Por: SentiLecto

Luego de su escandalosa disputa con Sofía Pachano y su declinación al «Danzando por un sueño», Dan Breitman ha regresado a Laflia. Al lado de Flor Anka, el actor ha sido el tercer famoso en salir al escenario del Cantando 2020 durante la noche del martes y ofreció una versión de «Fuego de noche, nieve de día», el clásico de Ricky Martin.

Le han dado la palabra, luego del desempeño, a Nacha Guevara, la primera de los miembros del tribunal en dar su devolución, como sucede habitualmente, los conductores, Ángel De Brito y Laurita Fernández, pero una enfurecido Moria Casán ha interrumpido a ellos.

Reino de Moria eran las más grandes minas construidas por los enanos, también conocidas como Khazad-dûm, la Mina del Enano.

Parada a un costado de la tarima y enardecida, la exvedette explotó en una ola de críticas a los conductores y a la producción por apurarla a la hora de dar sus devoluciones y no respetar lo pautado en su contrato. «Quiero informar una cosa. Recién yo he querido hablar. Comprendo que todo debe ser enérgico para que ingresen las cuatro parejas, por la nueva vida y la nueva era. Yo he firmado acá, o lo he hecho venir a César Carozza [su letrado] para que firme, para no ser tribunal, porque yo tribunal he sido durante 10 años y no quiero tener el culo en forma de silla para dar devoluciones a gente que conozco y a los que no conozco, porque a mí me pagan para puntuar al cuatro de vasos y al as de espadas»

La actriz ha justificado se: «Igual, Kari, ha habido gente que no ha pegado una nota». Ha asegurado: «Yo, por ejemplo, no he desafinado una nota». «Sí, un poquito sí. Cuando cantamos, muchas veces no nos damos cuenta «, ha cerrado la tribunal.Todo empezó en el marco del número musical protagonizado por dos de los Agapornis, Melina Lezcano y Juan Pérsico, baterista de ese grupo que se ha animado a cantar en el marco del reality. Ellos han presentado «Ahora te puedes marchar» de Luis Miguel, y su número ha sido medianamente bien recibido por el tribunal.

Hace 1 mes, luego de su noche debut, ha llegado el segundo programa del Cantando 2020, con una nueva tanda de famosos, el miércoles 29 de julio. La primera pareja en salir a escena ha sido la compuesta por Miguel Ángel Rodríguez y su acompañante, la cantante Lula Rosenthal. «Qué alegría. Cómo los quería», ha expresado el histórico humorista de VideoMatch y ShowMatch al salir al encuentro de los conductores, Laurita Fernández y Ángel De Brito.

«Ahora, cuando yo quiera, yo podía frenarlos , así me han prometido a mí. ‘Moria tiene plano libre’. Tener plano libre, para mí, no es ser tribunal como el tribunal que está acá, puedo puntuar y puedo a la señorita coconductora ‘pulpito’ y mencionarte a vos, Ángel, que hables más, y quería mencionar una cosa de Adabel [Guerrero] porque eso es lo que yo he arreglado», ha señalado, aludiendo a lo sucedido al final de su devolución a la pareja anterior. «Entonces, me voy, si no se me respeta no tengo nada contra vos ni de nadie, y no me pagan para poner el culo allí y dar devoluciones y que me estén corriendo, que viene el Covid, si no viene el noticiero. No es así la vida», ha expresado, entre mohines de desaprobación.

A su vez, adabel, entonces, , a palabra para marcar solicitó: «La mayoría de las críticas eran sobre cuestiones que no tenían que ver con sus elecciones ni con su rendimiento». «Sí tiene que ver con vos que es más de lo mismo. Hace diez años que venís repitiendo, eso menciona algo. Arriesgate», rechazó la cantante de «Los patitos feos», y los ha calificado con un 4.

«Hay cantantes con técnica y otros con carisma, pero pocos tienen las dos cosas. Con ustedes he tenido la piel de gallina toda la canción. Ha sido la primera pareja que me ha alucinado por completo», celebró Karina «La Princesita» . «A mí me han parecido comibles, cariñosos, simpáticos. No han sido pretenciosos. Me han encantado. Ha sido una satisfacción», ha coincidido Pepito Cibrián . Con 27 puntos, lograron una de las posturas más altas de la ronda y han quedado fuera de la área de peligro.

Por otra parte, ha llegado entonces el turno de Karina «La Princesita» . «¿Esmeralda, has estudiado canto?», ha querido saber. La participante contestó: «Sí, diez años». «Me encanta hablar con gente que ha estudiado. Has estudiado más que yo», ha devuelto la tribunal, antes de comenzar con su fundamentación, en caso de que hayas estudiado 10 años. «Me gustaría que no hagas tanto empleo de la voz nasal durante toda la canción. También me ha parecido injusto cómo el tema fue distribuido: Nell parecía el corista de Esmeralda. No me ha gustado mucho. Sí la presentación que hacen, pero pueden dar más», ha expresado.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: el gran retorno de Dan Breitman luego de su declinación al «Danzando por un sueño»
>>>>>Cantando 2020: el elogio de Marcelo Tinelli a Esmeralda Mitre por sus divertidas intervenciones – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantado 2020: el regreso con gloria de Miguel Ángel Rodríguez – July 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» aprovechó para reprocharle a Ángela Leiva una grave acusación – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cantando 2020: las quejas de Moria Casán, Karina y Nacha Guevara a tres días del comienzo – July 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Karina «La Princesita». El dramático bullying que sufrió en su infancia: «Me agarraban entre 7 en el baño» – July 27, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: con sus críticas, Nacha Guevara hizo llorar a Lizardo Ponce – July 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cantando 2020: Karina cerró la discusión con Ángela Leiva: «No pienso bajar la cabeza nunca más» – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara volvió a criticar a la producción – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 215 0 NONE 33 me: 9, Me: 3, mí: 2, Yo: 2, yo: 6, (tacit) yo: 11
2 0 40 NONE 12 te: 2, (tacit) tú: 8, vos: 2
3 jurado 0 0 NONE 5 el jurado: 2, jurado: 3
4 pareja 0 40 NONE 4 la pareja anterior: 1, La primera pareja: 1, la primera pareja: 2
5 gente 0 0 NONE 4 gente: 4
6 eso 0 96 NONE 3 eso: 3
7 Breitman 50 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Breitman): 2, Breitman: 1
8 Princesita 24 0 ORGANIZATION 3 La Princesita: 2, (tacit) él/ella (referent: La Princesita): 1
9 guerrero 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: Guerrero): 3
10 Moria 35 90 PERSON 2 Moria: 1, una furiosa Moria_Casán: 1