Por: SentiLecto

Luego de mucha expectativa, finalmente comenzó el Cantando 2020. Pocos minutos después de las 22:30, el nuevo ciclo producido por Marcelo Tinelli al frente de LaFliacomenzó su sendero en medio de un año muy difícil para la televisión local y del mundo, a causa de la pandemia del coronavirus. Con la conducción de Laurita Fernández y Ángel de Brito, el reality va a presentar a veinte parejas de famosos que van a entonar todo tipo de piezas. Los encargados de descenderle o subirle el pulgar a los concursantes van a ser los integrantes de un riguroso tribunal integrado por Moria Casán, Nacha Guevara, Karina «La Princesita» Tejeda y Pepe Cibrián Campoy.

En cuanto a los participantes, la encargada de quebrar el hielo va a ser Carmen Barbieri. Acompañada de Mariano Zito, ella ha sido la escogida para abrir la ronda y recibir la primera devolución del tribunal. La pieza escogida va a ser en homenaje a Sergio Denis, según ha trascendido.A continuación, la lista completa de parejas: Carmen Barbieri y Mariano Zito, Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, Dan Breitman con Florencia Anca, Laura Novoa al lado de Patricio Arellano, y Melina Lezcano con Juan Pérsico. También Gladys «La Bomba Tucumana» con su hijo Thiago Griffo, Sofi Morandi y Bruno Coccia, Jey Mammon y Carla del Huerto, Esmeralda Mitre y Nicolás Serraiti, Flor Torrente con Michel Hersch, Lola Latorre y Lucas Spadafora, Lizardo Ponce y Lucía Villar, Facundo Mazzei y Agustina Agazzani, Adabel Guerrero y Leandro Bassano, Flopy Tesouro y Pablo Turturiello, Mariana Brey y Fran Eizaguirre, Karina Jelinek con Manuel Victoria, Brian Lanzellotta con Angela Leiva, Federico Salles con Cande Molfese y Agustín Sierra en compañía de Inbal Comedi.

La laurita es un mineral de la clase de los minerales sulfuros.

En su debut, el Cantado 2020 ha heredado una tradición del «Danzando por un sueño», que es la de presentar un número musical que marque el principio formal de la temporada. De ese modo, el principio ha estado al frente de Karina, Rochi Igarzábal, Flor Otero, Germán Tripel y Damián Córdoba. En ese segmento, los artistas han presentado un combinado de canciones locales y otras en británico, reversionadas al español, pasando por Fito Páez y llegando hasta Queen. Una vez terminado el número, han hecho su ingreso Ángel de Brito y Laurita Fernández, que se consagraron a presentar al tribunal, sobre el que mencionaron que «iba a tener un poder que nunca previamente ha tenido», , y El conductor de Los ángeles de la mañana, también anticipó que algunas normas del juego iban a darse a conocer a medida que el reality avanzase.

Laurita por su parte ha presentado a Karina, y Ángel luego ha hablado unos minutos con Pepe Cibrián, que ha reconocido: «Estaba muy nervioso durante todo el día, pero cuando esto ocurre, surge la magia y se van los nervios». En último lugar, y después de depurar algunos desperfectos técnicos y un desfile improvisado, Moria ha tomado la palabra: «Esta es una nueva era que no tiene nada que observar con la anterior. Queremos alegrar y que la gente no haga tantas maratones de series». Antes de despedirse, «la one» cuando le mencionó a Laurita que iba a mencionarse a ella como la coconductora, se ha animado a una pequeña controversia: «No tengo nada personal en contra de vos, pero quiero que si alguna vez te he puesto una mala nota, revises, y los que hablan mal de vos son otros. La mujer del Tirri mencionó: «Eras vomitiva»».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: así empezó el certamen de famosos de eltrece
>>>>>Cantando 2020: todo lo que hay que saber del nuevo certamen de famosos producido por Marcelo Tinelli – July 27, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 170 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 2, vos: 2
2 Laurita 25 0 PERSON 5 Laurita_Fernández: 2, Laurita: 3
3 la gente 24 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: la gente): 3, ella (referent: la gente): 1
4 Ángel de Brito 0 10 PERSON 3 Ángel_de_Brito: 1, (tacit) él/ella (referent: Ángel): 1, Ángel: 1
5 Karina Jelinek 0 0 PERSON 3 Karina: 2, Karina_Jelinek: 1
6 su entrada Ángel_de_Brito y Laurita_Fernández 0 0 PERSON 3 su entrada Ángel_de_Brito y Laurita_Fernández: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: su entrada Ángel_de_Brito y Laurita_Fernández): 2
7 vez 0 0 NONE 3 alguna vez: 1, Una vez: 2
8 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
9 Moria 0 10 PERSON 2 Moria: 1, Moria_Casán: 1
10 sueño 40 0 NONE 2 un sueño: 2