Por: SentiLecto

Lo peor de la contaminación es lo que no observamos. Y nos mencionamos a las micropartículas de hidrocarburos poliaromaticos. Pedro Catalá, fundador de Twelve Beauty y doctor en farmacia informa: «Derivados de la quema de gasolina, son estas últimas, a causa de su naturaleza lipídica, las que son capaces de penetrar la barrera cutánea y por tanto, las más negativas para la piel».

Estas cremas hidratantes, sérums y limpiadoras es todo lo que tu piel necesita para mantener a línea la contaminación

¿Y qué podemos hacer para pelearla? Asegúrate de que tu tratamiento incluya ingredientes como la vitamina C, que además de contribuir luminosidad ala cara, lo cuida de los radicales libres y reduce la aparición de suciedades, otro de las dificultades asociadas a la polución, además del envejecimiento prematuro o la opacidad de la piel.

Y puedes recurrir al ácido salicílico, si tu piel es grasa y con tendencia a los granitos. Mar Sieira, farmacéutica especialista en botánica y CEO de Sarah Becquer. cuenta: «Sabiendo que la polución empeora el dificultad trabando los poros, este ingrediente penetra en ellos para eliminar el sebo acopiado y eliminar las células muertas de la superficie de la piel”.

SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Por otra parte, sUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

El miércoles 24 de noviembre la pandemia ha modificado muchos de nuestras costumbres de belleza. Como lo harían en una cabina de tratamiento, durante meses hemos debido ejercer de improvisadas esteticistas para cuidar nuestra piel. Lejos de ser profesionales de la estética, sí aprendimos a usar herramientas como los rodillos faciales o el gua sha para intentar esas caricias y masajes tan necesarios que adicionalmente potenciaban los beneficios de las cremas y tratamientos cosméticos.

Nuestros periodistas recomiendan de modo independiente productos y servicios que puedes adquirir o comprar en Internet. Cada vez que adquieres a través de algunas relaciones añadidas en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Nuestros periodistas recomiendan de modo independiente productos y servicios que puedes adquirir o comprar en Internet. Cada vez que adquieres a través de algunas relaciones añadidas en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Así afecta la contaminación a tu piel y este ingrediente es el más poderoso para pelearla
>>>>>Tan navideño como el terciopelo rojo, este perfume hará las delicias de las amantes del pachulí y la rosa – December 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Este serum que adoran las celebrities lo tiene todo: trata manchas, arruguitas y hasta el acné – December 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Estas 3 prendas de Brownie están ARRASANDO en toda Europa – November 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>En solo 2 minutos, este dispositivo de belleza para usar en casa deja tu piel más luminosa y tersa – November 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>En Amazon se han vuelto locos este Black Friday y venden los nuevos AirPods Pro con 80 euros de descuento – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim, ¿qué es eso que tiene Pete Davidson en el cuello? – November 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Y si aprovechas el Black Friday para comprarte la cazadora vaquera de Levi’s más tendencia por 45 euros menos? – November 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Y ahora el vestido Cenicienta de Jennifer López: la tendencia de fiesta (y novia) que necesitabamos – November 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Amor es lo que sentimos por las medias cristal de Letizia – November 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Haz caso a Paula Echevarría: este invierno será con pantalones de (efecto) piel o no será – November 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Con este lápiz de cejas tendrás un efecto microblading sin agujas y en tiempo récord – November 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El corte de pelo bob y con flequillo más elegante de la temporada es el de Begoña Vargas – December 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Esta pasta de dientes recargable que sabe a manzana blanquea tus dientes y mejora la textura de tu esmalte – November 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Esta crema de manos con niacinamida protege la piel si te las lavas muy a menudo – December 03, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 7 te: 1, (tacit) tú: 6
2 nosotros/nosotras 15 2 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
3 vez 0 0 NONE 4 Cada vez: 4
4 piel 0 50 NONE 3 tu piel: 2, la piel: 1
5 lo peor de la contaminación 0 200 NONE 2 Lo peor de la contaminación: 2
6 productos y servicios 90 0 NONE 2 productos y servicios: 2
7 adquirir en internet 60 0 NONE 2 adquirir en Internet: 2
8 manera 60 0 NONE 2 manera independiente: 2
9 Condenet Iberica S.L. 0 0 PERSON 2 Condenet_Iberica_S.L.: 2
10 estas cremas hidratantes sérums y limpiadoras 0 0 NONE 2 Estas cremas hidratantes sérums y limpiadoras: 2