Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Moria Casán ca 1979

Cuando ha dado un paso en el piso del Cantando 2020, dan Breitman mencionó: «Estamos muy excitados». Acompañado de la cantante Flor Anca, el cómico ha interpretado «Aguita» y consiguió una excelente devolución por parte del tribunal.

Jey Mammón se ha tomado unas breves vacaciones del Cantando 2020, y le ha dejado su lugar a Estelita, que ha llegado acompañada de la cantante Carla del Huerto para interpretar «Márchate ahora» de Los Totora. Pero los resultados no han sido los esperados, y la cómica no ha dudado en apuntar sus cañones en contra de los especialistas.

Hace 11 días, una nueva noche del Cantando 2020 ha abierto sus puertas con Gladys » El explosivo tucumano » y Tyago Griffo como grandes protagonistas, el martes 11 de agosto. Tyago Griffo es su hijo. La dupla de concursantes ha llegado al estudio y ha saludado a los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández, y no ha escapado a las controversias, como era frecuente la cantante.

Al principio, Nacha Guevara mencionó: «Un poquito de alegría, qué bueno. Ha habido un cambio muy relevante. Flor has estado bárbara, y se han conectado bien, me ha gustado mucho la energía, ha tenido lo que debe tener y ha salido todo bien. Linda pareja, me ha gustado» . Por su parte, Karina «La Princesita» Tejeda, que añadió: «Ha estado con seriedad y estima, así que lo aprecio, trajeron alegría» , se ha emocionado al observar que vocalmente habían hecho una cumbia de modo profesional, «y no en forma bizarra» , y En su turno, Pepe Cibrián Campoy ha felicitado también a la pareja y estimó: «Ha sido una gran presentación. Todo tenía coherencia. Pero ha sido brillante, Dan lo que has hecho es de gran showman. Me ha parecido extraordinario» .

«Jey es muy afinado», estimó Nacha Guevara En la devolución,. pero que si era igual de afinada, a Estelita no le ha notado, y que como cantante juega mejor Jey. Pero ella se enfadó y contestó: «Yo he venido a entretenerme, si Nacha se entretiene, qué me importa», y entre risas Guevara se limitó a poner el voto secreto. Karina «La Princesita» Tejeda ha exclamado que muchísimo es entretenido con Estelita, y contestó: «No estoy del todo sola, cuando ella le interrogó si estaba sola Karina, pero no tengo novio». En el medio, Marcelo Tinelli tuiteó que tampoco le ha gustado el dúo, pero la cómica fue mostrada indiferente. Por último, Karina ha resuelto: «No me entretiene Estelita cantando cumbia, me he aburrido, de verdad. Carlita creo que podría haber hecho alguito más» .Tesouro, desde su cuenta de Twitter, ha salido al cruce de sus palabras. «Yo no he ido a los alaridos a ningún lado, le comunicaron mal. Yo estaba tercera en la grilla, si quiere observarlos, tengo los mensajes de la producción… Yo no solicité cambio», ha escrito. Sin embargo, desde la producción han corroborado la versión de Brey.»He dado un voto de confianza la vez anterior y algo se consiguió. No me ha gustado, pero observé que vos te entretuviste, y ese es el sendero que debes andar. Ha sido un grave error que la canción empiece totalmente desafinada. Si él no está apto para arrancar afinando, que arranque ella. Es entendible que le ocurra, pero yo le hubiese sacado esa responsabilidad. Ha estado feíto, pero es por ese lado», añadió Karina.

Ana María Casanova, mejor conocida como Moria Casán, es una bailadora representante artística. Una bailadora es vedette, presentadora de televisión.

Tejeda es un municipio de España perteneciente a la provincia de Las Palmas, en la isla canaria —Canarias, España—.

En último lugar, Moria Casán celebró observar «un poco de calidad» y halagó mucho a Flor por su «energía extraordinaria», y sobre Dan ha comentado: «Hacés un humor seco, como un impenetrable. En el humor tenés toda la intencionalidad el mundo. Han sido armoniosos, entretenidos, y me encanta tu humor Dan» .

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: Dan Breitman ha conquistado al tribunal al ritmo de «Agüita»
>>>>>Cantando 2020: Estelita recibió un pésimo puntaje, y se peleó con el jurado – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Moria Casán le pidió a Cande Molfese que se ponga «más picante» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cantando 2020: Mariana Brey estalló contra Floppy Tesouro y recordó un viejo incidente en un hotel – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: discusión y enojo luego de que Floppy Tesouro dejara fuera de la gala a Mariana Brey – August 18, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cantando 2020: escondida debajo del escritorio, Moria Casán puso el primer 1 del programa – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 80 50 NONE 21 me: 7, Me: 1, yo: 1, Yo: 4, (tacit) yo: 8
2 135 15 NONE 10 te: 2, (tacit) tú: 7, vos: 1
3 Tejeda 0 0 PERSON 7 ella (referent: Tejeda): 1, (tacit) él/ella (referent: Tejeda): 2, Tejeda: 4
4 Estelita 0 20 PERSON 5 Estelita: 5
5 Karina 12 0 PERSON 5 sola Karina: 1, Karina: 4
6 Flor Anca 90 0 PERSON 4 la cantante Flor_Anca: 1, Flor: 2, (tacit) él/ella (referent: la cantante Flor_Anca): 1
7 Moria Casán 40 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Moria_Casán): 2, Moria_Casán: 2
8 Nacha Guevara 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Nacha_Guevara): 2, Nacha_Guevara: 2
9 Jey 80 20 ORGANIZATION 3 mejor Jey: 1, (tacit) él/ella (referent: mejor Jey): 2
10 Dan Breitman 52 0 PERSON 3 tu humor Dan: 1, Dan: 1, Dan_Breitman: 1