Por: SentiLecto

Luego de una noche tensa que ha culminado con la partida de Facundo Mazzei y Agustina Agazzani, este martes ha llegado a la pista un nuevo ritmo: rock nacional. Ante la ausencia de Pepito Cibrián, que durante esta semana va a ocupar un lugar en el estrado Oscar Mediavilla, según el conductor Ángel De Brito se solicitó unos días por temas familiares, un histórico de los programas producidos por Marcelo Tinelli.

«Este ritmo va a tener dos eliminados», comunicaron Antes de darles la bienvenida a los participantes, De Brito y Laurita Fernández. Luego, sí, la primera pareja en salir a la pista ha sido la compuesta por Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, dos exponentes de la música tropical que, en esta oportunidad, ofrecieron una versión de «Mujer amante», de Rata Blanca.

«Es una presentación de egos, en este medio. Acá en la pista, las figuras dejan a sus compañeros de lado. A los 60 años, yo quiero que ella se luzca también. Adicionalmente, me sirve», ha justificado el participante. Con 18 puntos, la pareja ha quedado dentro de la área de peligro.

El viernes 07 de agosto la tercera pareja en salir a escena en el Cantando 2020, durante la noche del jueves, ha sido la integrada por Facundo Mazzei y Agustina Agazzani. El bailador, antes de ofrecer un versión de «Living el vida loco», el hit de Ricky Martin. ha asegurado: » estábamos prendidos fuego, con muchas pilas».

La laurita es un mineral de la clase de los minerales sulfuros.

Luego de escucharlos, la primera en dar su devolución ha sido Nacha Guevara, quien impidió mencionarse a lo sucedido anoche con Fernández. «Esto para nosotras ha sido el diario de ayer. A alguna gente yo le mencionaría: «Se adquiera una vida», ha indicado». «No sabía que era una área tan sensible, y se va a hablar sobre el asunto», ha redoblado la apuesta, si es así nunca más. Laurita no ha coincidido: «Yo sí agradezco todos los mensajes», aseguró. En cuanto al desempeño de los participantes, Guevara ha expresado: «A mí me hubiera gustado más heavy. Podría haber quebrado más la voz», ha cerrado. Karina informó: «Comprendo que les van a solicitar más porque son cantantes. Karina es «La Princesita», que a mí me ha gustado. Aunque él mencionó, hoy estoy expectante de escuchar a Mediavilla, que sabe de rock que no comprendía mis devoluciones». Picante, la cantante se mencionó a los tuits que el productor ha publicado hace unos días, en los que se mencionó a sus devoluciones en la ronda de cumbia.

Cuando ha dado un paso en el piso del Cantando 2020, dan Breitman mencionó: «Estamos muy excitados». Acompañado de la cantante Flor Anca, el cómico ha interpretado «Aguita» y consiguió una excelente devolución por parte del tribunal.

Clotilde Acosta es una cantante, bailadora, actriz y directora teatral argentina. Se conoce a Clotilde Acosta es más conocida como Nacha Guevara.

«En esta fase, la gente está con mucha sensibilidad y ‘sarasea’, así que como yo sé que el tiempo importa, les daré esta devolución en mandarín: me ha gustado poco», ha indicado Moria Casán dueña del voto secreto,.

A su vez, en la previa, Rodríguez ha contado que en las fiestas es «el tío del casamiento» y que no para de danzar. «Hoy soy un freezer cuatro puertas, tengo los cuatro Ráfaga adentro», ha bromeado, en alusión a su traje blanco. Luego, ha sorprendido a Laurita Fernández con una pregunta: «¿Cómo está Nicolás?», mencionandose al ¿ex? de la conductora, Nicolás Cabré . Ella algo molesta contestó: «Está muy bien». Y entonces, él ha rematado: «Son amores que vienen y se van», haciendo referencia a la canción de apertura de Son amores, el programa que ha compartido con el galán varios años atrás.Empezó una nueva gala de cumbia, y una de las participantes que venía con mejor promedio, ha tenido una noche para el olvido. Acompañada del cantante Pato Arellano, Laura Novoa ha cantado «Cachete, pechito y ombligo» solo para desagradar al tribunal. A pesar de que supuestamente han querido hacerla ingresar en un debate en contra de Esmeralda Mitre, pero antes de hundirse en el número, ha confesado que , ella no ha podido: «No sé luchar, me deben dar una cátedra».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: Ángela Leiva ha cantado un tema de Rata Blanca y al tribunal no le ha gustado
>>>>>Cantando 2020: la incómoda pregunta de Miguel Ángel Rodríguez a Laurita Fernández – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Mariana Brey estalló contra Floppy Tesouro y recordó un viejo incidente en un hotel – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: discusión y enojo luego de que Floppy Tesouro dejara fuera de la gala a Mariana Brey – August 18, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Estelita recibió un pésimo puntaje, y se peleó con el jurado – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Moria Casán le pidió a Cande Molfese que se ponga «más picante» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cantando 2020: escondida debajo del escritorio, Moria Casán puso el primer 1 del programa – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» fue lapidaria con Laura Novoa: «No lo hacen con respeto» – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: el accidentado final «hot» de Sofi Morandi – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: emulando a Lía Crucet, Carmen Barbieri se llevó las mejores críticas de la ronda de cumbia – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Cantando 2020: Dan Breitman conquistó al jurado al ritmo de «Agüita» – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 18 me: 5, mí: 2, (tacit) yo: 7, Yo: 1, yo: 3
2 Rodríguez 0 0 PERSON 5 Rodríguez: 1, (tacit) él/ella (referent: Rodríguez): 4
3 Laura Novoa 0 30 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Laura_Novoa): 1, la (referent: Laura_Novoa): 1, ella (referent: Laura_Novoa): 1, Laura_Novoa: 1
4 Laurita Fernández 0 0 PERSON 4 Laurita_Fernández: 2, (tacit) él/ella (referent: Laurita): 1, Laurita: 1
5 amores 180 0 NONE 3 amores: 3
6 Nacha Guevara 60 0 PERSON 3 Nacha_Guevara: 3
7 nosotras 0 0 NONE 3 nosotras: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2
8 pareja 0 0 NONE 3 la tercera pareja: 1, la primera pareja: 1, la pareja: 1
9 ritmo 0 45 NONE 2 este ritmo: 1, un nuevo ritmo: 1
10 vida 0 20 NONE 2 la vida loca: 1, una vida: 1