Por: SentiLecto

Candelaria Tinelli ha jugado con las normas de Instagram y ha posado con transparencias. La hija de Marcelo es una de las influencers que más comparte publicaciones que rozan incesantemente la posibilidad de ser censuradas. En este sentido, la morocha ha desafiado los estándares y alegó su fogosa postal comparándose con los hombres.

Instagram es una aplicación y red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook, cuya función principal es poder compartir historias, fotos y vídeos con otros usuarios.

«Y si los pibes son mostradas en zunga y en cuero. no nos jodan», ha cuestionado en la imagen que la muestra frente al espejo de su habitación utilizando vestimenta interior negra transparente con tiras. Con esta postal, ha exhibido por primera vez los piercings en la zona del corpiño que en más de una ocasión ha confesado tener.

¿Volverán a eliminarle la fotografía? «Mi cuerpo solicita pista»,descenderle una publicación en la que ha posado arrodillada frente al espejo con una mano adentro de su pantalón y el epígrafe acordó Hace algunos días la aplicación.

Por su parte Villar al compartir la historia en su cuenta ha comentado: «Esta fotografía me ha hecho reír».El joven ha aprovechado el cumpleaños de su novia, Martina Villar para agasajarla en sus stories de Instagram. , al lado de un fotografía de la pareja en donde se los observa acostados en la cama y la mano de ella está respaldada sobre el estómago de él. Cuando sentimos las primeras patadas de nuestro bebé, ha escrito: » y te has emocionado en mi hombro».

Hace 1 mes, Candelaria Tinelli ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía subida de tonalidad, el miércoles 29 de julio hace algunos días. La hija de Marcelo Tinelli ha compartido una selfie frente al espejo, arrodillada y con una mano adentro de su pantalón. La fotografía ha generado relevantes consecuencias y, ahora, se ha sabido que Instagram acordó censurarla por estimarla inapropiada.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cande Tinelli ha subido otra fotografía desafiando la censura de Instagram: «Y si los pibes son mostradas en zunga»
>>>>>¿Marcelo Tinelli será abuelo?: Un enigmático mensaje de su hijo Francisco disparó los rumores – August 03, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 foto 50 30 NONE 3 Esta foto: 1, la foto: 1, La foto: 1
2 Candelaria Tinelli 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Candelaria_Tinelli): 1, Candelaria_Tinelli: 2
3 foto de la pareja 100 0 NONE 2 foto de la pareja: 2
4 50 0 NONE 2 te: 1, (tacit) tú: 1
5 Instagram 0 0 ORGANIZATION 2 Instagram: 2
6 Martina Villar 0 0 PERSON 2 su parte Villar: 1, Martina_Villar: 1
7 corpiño 0 0 NONE 2 el corpiño: 2
8 el joven 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: El joven): 2
9 espejo 0 0 NONE 2 el espejo: 2
10 imagen 0 0 NONE 2 la imagen: 2