Por: SentiLecto

Acierten en tres ocasiones consecutivas a Guido Kaczka. Con la voz dominada por la emoción y lágrimas en los ojos Rubén Luis Martínez que Rubén Luis Martínez Con la voz dominada por la emoción y lágrimas en los ojos que detrás de él la tercera ruleta de Bienvenidos a bordo confirmaba : «Nunca he ganado nada ni un sorteo en el colegio». ha confesado: «Era el primer ganador del auto cero kilómetro que sortea el programa que conduce ellas». ha confesado: «Nunca he ganado nada ni un sorteo en el colegio».

Cuando Guido Kaczka, por primera vez quebró una regla de oro en el programa, ha sido entonces, y más decepcionado que el mismísimo participante, en vez de despedirlo le comunicó: «No lo puedo creer. Esuchame Marcelo, ¿ahora volvés a tu casa y te están esperando los chicos? Yo te daré presentes para todos y vos se los llevarás. No sé qué mencionarte, te quiero mucho, Hoy no dormimos». Algo que no había ocurrido hasta el momento. Así, el taxista no se ha ido con las manos vacías, y ha ganado pese a haber perdido.A veces en Bienvenidos a bordo se dan situaciones que vuelcan todo patas para arriba, aunque pueda creerse que la simpleza de los juegos, lo descontracturado del conductor y el frecuente clima festivo complotan contra la emoción, y es la tensión la que domina la situación.Para cerrar la conversación con el concursante, que luego consiguió adivinar los 4 dígitos del número oculto en el sobre, Kaczka ha manifestado: «Es disfrutar con lo que hay, no con lo que quieres. Porque no queda otra».

Hace 1 mes, muchos desmerecían el vínculo que hay entre televisión abierta y redes sociales, el viernes 24 de julio. Mientras en la segunda retozaban solo jóvenes, inclusive los hay fundamentalistas, que creían que la primera era riqueza de personas mayores. Y que mencionados mundos solo se atravesaban en momentos muy particulares.

Rubén ha llegado con pocas palabras y muchos nervios. Se ha jugado por el 19 , pero el destino ha marcado el 28. Le quedaban dos opciones, o más bien tres: buscar la escalera ascendente o descendente o sacar el cero que lo depositaría directamente en la tercera ruleta.

La historia había comenzado minutos previamente con la llegada de Juliana, para pretender sacar el lingote plateado. «Hace cuatro meses que estoy con esto, porque yo en realidad soy masoterapeuta»,que su actual trabajo de chofer ha sido consecuencia de la pandemia: «Hace cuatro meses que estoy con esto, ha confesado La chica.

Aplausos sostenidos por los famosos presentes y la emoción de Guido Kaczka: «Sí, ay, por Dios que sea». Rocío Robles, Hernán Drago, Marcela Baños, Fede Cyrulnik todos haciendo fuerza para que el participante pueda salir adelante. Y ha salido el cero, pintado con los colores de la bandera de «libre». Faltaba solamente un golpe de fortuna más, en este caso el color era el de una bandera negra y amarilla, aunque claro: muchos han llegado anteriormente a esa instancia, pero ninguno la ha superado.

«Hace 28 años que llevo esa bandera», mientras un juego intermedio le ha dado de premio una heladera, se ha enorgullecido Rubén, y luego ha tenido la posibilidad de escoger quién de los famosos danzó mejor. Cuarenta y cinco minutos después del primer disparo, y en el límite del cierre del programa, finalmente el taxista ha tenido la posibilidad de sellar su fortuna. Una vuelta, dos, tres, y la ruleta detuvo en el único casillero que le daría el premio.

«Sabés una cosa Rubén -ha reflexionado Guido-. Ya no vas a poder mencionar eso nunca más». Y tenía causa.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bienvenidos a bordo: un taxista ha ganado el auto cero kilómetro y ha emocionado a todos
>>>>>Bienvenidos a bordo: un taxista perdió un 0 km por un número y Guido decidió romper las reglas – July 31, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Bienvenidos a bordo: Hernán Drago le quiso dar su móvil a una concursante y lo trataron de desesperado – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Bienvenidos a bordo: la historia del reencuentro de un taxista y su mamá que logró emocionar a Guido Kaczka – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Guido Kaczka: el conmovedor recuerdo de las austeras salidas familiares de su infancia – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Rubén Luis Martínez 160 60 PERSON 9 una cosa Rubén: 1, (tacit) él/ella (referent: Rubén): 2, Rubén_Luis_Martínez: 2, (tacit) él/ella (referent: Rubén_Luis_Martínez): 1, lo (referent: Rubén_Luis_Martínez): 1, Rubén: 2
2 60 0 NONE 9 te: 3, (tacit) tú: 5, vos: 1
3 yo 0 20 NONE 7 yo: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 5
4 Guido Kaczka 20 20 PERSON 6 Kaczka: 1, Guido_Kaczka: 3, Guido: 1, (tacit) él/ella (referent: Kaczka): 1
5 programa 0 0 NONE 4 el programa: 4
6 emoción 30 40 NONE 2 la emoción: 2
7 muchos 0 35 NONE 2 muchos: 2
8 disfrutar_con 120 0 NONE 2 disfrutar_con: 2
9 premio 80 0 NONE 2 el premio: 1, premio: 1
10 posibilidad 60 0 NONE 2 la posibilidad: 2