Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Angélica Harada Vásquez (cropped)

Sofi Morandi y Bruno Coccia han sido los terceros en salir a escena este miércoles, en una nueva noche de Cantando 2020. En la previa, la participante contestó a los chismes que la vinculan con Tyago Griffo. «Como canta, me gusta mucho , tiene mucha onda. Después de la cuarentena se observará», ha expresado risueña.

«Me fastidió su postura. Sale corriendo al control a mencionar que ella tiene una hija, cuando ella sabe que estoy por salir. Todos tenemos hijos, familia, todo. Se enfadó a mí porque estaba producida ni porque estaba mi familia en el estudio. Me fastidió su postura, y no es personal, hubiese reaccionado así con cualquiera. Yo no comulgo con eso ni lo hubiese hecho», informó la integrante de Los ángeles de la mañana.

Hace 1 mes, Sofi Morandi y Bruno Coccia han sido los segundos en salir a la pista del Cantando 2020, el miércoles 29 de julio. La excampeona del «Danzando por un sueño», algo nerviosa frente al nuevo reto. ha expresado: «Me costaba más el canto, esta pista me da muchas ganas de danzar».

En el piso se encontraba Gladys «La Bomba Tucumana», quien durante esta ronda ocupa una quinta silla en el tribunal, aunque su voto no es tenido en cuenta para la calificación. «Me parece linda Sofi, pero yo no le escojo las novias a mi hijo», ha indicado.

El enojo de Mariana Fabbiani por el cambio de horario de su programa

Luego de cantar «No te creas tan relevante», de Pablo Lescano, ha llegado el momento de las calificaciones. La primera en dar su devolución ha sido Nacha Guevara, dueña del voto secreto: «Tenemos dificultades con el lenguaje corporal de Bruno. Te falta ser más canchero. Eso falta. Tiene que aflojarlo, porque puede. Le falta seguridad. Si hacés un poco el ridículo, no importa. Eso ha hecho que estuviese desparejo. Comenzó con mucha energía y se ha desinflado al final. Es una pareja que a mí me gusta. Vamos para adelante».

«Sofi es buena, sos un explosivo. Y Bruno parece un chico norteamericano. Les falta química. A él le falta ensabanarse. Eran como unos Pimpinela con baja pila, cuando comenzaron. No me da la pareja. Falta piel», agregó Moria Casán . Karina «La Princesita» , a su vez, ha indicado: «He notado flojo a Bruno vocalmente, calado al comienzo. Y todo el tiempo te has quedado por debajo de Sofi, que me ha encantado. Me ha gustado escucharte cantando cumbia».

Por otra parte, «He dado un voto de confianza la vez anterior y algo se consiguió. No me ha gustado, pero observé que vos te entretuviste, y ese es el sendero que debes andar. Ha sido un grave error que la canción empiece totalmente desafinada. Si él no está apto para arrancar afinando, que arranque ella. Es entendible que le ocurra, pero yo le hubiese sacado esa responsabilidad. Ha estado feíto, pero es por ese lado», añadió Karina.

Angélica Harada Vásquez Kobayashi, más conocida por su nombre artístico Princesita de Yungay, es una cantante andina de Peru de ascendencia japonesa.

El conductor, Angel De Brito ha expresado: «A mí no me ha gustado el final». «Es que ha salido mal. Teníamos que ir detrás de la góndola y tirar la vestimenta, pero ha quedado enganchada, no se comprendió», informó la participante. En total, la pareja logró 20 puntos.

Tesouro, desde su cuenta de Twitter, ha salido al cruce de sus palabras. «Yo no he ido a los alaridos a ningún lado, le comunicaron mal. Yo estaba tercera en la grilla, si quiere observarlos, tengo los mensajes de la producción… Yo no solicité cambio», ha escrito. Sin embargo, desde la producción han corroborado la versión de Brey.»Yo he hecho Tu rostro me suena, y en una de las galas he hecho a mi querida Lía Crucet», mencionó en alusión al ciclo de Telefe del que ha participado en 2015. «Pero esta vez, no la voy a copiar. Mi coach me mencionó: «No debo tener nada de ella», informó la participante». Luego, al lado de Mariano Zito ofreció un desempeño con mucha energía.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: el accidentado final «hot» de Sofi Morandi
>>>>>Cantando 2020: Mariana Brey estalló contra Floppy Tesouro y recordó un viejo incidente en un hotel – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: discusión y enojo luego de que Floppy Tesouro dejara fuera de la gala a Mariana Brey – August 18, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cantando 2020: escondida debajo del escritorio, Moria Casán puso el primer 1 del programa – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Estelita recibió un pésimo puntaje, y se peleó con el jurado – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Moria Casán le pidió a Cande Molfese que se ponga «más picante» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cantando 2020: emulando a Lía Crucet, Carmen Barbieri se llevó las mejores críticas de la ronda de cumbia – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 105 40 NONE 30 Me: 6, me: 6, mí: 2, Yo: 5, yo: 2, Yo no me: 1, (tacit) yo: 8
2 90 30 NONE 10 Te: 1, te: 3, (tacit) tú: 5, vos: 1
3 nosotros/nosotras 0 35 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
4 pareja 150 0 NONE 4 una pareja: 2, la pareja: 2
5 Tu 0 0 PERSON 4 Tu: 1, (tacit) él/ella (referent: Tu): 3
6 Sofi 124 0 OTHER 3 Sofi: 3
7 eso 0 0 NONE 3 eso: 1, Eso: 2
8 participante 0 0 NONE 3 la participante: 3
9 error 0 210 NONE 2 un grave error: 2
10 actitud 0 90 NONE 2 su actitud: 2