía de Florencia Peña en vestimenta interior de encaje
>>>>>»Yo también me voy». Hot y chistosa, Florencia Peña bromeó sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona – August 27, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 100 0 NONE 11 me: 2, mí: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 7
2 Pen Florencia 0 40 PERSON 8 Florencia: 1, la (referent: Florencia): 1, Florencia_Pen a: 1, Florencia_Peña: 2, (tacit) él/ella (referent: Florencia_Peña): 2, la (referent: Florencia_Peña): 1
3 actriz 40 0 NONE 5 la actriz: 4, La actriz: 1
4 Flasheé_Baywatch 0 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: Flasheé_Baywatch): 2, Flasheé_Baywatch: 1
5 Telefe 0 0 ORGANIZATION 3 Telefe: 2, (tacit) él/ella (referent: Telefe): 1
6 foto 0 0 NONE 3 foto: 2, una foto hot: 1
7 posteo 0 0 NONE 3 el posteo: 2, El posteo: 1
8 redes 0 0 NONE 3 las redes: 1, las redes sociales: 1, sus redes: 1
9 Diosa 100 0 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: Diosa Preciosa Siempre espléndida): 1, Diosa Preciosa Siempre espléndida: 1
10 Flor 0 0 PERSON 2 Flor: 2