Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Brad Pitt at Incirlik2

Desde su mediática ruptura con la actriz y madre de sus seis hijos, Angelina Jolie, que no obstante, este jueves se desveló que el actor podría estar saliendo con Nicole Poturalski, a Brad Pitt no se le había conocido ninguno vínculo sentimental.

Antes de dar a luz a sus tres hijos más pequeños, Jolie ha adoptado a Maddox, Pax y Zahara. el procedimiento Cuando , menciona recuerda: «Las palabras «adopción» y «orfanato» son términos positivos en su casa». «Con mis hijos adoptivos, no puedo hablar de embarazo, pero hablo de lejos detalle y amor sobre el viaje para encontrarlos y cómo ha sido verlos a los ojos por primera vez», informó. También ha hecho hincapié en su creencia de que los nenes no biológicos nunca deberían «perder el contacto con su origen». «Tienen raíces que vos no tenés. Es el viaje más increíble para compartir», ha señalado.En 2 meses, el proceso para llegar a un acuerdo sobre la custodia de los hijos de la pareja se llevará a cabo. Mientras tanto, la heroína de Maléfica amenazó con mudarse con sus hijos a Richmond, en el sur de Londres. Hace 12 días, » Richmond » «, mencionó un testigo anónimo al Mirror. cree: «Es un ambiente perfecto para los nenes, tanto cultural como educativamente».», Hace 12 días, mencionó un testigo anónimo al Mirror. Un escenario probable sería que ella cuide a los nenes durante varios meses en el Reino Unido y que puedan volver a observar a Brad durante tiempos más largos». Hace 1 año, Angelina Jolie ha declarado en las columnas de la revista Harper’s Bazaar : «, en noviembre de 2019Me gustaría vivir en el extranjero y lo voy a hacer en cuanto mis hijos tengan 18 años. Por el momento, debo tener_en_cuenta dónde escoge vivir su papá».

Hace 10 días, angelina Jolie y Brad Pitt comunicaron su divorcio hace cuatro años, el lunes 17 de agosto. No obstante y se los ha declarado a pesar de que en abril de 2019 legalmente divorciados, el procedimiento seguía sin resolverse definitivamente. En este tiempo, ambos dieron muestras de querer mejorar su vínculo por el bien de sus hijos, pero ahora volvieron encontrarse ante la Justicia.

William Bradley Pitt,[2]​ conocido como Brad Pitt, es un actor y productor de cine estadounidense.

Una publicación compartida de Nicole_Poturalski

Brad Pitt uno de los actores más demandados de Hollywood, surgió en público con la modelo alemana -de 27 años- según varios medios locales. Según las publicaciones, Brad Pitt y la modelo han volado desde Los Ángeles en un jet privado hasta París.

Desde ahí se han trasladado al aeropuerto internacional de Le Castellet, al sur de Francia, donde se los han fotografiado antes de trasladar se al Château Miraval; una mansión en la Provenza de Franciade Francia donde el actor se ha casado con Angelina Jolie en 2014 y que ambos habían comprado en 2011.

Aunque también se le ha observado con postura tierna con su compañera de oficio Alia Shawkat, de confirmarse la vínculo, este sería el primer romance conocido del actor tras su divorcio , 25 años más joven que él y protagonista de la serie Arrested Development, en varias oportunidades.

El currículo cariñoso de Brad Pitt empieza con Shalane McCall, con quien ha trabajado en la serie Dallas en los años 80. Después ha mantenido un vínculo con Christina Applegate, conocida por su papel en la serie Matrimonio con hijos y con la actriz Jill Schoelen llegó a estar comprometido tres meses.

Durante el rodaje de Thelma & Louise ha mantenido un vínculo de Geena Davis que ha durado muy poco. Después se le ha relacionado con la actriz inglesa Thandie Newton, con quien ha trabajado en Entrevista con el vampiro pero su historial cariñoso más mediático empieza con una de las protagonista de Friends.

«En 2005 el actor comunicó su separación, tras conocer a Angelina Jolie durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith», estimaba una pareja idílica Se hasta. Jolie y Pitt se convirtieron en una pareja muy mediática, juntos han formado una gran familia que ha terminado con una sonada separación anunciada en 2016, argumentando «diferencias irreconciliables».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, France

Cities: Paris, Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Brad Pitt se ha mostrado en público con su nueva novia, la modelo de Alemania Nicole Poturalski
>>>>>Angelina Jolie amenaza con mudarse a Londres en su guerra con Brad Pitt – August 24, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Brad Pitt 0 0 PERSON 5 William_Bradley_Pitt 2: 1, Brad_Pitt: 3, Brad: 1
2 yo 0 0 NONE 5 Me: 1, (tacit) yo: 4
3 angelina Jolie y Brad_Pitt 0 0 PERSON 4 ambos (referent: angelina Jolie y Brad_Pitt): 1, (tacit) ellos (referent: angelina Jolie y Brad_Pitt): 1, angelina Jolie y Brad_Pitt: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: angelina Jolie y Brad_Pitt): 1
4 divorcio 0 0 NONE 4 su separación: 2, un sonado divorcio anunciado: 1, su divorcio: 1
5 una mansión en la provenza francesa y 90 0 NONE 3 una mansión en la Provenza francesa y: 3
6 niños 15 0 NONE 3 los niños: 3
7 Angelina Jolie 0 0 PERSON 3 Angelina_Jolie: 3
8 Jolie y Pitt 0 0 PERSON 3 Jolie y Pitt: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Jolie y Pitt): 2
9 Newton Thandie 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Thandie_Newton): 1, Thandie_Newton: 2
10 actor 0 0 NONE 3 el actor: 3