Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Nacha Guevara en Siete Días Ilustrados

Entusiasmado, con una energía por momentos exagerado, Miguel Ángel Rodríguez, que en esta segunda gala no se calmó ni un poco, si en el debut el actor había estado acelerado de felicidad por abrir una nueva puerta en su carrera, ha regresado a la pista del Cantando 2020. Y tenía por qué.

Al lado de Lula Rosenthal Miguel Ángel embistió con una versión de «Moscato, pizza y va a fainá», éxito de Memphis La Blusera Lula Rosenthal es su compañera. y su energía se ha transmitido al tribunal que ha terminado celebrando con él.

«Esta pareja me ha gustado de ingreso -empezó Nacha Guevara segundos antes de poner su único 9 de la noche- se llevan muy bien juntos, cómo conectan. Ha sido muy bueno, son bárbaros». Karina La Princesita ha subido la apuesta, y ha sido por la nota máxima porque le ha gustado «la presentación completa. «Es el estilo en el que se sienten bien», nota Se. Lo que más me ha gustado de todo lo que ví hasta el momento».

«Nacha da una devolución como desde lo interno. Habla de la vida la victoria, el derrota, todo. La vida es la transferencia. La Princesita da más para la voz y lo técnico. Muy cauta y muy bien. Y Pepe ‘sarasea’ con todo lo que sabe pero no resuelve, entonces el resumen se las hago yo», mencionó, sin filtro, la diva.

Hace 1 mes, luego de su noche debut, ha llegado el segundo programa del Cantando 2020, con una nueva tanda de famosos, el miércoles 29 de julio. La primera pareja en salir a escena ha sido la compuesta por Miguel Ángel Rodríguez y su acompañante, la cantante Lula Rosenthal. «Qué alegría. Cómo los quería», ha expresado el histórico humorista de VideoMatch y ShowMatch al salir al encuentro de los conductores, Laurita Fernández y Ángel De Brito.

Clotilde Ignacia Acosta es una cantante, bailadora, actriz y directora teatral argentina. Se conoce a Clotilde Ignacia Acosta es más conocida como Nacha Guevara.

Y Moria Casán, que tiene un aprecio especial por el participante, ha cerrado la mejor noche del Cantando para el dúo: «Me encanta tu modernidad, Miguel. Lula, tenés todo el porte de la lírica. Tienen una cosa que ningún otro trae a la pista, acá hay fuego sagrado. Me voy a detener para poner esta nota». Otro diez le ha permitido a la pareja llegar a 29, terminar una noche casi ideal, y asegurarse el pase a la ronda de cumbia.

A su vez, leal a su franqueza y a su famosa «lengua karateca», la tribunal consagró unas palabras a cada uno de sus colegas luego de la interpretación de Carmen Barbieri y su partenaire. «Quiero mencionar que me encanta el tribunal, todos tienen trayectoria estelar y son todos número uno», empezó Moria.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: POSITIVE

Countries: United States

Cities: Memphis

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: Con puntaje casi perfecto, Miguel Ángel Rodríguez ha sido lo mejor de la noche
>>>>>Cantando 2020: Moria Casán hizo una filosa devolución de cada miembro del jurado – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: enfurecida porque no la dejaron hablar, Moria Casán amenazó con renunciar – August 05, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Moria Casán versus Laurita Fernández: todas las peleas entre la jurado y la conductora a lo largo de los años – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Floppy Tesouro cantó junto a Karina «Corazón mentiroso» – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: para Moria Casán, Floppy Tesouro superó a Thalía – August 04, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara volvió a criticar a la producción – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» aprovechó para reprocharle a Ángela Leiva una grave acusación – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el elogio de Marcelo Tinelli a Esmeralda Mitre por sus divertidas intervenciones – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantado 2020: el regreso con gloria de Miguel Ángel Rodríguez – July 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: las quejas de Moria Casán, Karina y Nacha Guevara a tres días del comienzo – July 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina cerró la discusión con Ángela Leiva: «No pienso bajar la cabeza nunca más» – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el picante comentario de Karina «La Princesita» sobre el programa de José María Listorti y Denise Dumas – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el gran regreso de Dan Breitman luego de su renuncia al «Bailando por un sueño» – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Agustín Sierra habló de sus romances con la China Suárez y Lali Espósito – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Laura Novoa le dio glamour al show y habló de su vida amorosa – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 80 0 NONE 8 me: 3, Me: 2, (tacit) yo: 2, yo: 1
2 Miguel Ángel Rodríguez 150 25 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Miguel_Ángel_Rodríguez): 3, Miguel_Ángel: 1, Miguel: 1, Miguel_Ángel_Rodríguez: 2
3 jurado 112 0 NONE 4 el jurado: 3, jurado: 1
4 pareja 75 0 NONE 3 Esta pareja: 1, La primera pareja: 1, la pareja: 1
5 Nacha Guevara 60 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Nacha_Guevara): 1, Nacha_Guevara: 2
6 Cantando 0 0 ORGANIZATION 3 el Cantando: 3
7 Clotilde Ignacia Acosta 80 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Clotilde_Ignacia_Acosta): 1, Clotilde_Ignacia_Acosta (apposition: más conocida): 1
8 Lula Rosenthal 0 0 PERSON 2 Lula: 1, Lula_Rosenthal (apposition: su compañera): 1
9 Moria 0 0 PERSON 2 Moria: 1, Moria_Casán: 1
10 Nacha 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Nacha): 1, Nacha: 1