Por: SentiLecto

Marcelo Tinelli se ha mantenido como una figura omnipresente en el certamen, desde que empezó el Cantando 2020. Desde su casa y vía Twitter, el conductor supo cómo apuntalar la presentación jugando a ser la voz del espectador, haciendo observaciones sobre las parejas, los tribunales y hasta con el programa.

Algunos usuarios ha sido duramente criticado su atuendo de las redes, según ha contado la vocalista . «Les vengo a dejar un mensaje sobre la aceptación», empezó Tejeda en su perfil de Instagram. «Ayer ingresé a observar los mensajes de una publicación mía en el insta del trece. Hacía bastante tiempo, no leía tantos mensajes agresivos hacia mí y mi cuerpo».

El jueves 27 de agosto con el Bailando en incertidumbre, Marcelo Tinelli muy cómodo en su rol de quinto tribunal virtual, y reuniones puertas adentro para definir cómo volvía el programa más relevante del prime estafe de eltrece, todo parecía indicar que hay Cantando 2020 para rato.

Cantando por un sueño es un reality presentación creado por la empresa de Mexico Televisa,[1]​ que se convirtió en una franquicia de reparto internacional.

Aunque nadie lo había manifestado hasta el momento, esta práctica, que ya es frecuente, parece que no le cae a todos igual de bien cuando Karina La Princesita ha sido de lleno en contra de las devoluciones de Marcelo.

A continuación, la artista ha enumerado algunos de los agravios que ha recibido, mencionados a su peso y a su edad, como «chancha», «ridícula» y «vaca». «Si bien previamente me generaba mucho dolor y hasta he pasado años de depresión por estas observaciones, quería compartir que los he leído y que no me han dolido. Y en serio he creído: «Eso nunca iba a pasar», terminó».

Ocurrió el lunes, luego del desempeño de Inbal Cómedi y Agustín Sierra. Y el que ha tirado la primera roca ha sido el dueño de casa: «Me gusta mucho @sierra_agus. Siempre da una buena presentación. Crece diariamente. @cantando2020»,ha escritoó en su cuenta personal yen poco tiempoa secopióo en la pantalla gigante del estudio.

Silencio en el estudio, todos los ojos viendo hacia ella, y Ángel de Brito sacando su arsenal de púas para clavárselas todas juntas. Ante ese panorama, y visiblemente nerviosa, la cantante acordó salir por el lado del humor: «Me echarán a la ‘miércoles’ porque él es el jefe, el emperador. Igual yo respeto el parecer de todos, y hoy he opinado parecido en función de la presentación». ¿Va a venir la contestación de Tinelli?

Actualmente es el conductor del ciclo matutino «Los ángeles de la mañana», por El Trece y del reality Cantando por un Sueño al lado de Laurita Fernández.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: El poste de Karina La Princesita para Marcelo Tinelli por sus pareceres en Twitter
>>>>>En las redes: el inspirador mensaje de Karina «La Princesita» tras ser criticada por su cuerpo – September 10, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 40 40 NONE 13 me: 2, Me: 2, mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 7
2 Marcelo Tinelli 25 0 PERSON 3 Marcelo_Tinelli: 1, Tinelli: 1, Marcelo_Tinelli muy cómodo: 1
3 algunos de los insultos 0 150 NONE 2 algunos de los insultos: 2
4 Bailando 0 60 ORGANIZATION 2 el Bailando: 1, (tacit) él/ella (referent: el Bailando): 1
5 práctica 80 0 NONE 2 Esta práctica: 2
6 sueño 20 0 ORGANIZATION 2 un sueño: 1, un Sueño: 1
7 Cantando 0 0 ORGANIZATION 2 Cantando: 1, el Cantando: 1
8 Tejeda 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Tejeda): 1, Tejeda: 1
9 Televisa 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Televisa): 1, Televisa: 1
10 comentarios 0 0 NONE 2 comentarios: 1, estos comentarios: 1