Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Marcelo Tinelli funeral Nestor Kirchner

Hace 2 meses, a finales Marcelo Tinelli comunicó en las redes sociales que se había separado, de común acuerdo de su pareja, durante ocho años, Guillermina Valdés. Ahora, al cumplirse un mes y medio de la ruptura, Candelaria Tinelli ha manifestado su parecer sobre la exmujer de su papá en medio de los chismes de una reconciliación.

Marcelo Hugo Tinelli [2]​ es un periodista deportivo dirigente deportivo y productor argentino. Un periodista deportivo es empresario, presentador de televisión.

La hija del conductor contestó una pregunta de uno de sus seguidores en redes sociales. «¿Estás enfadada con Valdés?», ha querido saber el usuario. «Para nada. La adoro a Guillermina», respondió de modo decisivo la cantante. No es la primera vez que Cande, que la semana pasada, ha comentado una producción con poca vestimenta que ella ha compartido en Instagram para promocionar su nueva línea de productos de belleza con un enfático «Tas diosa», elogia a su exmadrastra.

Todo lo que publica la artista en las redes sociales se convierte en noticia. En medio de la cuarentena, contestó las preguntas de sus seguidores y se mencionó a su actualidad.

En estos días de aislamiento obligatorio, la hija del conductor conversó con sus fans para conocer cómo sobrellevan la cuarentena. «Quiero saber cómo lo están viviendo cada uno desde sus casas, por la situación que están pasando. Me interesa un montón. Si quieren conversar, quiero que sepan que estoy por y por si necesitan algo», ha escrito Lelé.

A su vez, las ideas del conductor sobre una probable vuelta de VideoMatch tienen un antecedente muy cercano. Hace 5 meses, día antes de que el Gobierno dispusiese el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, Tinelli ha reunido en su casa a varios de los integrantes de las primeras temporadas del recordado ciclo, a principios de marzo. En aquella ocasión, ha publicado una imagen al lado de Sebastián Almada, Martín «Campi» Campilongo, Pablo Granados, José María Listorti, Pachu Peña, Fredy Villarreal, Álvaro Navia, Diego Pérez, el «Chato» Prada, Federico Hoppe, «Pichu» Straneo, Roberto Peña y Miguel Ángel Rodríguez.¿Volverán a eliminarle la fotografía? «Mi cuerpo solicita pista»,descenderle una publicación en la que ha posado arrodillada frente al espejo con una mano adentro de su pantalón y el epígrafe acordó Hace algunos días la aplicación.

«Se separó de Federico Giuliani», Hace 1 mes, ha contado Candelaria Tinelli El hace algunas semanas,. «De novia conmigo misma», comunicó Después de pasar parte de la cuarentena acompañada, la hija de Marcelo Tinelli. Ahora, mientras cumplía el aislamiento obligatorio por su cuenta, ha compartido una sugerente fotografía con la mano adentro del pantalón y ha escrito: «Mi cuerpo solicitaba pista».

Y ha sostenido que extraña el contacto con sus seres queridos. «Creo que tiene que estar más unidos que nunca. Obviamente, es una forma de mencionar porque no nos podemos ni observar, ni tocar, ni abrazar. Tengo unas ganas de abrazar a alguien que me fallezco», terminó la cantante.

Por otra parte, si bien ha recalcado, en dos o tres ocasiones, que dejaba todo supeditado al parecer de su público, el conductor ha hecho un guiño cómplice y ha dado a comprender que la idea ya tendría algo de forma. «Tenía ganas de hacer un vivo de Instagram, pero con todos los integrantes del viejo VideoMatch. Así que… a partir de lo que me mencionen, de si los convocamos a todos, lo que comiencen a sentir, observaremos. Siento que me parece que es el momento para hacer algún especial», ha especificado.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Candelaria Tinelli ha hablado de Guillermina Valdés en medio de los chismes de reconciliación con su papá
>>>>>¿Vuelve VideoMatch? Marcelo Tinelli sometió a votación el regreso del programa en las redes – August 05, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cande Tinelli subió otra foto desafiando la censura de Instagram: «Y si los pibes se muestran en zunga» – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Marcelo Tinelli será abuelo?: Un enigmático mensaje de su hijo Francisco disparó los rumores – August 03, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 12 Me: 1, me: 3, (tacit) yo: 8
2 Candelaria Tinelli 0 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Candelaria_Tinelli): 1, Marcelo_Hugo_Tinelli 2: 1, (tacit) él/ella (referent: Tinelli): 1, (tacit) él/ella (referent: Marcelo_Tinelli): 1, Marcelo_Tinelli: 1, Candelaria_Tinelli: 2, Tinelli: 1
3 Cande 0 0 PERSON 5 Cande: 1, (tacit) él/ella (referent: Cande): 3, ella (referent: Cande): 1
4 la hija de marcelo_tinelli 0 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: la hija de Marcelo_Tinelli): 4
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
6 redes 0 0 NONE 4 las redes sociales: 3, redes sociales: 1
7 todo 0 0 NONE 3 Todo: 2, todo supeditado: 1
8 aislamiento 20 30 NONE 2 el aislamiento obligatorio: 1, aislamiento obligatorio: 1
9 foto 0 30 NONE 2 una sugerente foto: 1, la foto: 1
10 cuarentena 0 20 NONE 2 la cuarentena: 2