Por: SentiLecto

Que se desprendiesen de su rosca, la charla en Bienvenidos a bordo ha girado respecto del compromiso romántico, o al meramente informal, mientras Magui Bravi y la modelo Anto Macchi se preparaban para hacer girar dos tuercas lo suficientemente rápido para.

«Le gustaría comprometerse», ha contado la charla Ante la pregunta de Guido Kaczka, Macchi -quien fuera doble de la actriz de Hollywood, Margot Robbie-. pero sin demasiado prefacio: «Que sea algo natural, más 2020». «A mí me gusta que sea con rodilla en el piso, con todo el acting»,que su sueño es un pedido de mano como los de previamente ha confesado Su contendiente, por el contrario,.

Sin embargo, puede haber sorpresas, como la sucedida en el programa del martes último. Claudia, conductora de taxi desde hace tres años y medio, ha llegado al programa con el sueño de entrar como chofer y salir como dueña. Como es sabido, bastan tres instancias de ruleta para modificar el futuro.

Hace 1 mes, muchos desmerecían el vínculo que hay entre televisión abierta y redes sociales, el viernes 24 de julio. Mientras en la segunda retozaban solo jóvenes, inclusive los hay fundamentalistas, que creían que la primera era riqueza de personas mayores. Y que mencionados mundos solo se atravesaban en momentos muy particulares.

Guido y, como era de esperar, quien ha tomado la posta para llevarle la en contra de y ponerlo en evidencia ha sido Hernán Drago que lo baleó a preguntas molestas: «¿Y ella lo ha tomado bien ha reconocido: «Yo con mi señora me he arrodillado para darle el anillo»? ¿No garpaba más un viaje? ¿No la quieres a tu mujer? ¿No se merecía un viaje?¿Después del anillo qué más le diste y en qué contexto?».

Rubén ha llegado con pocas palabras y muchos nervios. Se ha jugado por el 19 , pero el destino ha marcado el 28. Le quedaban dos opciones, o más bien tres: buscar la escalera ascendente o descendente o sacar el cero que lo depositaría directamente en la tercera ruleta.

Hernán Esteban Drago es un modelo y conductor argentino, principalmente reconocido por sus campañas publicitarias de marcas como Valmont, Hugo Boss y Matices y por ser copresentador del programa El presentación creativa, al lado de Juan Gujis.

El juego siguió, y el protagonista no quiso volver a tocarlo más, aunque ha habido posibilidades de seguir con el tema.

Mientras un juego intermedio le ha dado de premio una heladera, a su vez, «Hace 28 años que llevo esa bandera», se ha enorgullecido Rubén, y luego ha tenido la posibilidad de escoger quién de los famosos danzó mejor. Cuarenta y cinco minutos después del primer disparo, y en el límite del cierre del programa, finalmente el taxista ha tenido la posibilidad de sellar su fortuna. Una vuelta, dos, tres, y la ruleta detuvo en el único casillero que le daría el premio.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bienvenidos a bordo: la pregunta de Hernán Drago que molestó a Guido Kaczka: «¿No la quieres a tu mujer?»
>>>>>Bienvenidos a bordo: un taxista ganó el auto cero kilómetro y emocionó a todos – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bienvenidos a bordo: un taxista perdió un 0 km por un número y Guido decidió romper las reglas – July 31, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Bienvenidos a bordo: Hernán Drago le quiso dar su móvil a una concursante y lo trataron de desesperado – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bienvenidos a bordo: la historia del reencuentro de un taxista y su mamá que logró emocionar a Guido Kaczka – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Guido Kaczka: el conmovedor recuerdo de las austeras salidas familiares de su infancia – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Una taxista dijo que Guido Kaczka es más lindo que Hernán Drago y al modelo no le gustó nada – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Hernán Drago explicó cómo es su polémica técnica de seducción – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Guido Kaczka 0 0 PERSON 5 lo (referent: Guido): 2, Guido_Kaczka: 1, (tacit) él/ella (referent: Guido): 1, Guido: 1
2 yo 0 0 NONE 5 me: 2, mí: 1, (tacit) yo: 1, Yo: 1
3 Rubén 130 0 PERSON 4 Rubén: 2, (tacit) él/ella (referent: Rubén): 2
4 Hernán Esteban Drago 40 0 PERSON 4 Hernán_Drago: 2, (tacit) él/ella (referent: Hernán_Drago): 1, Hernán_Esteban_Drago: 1
5 programa 0 0 NONE 3 el programa: 3
6 premio 80 0 NONE 2 el premio: 1, premio: 1
7 posibilidad 60 0 NONE 2 la posibilidad: 2
8 sueño 40 0 NONE 2 su sueño: 1, el sueño: 1
9 casillero 0 0 NONE 2 el único casillero: 2
10 juego 0 0 NONE 2 El juego: 1, un juego intermedio: 1