Por: SentiLecto

En su nuevo formato sin participantes en el estudio,

Ha aprovechado los tiempos de cuarentena para fisgonear la casa de los famosos. Cada noche, Guido Kaczka y su equipo incorporan al juego a alguna figura, que, entre pregunta y pregunta, va mostrando los distintos ambientes de su casa.

En época de cuarentena, esto último es lo único que ha quedado de la propuesta original, y los primeros en someterse al ensayo fueronComenzaron con el living, y han seguido por la habitación, el baño, la cocina y hasta el balcón. Además de sacar patentes de estudiosos han aprovechado para hacer algunas burlas. Mica reconociendo «hace 14 días que estoy en pijama», lo que sería una antinomia con la imagen siempre impecable que muestra en Instagram, y el jugador mostrando su destreza para el humor escatológico, con un chiste de «Mamá, madre…» que ha dejado mudo y ha sonrojado al conductor.

En la emisión del viernes ha abierto las puertas de su casa

Que pasa la cuarentena acompañado de su mujer Corina, su hija y su suegra. El departamento es en sí mismo parte de su historia. El departamento es un lujoso piso palentino sobre la avenida Libertador. El manager lo ha habitado durante 35 años excepto un tiempo en 2014 en el que ha estado a punto de que se lo rematase por figurar como garantía y poseer una deuda calculada en cinco millones de dólares, de acuerdo a la información de entonces. «Ha estado en subasta y se ha ido, entonces lo he debido recomprar porque era un sueño que había cumplido y después lo había perdido. Gracias a mis amigos lo pude recobrar», le ha contado emocionado Guillermo a Guido.

Al momento de ingresar en su habitación, y Te cuento que en esa cama ha dormido, como al pasar, Coppola ha deslizado una información desconocida: «

«, mientras señalaba una excelente King Size que dominaba el cuarto, mencionó. Y ante la sorpresa y curiosidad del conductor ha ampliado: «El tenía un amigo que vivía pegado a un colegio de mujeres. Ricky había venido de sorpresa, pero las chicas del colegio lo observaron. Entonces,

He ido hacer un ‘Operativo rescate’ y lo traje para casa, como era imposible que se quedase allí

Por supuesto le dí mi cuarto, y yo me he ido a otro». Y, como parte de su esencia es siempre cantar retruco con su anecdotario, añadió: «También ha dormido Alejando Sanz, que le gustaba, como nos habíamos hecho amigos estar acá en casa». Al comienzo de su carrera, a él no le gustaba dormir en hoteles, y Cien por ciento Coppola.

La segunda famosa de la noche ha sido

Iliana Calabró

«Tendrías que salir a cantar en el balcón», ha sugerido Kaczka, y los vecinos agradecidos.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin ha dormido en la cama de Guillermo Coppola
>>>>>Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato – April 03, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 1 0 NONE 6 me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 4
2 mica 0 0 NONE 4 Mica reconociendo hace 14 días: 4
3 Alejando Sanz 75 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Alejando_Sanz): 1, Alejando_Sanz: 1, él (referent: Alejando_Sanz): 1
4 Mamá 0 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: Mamá): 3
5 amigo 0 60 NONE 2 un amigo: 2
6 una excelente King_Size 200 0 OTHER 2 una excelente King_Size: 2
7 sueño 80 0 NONE 2 un sueño: 2
8 amigos 20 0 NONE 2 mis amigos: 1, amigos: 1
9 Ricky 0 0 PERSON 2 lo (referent: Ricky): 1, Ricky: 1
10 casa 0 0 NONE 2 casa: 2