Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Nacha Guevara en Siete Días Ilustrados

Este jueves ha hecho su debut en el escenario de Cantando 2020 una de las nuevas incorporaciones del certamen, Alex Caniggia. Cuando calienta el sol, descrito como Luis Miguel, el mediático hijo de Mariana Nannis ofreció una versión de » «, al lado de su partenaire, Melina de Piano.

La última pareja en demostrar su habilidad en la ronda de cuartero ha sido la conformada por Flor Torrente y Michel Hersch. «Le mando un beso. Muchas gracias por el elogio, pero no… No me observo como nuera de Gladys «La Bomba Tucumana» ni como novia de Tyago Griffo. No es por ella ni por él, pero me llama la atención que el boquea en las entrevistas y a mí nunca me mencionó nada»; cuando le han consultado sobre las declaraciones de su compañero de Cantando 2020, ha expresado la actriz, sin medias tintas.

Hace 1 mes, lo llevábamos bien, con vértigo «, ha confesado Federico Salles al salir al escenario de Cantando 2020 su compañera Cande Molfese al lado de, el viernes 28 de agosto. La pareja, que era una de las más celebradas ritmo a ritmo por el tribunal, ofreció una versión de «De música ligera», el éxito de Soda Stereo.

Luego de mostrar su nueva dentadura y sus zapatos de canje, ha mostrado los nuevos tatuajes de su cara y les ha enseñado a Laurita Fernández y Ángel De Brito algunos tips para parecer «más cancheros», al tiempo que se ha quejado porque han debido ensayar vía Zoom.

Tras escucharlos, la primera en dar su devolución ha sido Nacha Guevara : «He creído que no iba a poder soportarlo, cuando lo observé ingresar, pero me ha sorprendido. Por momentos, ha parecido algo profesional. No te conocía, no te había escuchado, ni te había observado. Ha sido un hermoso momento, ha tenido fervor, gracia y juego».

Clotilde Acosta es una cantante, bailadora, actriz y directora teatral argentina. Se conoce a Clotilde Acosta es más conocida como Nacha Guevara.

«Estoy tentada. Me parece una gran sorpresa, también. Tenés todo lo que debe tener un cantante y un artista, menos la voz. Se lo alegró , ha habido mucha alegría. Melina canta muy bien. Me ha gustado», agregó Karina «La Princesita» .

A su vez, karina «La Princesita» ha estado de acuerdo con su colega: «Desde el primer día me gusta esta pareja, porque es de excelencia, son artistas y se detienen en el escenario de un modo diferente, desde que salen. Dan hace todo perfecto, pero coincido con Nacha en que le falta transmitir más».De Brito ha querido que se explayase sobre sus declaraciones en el programa Hay que observar, donde se interrogó qué es lo que hacía una buena actriz como Novoa en un concurso de canto, antes de que Oscar Mediavilla diese su devolución, pero la que ha tomado la palabra ha sido la aludida. «Yo le contesto: hay un 99 % de actores que están sin trabajo. Por otro lado, esto no es La Voz, es un concurso de presentación y no de canto específico. Y, adicionalmente, soy una madre de Argentina con dos hijos y estoy laburando».

Moria Casán empezó haciendo referencia a la nueva dentadura del participante: «Ahora te reís, previamente te faltaban todos los dientes. Me encanta observarlos en la pista porque son como modernos, él parece un británico. Han venido con mucha energía. Ella es un explosivo. Son performáticos, como si saliesen de un videoclip, ha sido. Me ha gustado que modificaran la versión. Él tiene mucha presentación, pero me descoloca su nueva dentadura, porque parece un piano».

Por otra parte, por último, Moria Casán ha indicado: «Quise y he adorado a esta pareja. Flor es demasiado hermosa; tiene mucho sex appeal y es una combinación de Natalia Oreiro y Gilda, pero más virginal. Me ha encantado la dinámica, el recorrido escénico. Ella siempre vende presentación. Me encanta lo que hacen. Ha habido algunas desafinaciones, pero ha sido un desempeño logrado. Están en eje cada gala».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: el inclasificable debut de Axel Cannigia en el certamen
>>>>>Cantando 2020: Flor Torrente le bajó el pulgar a Tyago Griffo y aseguró que no se ve como su novia – September 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Mora Casán cuestionó la ‘vibra» de Jay Mammon – September 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: con un clásico de Rodrigo, Esmeralda Mitre entusiasmó al jurado – September 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Lola Latorre se llevó el mejor puntaje de la noche – September 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: la irónica respuesta de Cande Molfese ante el ninguneo de Nacha Guevara – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Floppy Tesouro cruzó a Karina «La Princesita» – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: «La Princesita» y la confesión que le hizo a Dan Breitman – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» usó una cuestionable palabra y Floppy Tesouro estalló – September 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nacha Guevara y su tensa relación con Moria Casán en el jurado de Cantando 2020 – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Fátima Florez, en la piel de Carmen Barbieri, deslumbró al jurado (y beboteó a Mediavilla) – September 08, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Sofi Morandi sigue sin convencer a Nacha Guevara y a Moria Casán – (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cantando 2020: Dan Breitman y Flor Anca brillaron con un tema de Cristian Castro – September 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara comparó a Fátima Florez con Niní Marshall – September 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Moria Casán criticó las creencias espirituales de Nacha Guevara: «Son una chantada» – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara se cansó del locutor y lo insultó en vivo – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el llanto desconsolado de Laurita Fernández en vivo – August 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: la emotiva propuesta de Jey Mammon le valió uno de los puntajes más altos de la ronda – August 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020. Gladys, «La bomba tucumana», se quebró en vivo: «No quiero que se enferme mi hijo» – September 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: la controversia por el resultado del test de Esmeralda Mitre – September 02, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cantando 2020: la fuerte respuesta de Laura Novoa a Oscar Mediavilla – September 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Carolina Papaleo lapidó a Laura Novoa: «Parece que tuviera osteoporosis» – September 09, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 350 30 NONE 25 me: 6, Me: 7, mí: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 10
2 0 30 NONE 6 te: 5, (tacit) tú: 1
3 pareja 285 0 NONE 5 La última pareja: 1, esta pareja: 2, La pareja una: 2
4 Nacha Guevara 15 0 PERSON 4 lo (referent: Nacha_Guevara): 2, Nacha_Guevara: 2
5 Nacha 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: Nacha): 2, Nacha: 2
6 el programa Hay_que 0 0 OTHER 4 el programa Hay_que: 2, (tacit) él/ella (referent: el programa Hay_que): 2
7 Melina de Piano 115 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Melina): 1, Melina_de_Piano: 1, Melina: 1
8 versión 60 0 NONE 3 la versión: 1, una versión: 2
9 Bomba Tucumana 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: La Bomba_Tucumana): 2, La Bomba_Tucumana: 1
10 Moria Casán 0 0 PERSON 3 él (referent: Moria_Casán): 1, Moria_Casán: 2