Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Int-2804

Pese a haber padecido un esguince en el tobillo, Carmen Barbieri no ha querido estar ausente en esta nueva ronda de rock nacional de Cantando 2020. Consultada por los conductores, Laurita Fernández y Angel De Brito, la capocómica ha contado: «He ido al baño con los lentes, el barbijo, el antifaz… Estaba cuidada pero no observaba un carajo y me he caído».

Después de su halagada presentación en la gala de cumbia, en la que ha cantado «Has ido», el hit de Gilda, ha vuelto a la pista de Cantando 2020 Florencia Torrente. En esta oportunidad, la actriz y su compañero, Michel Hersch, ofrecieron una versión de «Trátame suavemente», el tema de Daniel Melero que Soda Stereo transformó en éxito.

«Menciona que sé caer, porque me caigo mucho. He caído de espaldas. Tengo los tobillos chiquitos y vean ahora», ha contado, mostrando la tobillera que está obligada a usar para poder pisar bien. «Hoy ha vuelto caerse durante la pasada general de esta nueva propuesta», ha contado él/ella Después,. «Caí, toda vestida de Mimí Pons», ha bromeado en alusión al atuendo que le ha tocado llevar.

Entonces, ha llegado el turno de Karina quien agregó: «Festejo que hayan mostrado algo más caliente, porque hasta el momento todas las propuestas habían sido algo frías. Karina es «La Princesita» . Adabel canta todas las canciones igual, bien, afinada, pero debe trabajar la rigidez de las uniones para proyectar mejor su voz. Me ha gustado».

Luego, al lado de su compañero Mariano Zito ofreció una versión de «El raro de pelo largo», de Roque Narvaja. Tras escucharlos, la primera en dar su devolución ha sido Nacha Guevara, quien ha aprovechado para consagrarle unas palabras a Pepe Cibrián, quien hasta el viernes pasado ha ocupado un lugar en el estrado: «Le quiero mandar un saludo a Pepe, con quien compartimos algunas semanas y siempre ha sido muy cordial y muy gentil. Ha sido una satisfacción compartir este tiempo con él». De Brito, que , informó: «Está pasando un mal momento con su tía Carmen y la señora que la cuida, que ha dado positivo en coronavirus, , entonces Hoy Laurita y yo hablamos con él». Luego sí, la conductora de Me gusta ser mujer ha dado su devolución a la pareja: «Esta ha sido un film en la cual yo he trabajado, así que me ha traído un montón de recuerdos. Tenía una canción que se llamaba ‘La doble cero’, sobre los jóvenes que no podían llevar el pelo largo y las chicas que no podíamos utilizar minifalda. Carmen siempre trae buena energía y alegría, pero ha habido muchas desafinaciones en los graves. Ha sido extraño. La coreografía no tenía nada que observar con el rock. Es muy pop», ha expresado.

«Este ritmo va a tener dos eliminados», comunicaron Antes de darles la bienvenida a los participantes, De Brito y Laurita Fernández. Luego, sí, la primera pareja en salir a la pista ha sido la compuesta por Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, dos exponentes de la música tropical que, en esta oportunidad, ofrecieron una versión de «Mujer amante», de Rata Blanca.

«Yo no he sentido que estuviese muy grave y sí me ha resultado alegrado. No sé qué más se le puede solicitar a este tema… Me ha parecido simpático», ha señalado Oscar Mediavilla , quien se encuentra cambiando a Cibrián. Por último, Moria Casán ha indicado: «Carmen es tan abarcativa que parecías Dolly Parton, cuando has salido. Moria Casán es dueña del voto secreto. Me ha encantado. Yo adoro este tema y no me parece que deba tener la rabia de un rock. Me ha encantado la onda. Me ha gustado mucho».

A su vez, karina, «La Princesita» informó: «Comprendo que les van a solicitar más porque son cantantes. A mí me ha gustado. Aunque él mencionó, hoy estoy expectante de escuchar a Mediavilla, que sabe de rock que no comprendía mis devoluciones». Picante, la cantante se mencionó a los tuits que el productor ha publicado hace unos días, en los que se mencionó a sus devoluciones en la ronda de cumbia.

Oscar Mediavilla es un productor discográfico, empresario, músico y compositor argentino.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: accidentada, Carmen Barbieri se ha animado a interpretar un himno hippie
>>>>>Cantando 2020: Ángela Leiva cantó un tema de Rata Blanca y al jurado no le gustó – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: la incómoda pregunta de Miguel Ángel Rodríguez a Laurita Fernández – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Mariana Brey estalló contra Floppy Tesouro y recordó un viejo incidente en un hotel – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: discusión y enojo luego de que Floppy Tesouro dejara fuera de la gala a Mariana Brey – August 18, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Estelita recibió un pésimo puntaje, y se peleó con el jurado – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Moria Casán le pidió a Cande Molfese que se ponga «más picante» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: escondida debajo del escritorio, Moria Casán puso el primer 1 del programa – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» fue lapidaria con Laura Novoa: «No lo hacen con respeto» – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el accidentado final «hot» de Sofi Morandi – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: emulando a Lía Crucet, Carmen Barbieri se llevó las mejores críticas de la ronda de cumbia – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Dan Breitman conquistó al jurado al ritmo de «Agüita» – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Cantando 2020: Adabel Guerrero contó que está viviendo junto a la exmujer de su marido – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Cantando 2020: Flor Torrente brilló con un tema de Soda Stereo – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El jugado vestido con transparencias de Flor Torrente que hizo explotar las redes – August 22, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 66 NONE 14 mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 9, Yo: 3
2 me 0 0 PERSON 7 me: 7
3 Me 160 0 PERSON 5 Me: 5
4 Carmen Barbieri 7 0 PERSON 5 Carmen: 2, su tía Carmen: 1, Carmen_Barbieri: 1, la (referent: su tía Carmen): 1
5 0 0 NONE 5 (tacit) tú: 5
6 Pepe Cibrián 0 0 PERSON 4 Cibrián: 1, Pepe_Cibrián: 1, Pepe: 2
7 señora 270 0 NONE 3 la señora: 3
8 Oscar Mediavilla 0 0 PERSON 3 Oscar_Mediavilla: 3
9 tobillera 80 40 NONE 2 la tobillera: 2
10 Mariano Zito 95 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: su compañero Mariano_Zito): 1, su compañero Mariano_Zito: 1