Por: SentiLecto

El martes se ha vivido una noche llena de tensión en el «Cantando por un sueño» y Moria Casán ha sido la protagonista del conflicto. La tribunal ha manifestado su enojo con la producción y también ha tenido un fuerte cruce con Laurita Fernández: «Vos estás para coconducir, mi amor».

Reino de Moria eran las más grandes minas construidas por los enanos, también conocidas como Khazad-dûm, la Mina del Enano.

Desde el día en que la bailadora ha debutado como conductora del certamen al lado de Ángel de Brito, «La One» ha dejado en claro que no la estima «apta para la conducción», y que se mencionaría a ella como «la coconductora»: «Yo a Ángel lo observo como conductor porque ya tiene su programa propio y un prestigio por estar todos los días en la pantalla».

Con el correr de las galas la tensión ha sido incrementando, y la tribunal ha demostrado su inconformidad más de una vez. No obstante, anoche explotó y ha sido directa al expresar su enojo: «A propósito de interrumpir y de meterme, la señorita coconductora hoy es un pulpo, quiero que hables más vos, querido», le ha señalado al conductor de Los Ángeles de la mañana.

Leal a su estilo sarcástico, De Brito le contestó: «¿Me hablás a mí? Si ustedes me dejan, yo hablaré «, y «A mí me gustaría que des Moria por favor», añadió Fernández. Moria es la devolución. En poco tiempo, Casán le ha retrucado: «¿Ah sí? Vos estás para coconducir, mi amor, y cuando se me cante, yo estoy para dar la devolución. Dejalo hablar al conductor por favor».

A su vez, «Hay cantantes con técnica y otros con carisma, pero pocos tienen las dos cosas. Con ustedes he tenido la piel de gallina toda la canción. Ha sido la primera pareja que me ha alucinado por completo», celebró Karina «La Princesita» . «A mí me han parecido comibles, cariñosos, simpáticos. No han sido pretenciosos. Me han encantado. Ha sido una satisfacción», ha coincidido Pepito Cibrián . Con 27 puntos, lograron una de las posturas más altas de la ronda y han quedado fuera de la área de peligro.

«Un minuto por favor Moria»,tres veces a Casán ha repetido Unos minutos después de esta confrontación, la bailadora le. Luego de este «freno» impuesto por la conductora, «La One» ha explotado en contra de la producción.

Por otra parte, tras la presentación de la pareja, empezó la ronda de devoluciones por parte de Guevara, Karina La Princesita y Pepe Cibrián. «»la One» no se encontraba en su lugar», cuando ha llegado el momento de Casán, ha notado Y Karina La Princesita Y , De Brito. De pie y sumamente enfadada la exvedette dio a conocer su inconformidad con lo sucedido.

«No quiero tener el cu. en forma de silla para dar devoluciones a gente que conozco y a los que no conozco, porque a mí me pagan para puntuar al cuatro de vasos y al as de espadas», siguió. Y añadió: «La idea era que cuando yo quiera, yo podía frenarlos, eso me han prometido a mí: ‘Moria tiene plano libre’, y me voy», si no se me respeta.

Que ingresen las cuatro parejas, la exvedette siguió: «Entonces puntuaré sin dar devoluciones, si me quedo, mientras De Brito pretendía informarle que todo se debía ala prisa para… Después hablaré con producción y lo hago hablar a mi letrado porque esto no es lo que plantée». Moria ha cumplido, y cuando Agustín Sierra durante las siguientes devoluciones se limitó, durante las siguientes devoluciones se limitó -salvo -salvo cuando le – a poner la nota secretamente y en silencio. solicitó: «Opinase sobre su desempeño». a poner la nota secretamente y en silencio.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Los Angeles

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020. El fuerte cruce de Moria Casán con Laurita Fernández: «Vos estás para coconducir»
>>>>>Cantando 2020: enfurecida porque no la dejaron hablar, Moria Casán amenazó con renunciar – August 05, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cantando 2020: el gran regreso de Dan Breitman luego de su renuncia al «Bailando por un sueño» – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: el elogio de Marcelo Tinelli a Esmeralda Mitre por sus divertidas intervenciones – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantado 2020: el regreso con gloria de Miguel Ángel Rodríguez – July 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» aprovechó para reprocharle a Ángela Leiva una grave acusación – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: las quejas de Moria Casán, Karina y Nacha Guevara a tres días del comienzo – July 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Karina «La Princesita». El dramático bullying que sufrió en su infancia: «Me agarraban entre 7 en el baño» – July 27, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: con sus críticas, Nacha Guevara hizo llorar a Lizardo Ponce – July 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina cerró la discusión con Ángela Leiva: «No pienso bajar la cabeza nunca más» – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara volvió a criticar a la producción – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 86 0 NONE 32 Me: 2, me: 10, mí: 5, Yo: 2, yo: 3, (tacit) yo: 10
2 Moria 55 0 PERSON 7 Moria (apposition: la devolución): 1, Moria_Casán: 1, (tacit) él/ella (referent: Moria): 2, Moria: 3
3 One 35 40 ORGANIZATION 5 la One: 1, La One: 2, (tacit) él/ella (referent: La One): 2
4 120 0 NONE 5 vos: 1, (tacit) tú: 2, Vos: 2
5 pareja 0 40 NONE 3 la primera pareja: 2, la próxima pareja: 1
6 producción 0 40 NONE 3 producción: 1, la producción: 2
7 Casán 0 0 PERSON 3 Casán: 3
8 jurado 0 0 NONE 3 jurado: 3
9 descontento 0 170 NONE 2 su descontento: 2
10 coconducir mi amor 120 0 NONE 2 coconducir mi amor: 2