Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Moria Casán ca 1979

Pese a no tener siempre el voto de confianza del tribunal, pero sí del público, Esmeralda Mitre, que contestó: «Es un honor enorme, sigue firme como una de las participantes más populares del Cantando 2020. Como si fuese una cábala, ángel de Brito y Laurita Fernández le han dado la bienvenida y ella, casi, ha cantado en la previa y ha animado al tribunal a moverse al ritmo de su interpretación.

Después de haber fingido un ataque de llanto luego de la devolución de Oscar Mediavilla, ha vuelto al escenario de Cantando 2020 Lucas Spadafuora y no pudo impedir mencionarse al acting que muchos han creído cierto. «No me hables del llanto del otro día, porque me angustio en serio», ha bromeado, otra vez. Cuando me enamoro, luego, al lado de Lola Latorre ofreció una versión de » «, de Banda XXI.

Hace 1 mes, el rock nacional ha recibido a Esmeralda Mitre, una de las participantes más populares del Cantando 2020, el sábado 29 de agosto. Acompañada de Nell Valenti, ella ha llegado a la pista y le comunicó a Ángel de Brito y Laurita Fernández que la canción escogida era «Obsesionario en La Mayor», de Tan biónica.

Luego del posteo de Marcelo Tinelli, en el que aceptaba que ella era su concursante favorita, Ángel le interrogó cómo se sentía frente a eso, y, pero me ha puesto muy nerviosa, es mucho compromiso. Él estaba acá grabando y yo surgí y me mencionó: «vení,» y naturalmente salió todo».

Más adelante, Esmeralda ha presentado a su sobrina Luna, que la ha acompañado al certamen, y aprovechando que ella es modelo, ambas han improvisado un desfile en el centro de la pista. Luego de eso, empezó la presentación de «Ocho cuarenta», el clásico de Rodrigo que ha interpretado a acompañada de Nell Valenti.

Frente a la ausencia de Carmen Barbieri en el ritmo del cuarteto, en su reemplazo ha llegado Fátima Florez, que, descrita como Carmen ofreció un gran número acompañada del cantante Mariano Zito.

A la hora de puntuar, Nacha Guevara ha felicitado a Nell, pero en cuanto a Esmeralda ha hecho algunos comentarios: «Ha habido desafinaciones, y has estado fuera del ritmo». No obstante y por el compromiso que observó en los participantes, acordó redondear el puntaje para arriba . Tejeda Por su parte, Karina «La Princesita» mencionó: «Le ha parecido alegrado «el que modificaran la letra de la canción»». y enfatizó: «Noto un esfuerzo muy grande, ha habido cositas que le han dado color que han estado muy buenas» . Como ocurrió en otras instancias, esmeralda Lejos de luchar mencionó: «»con Karina está todo resuelto»».

A su vez, la primera en dar su devolución ha sido Nacha Guevara . La intérprete de «Somos los patitos feos» estimó: «Hay progreso. Lucas está más suelto, se entretiene más, con más energía. En Lola noto un progreso pequeño en la afinación. La energía ha sido mejor. Ha habido un cambio bastante notorio».

Tejeda es un municipio de España perteneciente a la provincia de Las Palmas, en la isla canaria —Canarias, España—.

En su turno, Oscar Mediavilla ha reconocido sentirse un poco «abombado» por el número,y ha expresado: «Hay un trabajo de respiración que tendrías que trabajar, eso te genera una falta en la afinación» . Por último, Moria Casán enfatizó que observó a Esmeralda «corporalmente calmada» y terminó: «Me ha encantado cómo te has movido. Vos sos extrema, me encanta esta pareja porque dan presentación y dan vida, me gusta la previa, pero voy a estimarte y te pondré un cinco».

Por otra parte, «Comparto el tema de ala afinación. Cada vez que Flopi hace un vibrato queda calado, queda debajo de la nota, y cuando hacen juego de voces, se nota más. Acuerdo también con el tema de la respiración. Hay ejercicios para cantar y danzar al mismo tiempo», agregó Karina.

Ana María Casanova, mejor conocida como Moria Casán, es una bailadora representante artística. Una bailadora es vedette, presentadora de televisión.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: con un clásico de Rodrigo, Esmeralda Mitre ha entusiasmado al tribunal
>>>>>Cantando 2020: Lola Latorre se llevó el mejor puntaje de la noche – September 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: la irónica respuesta de Cande Molfese ante el ninguneo de Nacha Guevara – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: «La Princesita» y la confesión que le hizo a Dan Breitman – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Floppy Tesouro cruzó a Karina «La Princesita» – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020. Por qué Karina La Princesita lloró en el corte del programa – August 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: con un tema de Fabiana Cantilo, Sofi Morandi se llevó el puntaje más alto de la noche – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: la versión de Fede Salles y Cande Molfese de «De música ligera» no convenció al jurado – August 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el tenso cruce entre Nacha Guevara y Laura Novoa – August 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Ángela Leiva cantó un tema de Rata Blanca y al jurado no le gustó – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Adabel Guerrero contó que está viviendo junto a la exmujer de su marido – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» usó una cuestionable palabra y Floppy Tesouro estalló – September 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Nacha Guevara y su tensa relación con Moria Casán en el jurado de Cantando 2020 – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: para Nacha Guevara, Lizardo Ponce fue «el festival de la desafinación» – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>En Twitter, una guionista recordó el día en que Nacha Guevara le cortó la cara a Marcos Mundstock – August 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lola Latorre, cansada de las agresiones, cerró su cuenta de Twitter – August 21, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mediavilla, muy duro con «La princesita»: «Para ser profesor hay que tener años en esto» – August 26, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Nacha Guevara y sus secretos de belleza: mostró un «almuerzo saludable» y generó polémica en las redes – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020. Federico Bal se burló del look de Carmen Barbieri y estallaron las redes – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: accidentada, Carmen Barbieri se animó a interpretar un himno hippie – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Cantando 2020: Fátima Florez, en la piel de Carmen Barbieri, deslumbró al jurado (y beboteó a Mediavilla) – September 08, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 180 80 NONE 15 me: 6, Me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 7
2 Esmeralda Mitre 0 0 PERSON 9 ella (referent: Esmeralda): 1, la (referent: Esmeralda): 1, ella (referent: Esmeralda_Mitre): 1, Esmeralda: 4, (tacit) él/ella (referent: Esmeralda_Mitre): 1, Esmeralda_Mitre: 1
3 0 0 NONE 9 te: 4, (tacit) tú: 4, Vos: 1
4 Ángel de Brito 24 10 PERSON 7 Ángel_de_Brito: 1, Él (referent: Ángel): 1, (tacit) él/ella (referent: Ángel_de_Brito): 2, Ángel: 1, (tacit) él/ella (referent: Ángel): 2
5 Moria Casán 52 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Moria_Casán): 3, Moria_Casán: 2
6 Tejeda 40 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Tejeda): 2, Tejeda: 2
7 Oscar Mediavilla 0 0 PERSON 4 Oscar_Mediavilla: 1, (tacit) él/ella (referent: Oscar_Mediavilla): 3
8 vez 0 0 NONE 4 otra vez: 1, su vez: 1, Cada vez: 2
9 Nell Valenti 70 0 PERSON 3 Nell: 1, Nell_Valenti: 2
10 Lucas Spadafuora 40 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Lucas): 1, 2020 Lucas_Spadafuora: 1, Lucas: 1