Por: SentiLecto

Van a pasar los años, y Dan Breitman seguirá cargando la marca de aquella mediática discusión con la familia Pachano, que ha terminado con su declinación al Bailando. Lo bueno es que se hace cargo.

Reconvertido en cantante para la pista del Cantando 2020, el actor ha demostrado por segunda gala consecutiva que tiene profesión, habilidad y una versatilidad que le permite brillar en cualquier elemento. Hasta para ironizar con ese pasado y reconocer que en esta revancha «Gracias a Dios no está Pachano». La interpretación de Dan de «Voy a llorar las penas», no solo ha sido la mejor de la noche del jueves, sino que ha tenido la fuerza que desde hace rato venía solicitando el tribunal a las parejas sin éxito. Y ha llegado de quien jugó con una imagen de timidez como sello distintivo.

«Por fin un poco de energía -festejó Nacha Guevara-. Se llevan bien, es un tema difícil pero han hecho variaciones. Me ha gustado mucho». Primer ocho de la noche, que se ha repetido en la devolución de La Princesita. Al momento de tomar el micrófono, Pepe Cibrián ha arrancado sin suspenso : «Han estado fantásticos, una pareja sumamente integrada. Ví una presentación con profunda energía. Me ha parecido muy imaginativo, me ha encantado».

La actriz se mencionó al tema en el programa de radio Por si las moscas y, ella La actriz se mencionó al tema en el programa de radio Por si las moscas y, en contra de todo pronóstico, : «Creo que ha sido por mi historia, en caso de que me hayan tratado bien. admitió: «Pueda haber hacia ella una mirada indulgente».: «Creo que ha sido por mi historia, en caso de que me hayan tratado bien. El tribunal reconoce la edad que tengo, y la vida que hace que estoy en el ambiente. Son artistas impresionantes, observan eso».

El lunes 20 de julio el reality «Cantando 2020», conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, se estrenaría a las 22.30 por El Trece en medio de rigurosos protocolos por la pandemia de coronavirus, con 20 parejas y un tribunal integrado por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián.

Clotilde Ignacia Acosta es una cantante, bailadora, actriz y directora teatral argentina. Se conoce a Clotilde Ignacia Acosta es más conocida como Nacha Guevara.

La creativa devolución de Moria Casán dio pie para que Breitman contribuyera sus recursos del stand up para brindar un momento muy divertido. «Cantá con los genitales, a tierra, hacé de cuenta que sos un gaucho y comienza a zapatear. Quiero que saques tu parte brava, que seas Jekill y Hyde, porque te ayudará en tu desempeño. No tengas el cuerpo tan laxo».

Dan sintetizó el largo y exacto análisis de la tribunal en un: «Yo soy muy amanerado, en realidad lo que me querés mencionar es que no sea tan puto». Carcajadas de todo el estudio. Veintidós puntos para uno de los grandes candidatos de este año.

Por otra parte, pese a ser un medio nuevo, con códigos y consecuencias diferentes, Laura todavía lo goza: «Si la tengo clara para hacer esto, no sé. Pero sí hay algo que me ha gustado sentir allí, que me ha pasado como cuando he estrenado mi primera obra de teatro a los 18 o 19 años: todos estaban nerviosos y yo he tenido la percepción de que ese era mi lugar. Entre los productores y los técnicos, que los conozco a todos porque son los mismos de siempre, me he sentido como en mi casa», cuando ingresé al estudio.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom

Cities: Hyde

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: Dan Breitman ha protagonizado el momento más entretenido de la noche
>>>>>Laura Novoa habló de las críticas por estar en el Cantando y reconoció el favoritismo del jurado – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: el mal momento de Nati Jota por el ninguneo de Nacha Guevara y Moria Casán – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara les puso límites a Carmen Barbieri y a Moria Casán – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el gran regreso de Dan Breitman luego de su renuncia al «Bailando por un sueño» – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el elogio de Marcelo Tinelli a Esmeralda Mitre por sus divertidas intervenciones – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina cerró la discusión con Ángela Leiva: «No pienso bajar la cabeza nunca más» – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara volvió a criticar a la producción – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el picante comentario de Karina «La Princesita» sobre el programa de José María Listorti y Denise Dumas – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Agustín Sierra habló de sus romances con la China Suárez y Lali Espósito – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020. El cruce de Moria Casán con Karina, «La princesita»: «Yo soy más brava, cuidado conmigo» – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 80 30 NONE 19 Me: 2, me: 6, yo: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 9
2 0 0 NONE 7 te: 1, (tacit) tú: 6
3 Breitman 90 60 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: Breitman): 3, Breitman: 2
4 jurado 0 0 NONE 4 un jurado integrado: 1, el jurado: 1, jurado: 1, El jurado: 1
5 Pachano 0 30 PERSON 3 la familia Pachano: 2, Pachano: 1
6 Nacha Guevara 0 0 PERSON 3 Nacha_Guevara: 3
7 fuerza 0 30 NONE 2 la fuerza: 2
8 tema 0 30 NONE 2 el tema: 1, un tema difícil: 1
9 gala 120 0 NONE 2 segunda gala consecutiva: 2
10 parte 20 0 NONE 2 tu parte brava: 1, otra parte: 1