Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Guido en HORA 25-02

Por la cantidad de participantes que pasan cada noche por Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka deja una gran cantidad de anécdotas, momentos memorables y bloopers en cada emisión. Este viernes, un taxista que ha participado del juego del lingote ha contado una emotiva historia sobre su madre.

Guido Martín Kaczka es un actor, productor y conductor de televisión y radio de Argentina.

Mario, uno de los concursantes del último programa, designó a su madre Rosa y Kaczka ha intuido que había algo para contar. «Cuando has hablado de tu madre, te modificó el rostro ¿Sos mamero? ¿Hablás mucho con tu madre?», inquirió el conductor. Así, el taxista ha relatado que empezó a tener una relación con ella desde hace dos años, y que durante su infancia no habían estado juntos.

El tradicional boliche Zodíaco, sobre Juan B. Justo, ha hecho pensar al conductor en una heladería de la misma área. Al locutor mencionó le: «La salida con mis padres, ¿sabés cuál era?». «Salíamos con mis padres, íbamos al Anta [Helados], nos subíamos al auto y íbamos a dar vueltas a observar departamentos sobre [la calle] Pedro Goyena».Es la segunda vez en pocos días que el conductor recuerda a su papá en televisión. «¿Qué me contás? Hablame de números, hablame de energías -le mencionó días atrás a un participante, apropósito de una anécdota personal-. Qué lindo que tu padre Qué lindo que . mencione: «Te quiere».. Yo te menciono una cosa, lo que más raro de mi padre es la forma que tenía de quererme. Nadie me ha vuelto querer así. Por supuesto que siento la ternura de mi familia, de mi madre, de mi conyuge, de mis hijos. Pero como me quería mi viejo no. No lo siento más».La ya frecuente asociación libre del conductor lo ha llevado a una larga disquisición sobre gustos a la hora del relax: «A mí me gustan en todos lados menos en los pies. Es como que me impresiona. A mí dame espalda, ¿vos te hacés masajes, Drago?», dándole el pie a su compañero con el que ya juega de memoria.

Hace 1 mes, muchos desmerecían el vínculo que hay entre televisión abierta y redes sociales, el viernes 24 de julio. Mientras en la segunda retozaban solo jóvenes, inclusive los hay fundamentalistas, que creían que la primera era riqueza de personas mayores. Y que mencionados mundos solo se atravesaban en momentos muy particulares.

El género Rosa está compuesto por un conocido grupo de matas generalmente espinosos y floridos representantes principales de la familia de las rosáceas.

Para cerrar la conversación con el concursante, que luego consiguió adivinar los 4 dígitos del número oculto en el sobre, Kaczka ha manifestado: «Es disfrutar con lo que hay, no con lo que quieres. Porque no queda otra».

Nervioso y al mismo tiempo esperanzado el participante. mencionó: «En la familia somos cuatro, lo ganamos todos, si lo gano yo». Había escogido el 24, la fecha de su cumpleaños, pero el destino ha querido que la ruleta cayese en el 4. En la segunda ocasión se trataba de encontrar el ascendente o descendente de mencionado número, o caer en un casillero denominado «libre» que lo dejaría en la final.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bienvenidos a bordo: la historia del reencuentro de un taxista y su madre que consiguió emocionar a Guido Kaczka
>>>>>Guido Kaczka: el conmovedor recuerdo de las austeras salidas familiares de su infancia – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bienvenidos a bordo: un taxista perdió un 0 km por un número y Guido decidió romper las reglas – July 31, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Bienvenidos a bordo: Hernán Drago le quiso dar su móvil a una concursante y lo trataron de desesperado – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 60 30 NONE 16 me: 7, mí: 2, yo: 1, Yo: 2, (tacit) yo: 4
2 60 0 NONE 15 te: 3, Te: 1, (tacit) tú: 10, vos: 1
3 Guido Martín Kaczka 0 10 PERSON 9 Guido_Martín_Kaczka: 1, (tacit) él/ella (referent: Kaczka): 2, lo (referent: Kaczka): 2, Kaczka: 2, Guido_Kaczka: 1, (tacit) él/ella (referent: Guido_Kaczka): 1
4 nosotros/nosotras 40 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
5 mamá 0 0 NONE 4 mi mamá: 1, tu mamá: 2, su mamá: 1
6 padre 0 0 NONE 3 su padre: 1, mis papás: 2
7 relación 0 0 NONE 3 un vínculo: 1, la relación: 2
8 taxista 0 0 NONE 3 un taxista: 2, el taxista: 1
9 televisión 0 0 NONE 3 televisión abierta: 1, televisión: 2
10 forma 120 60 NONE 2 la forma: 2