Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – El puma

Que estaba separada de su novio, el futbolista Federico Giuliani, que ha comentado una de las fotografías de Cande Tinelli en su cuenta de Instagram, donde la cantante se ha mostrado casi desnuda en la cama, a lo que el jugador contestó: «El mismísimo fuego», un detalle sugirió una probable reconciliación entre la pareja, a pesar de que hace dos semanas atrásCandelaria Tinelli sorprendió a sus seguidores al confirmar. La hija del conductor de Showmatch enblanquecer el romance con el jugador a principios de la cuarentena, pero «Estaba soltera nuevamente», ha contado la cantante después de algunos meses,.

Otra usuaria le interrogó qué pensaba del amor, y la cantante ha sido ácida con su contestación: «Uso la frase de Chano: ‘Qué caros son los valores del amor'». «Porque, cuando cierro los ojos, sin buscarte, te ando encontrando por todos lados, principalmente»,una imagen con una cita de Julio Cortázar añadió También.El domingo, Tinelli ya había compartido una imagen que ocasionó agitación entre sus fanáticos. Es que la hija del popular productor televisivo ha mostrado sus nuevas perforaciones. ¿La novedad? Se las ha hecho ella misma.

El jueves 09 de julio ha encontrado en las redes sociales el lugar perfecto para dar a conocer su arte, compartir sus reflexiones y lucir sus nuevos tatuajes, durante el aislamiento social impuesto por la pandemia de coronavirus, la heredera de Marcelo Tinelli estaba más activa que nunca, tanto en Instagram como en Twitter. Y, como solía ocurrirles a muchos los famosos,

Juega de delantero y su primer equipo ha sido Club Atlético Argentino Quilmes.

Sin embargo, algunas situaciones han despertado las sospechas de sus seguidores.

Cansada de recibir críticas por parte de algunos seguidores, la morocha no ha dudado en consagrarles un mensaje y sin filtro ha escrito: «Bebés, me importa cero lo que mencionan. Hago lo que quiero con mi rostro, mi cuerpo y mi og…Me hago el rostro de pepe grillo, si quiero mañana. Sigan criticando que me dan relevancia y me alumbran. Gracias».

Pero eso no es todo. Mientras una mano le acaricia la cabeza, ahora, la hija de Marcelo Tinelli ha compartido unas historias en su Instagram en la que se la puede observar acostada. La mano que surge en el video sería la de Giuliani.

Hace 4 meses, la pareja había confirmado su romance y se han mostrado juntos en Esquel, mientras pasaban la cuarentena al lado del grupo Tinelli. Después de haber contado sobre su divorcio, Cande ha compartido varios mensajes que muchos han atribuido al divorcio entre su papá y Guillermina Valdés, pero luego todo parecería indicar que hacía referencia a su propia situación de pareja.

A su vez, la modelo eligió por un perfil más bajo y, en esa ocasión, se limitó a acompañar la declaración de su pareja. Ha señalado: «La realidad es que Marce ya mencionó lo que teníamos que mencionar y transitaremos este procedimiento, que es muy íntimo y personal, de lejos amor y estima como lo ha sido nuestro vínculo». Desde entonces, se aboca a disfrutar de la compañía de sus hijos.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: Esquel

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Candelaria Tinelli: el sugerente detalle que confirmaría la reconciliación con su novio
>>>>>Con una osada selfie, Cande Tinelli contó cómo vive la cuarentena: «Mi cuerpo pide pista» – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Contra las críticas: Cande Tinelli se perforó sin ayuda la nariz y la lengua, y mostró el resultado en las redes – July 21, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>«Me gusta la calma que da el tiempo»: la reflexión de Marcelo Tinelli, a 15 días de su separación de Guillermina Valdés – July 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Romina Malaspina habló sobre los rumores que la vinculan a Marcelo Tinelli: «Me parece muy atractivo» – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Después del positivo de Andy Kusnetzoff, Romina Malaspina compartió el resultado de su test de Covid-19 – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Andy Kusnetzoff: «Me hice el hisopado y hace un rato me dieron el resultado y di positivo en Covid” – July 14, 2020 (Telam Espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: la decisión de los productores de La Noche de Mirtha Legrand, tras el positivo de Andy Kusnetzoff – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: cómo serán las noches de sábado de Telefe tras el resultado positivo de Andy Kusnetzoff – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Romina Malaspina condujo el noticiero con una top de encaje y habló de su participación en PH – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Romina Malaspina mostró los cambios de su figura por la cuarentena: «Me puse más caderona» – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 11 me: 3, (tacit) yo: 8
2 Instagram 0 0 PLACE 4 la (referent: su Instagram): 1, (tacit) él/ella (referent: Instagram): 1, su Instagram: 1, Instagram: 1
3 Marcelo Tinelli 0 0 PERSON 4 Cande_Tinelli: 1, Tinelli: 1, el clan Tinelli: 1, atrásCandelaria Tinelli: 1
4 cantante 0 0 NONE 3 la cantante: 3
5 imagen 0 0 NONE 3 una imagen: 3
6 la modelo 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: la modelo): 3
7 mano 0 0 NONE 3 una mano: 1, La mano: 2
8 seguidores 40 40 NONE 2 sus seguidores: 2
9 Bebés 0 0 ORGANIZATION 2 Bebés: 2
10 Federico Giuliani 0 0 PERSON 2 el futbolista Federico_Giuliani: 2