Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Moria Casán ca 1979

La primera famosa en salir al escenario de Cantando 2020 en la noche de martes ha sido Carmen Barbieri. Para esta ronda de cumbia, la capocómica escogió «La güera Salomé», y luego de que en las redes sociales se indicase, ha debido darle explicaciones a los conductores, Laurita Fernández y Angel De Brito por su elección que ya había interpretado esa canción en otro programa.

«Yo he hecho Tu rostro me suena, y en una de las galas he hecho a mi querida Lía Crucet», mencionó en alusión al ciclo de Telefe del que ha participado en 2015. «Pero esta vez, no la voy a copiar. Mi coach me mencionó: «No debo tener nada de ella», informó la participante». Luego, al lado de Mariano Zito ofreció un desempeño con mucha energía.

«Me ha gustado mucho porque ha tenido lo que estamos solicitando: alegría. Has jugado, te entretuviste, te has atrevido. Adicionalmente, has manejado mucho mejor el aire. Te has movido mucho más y te ha alcanzado mucho más el aire. Me ha encantado», empezó su devolución Nacha Guevara, dueña del voto secreto durante esta ronda.

«He dado un voto de confianza la vez anterior y algo se consiguió. No me ha gustado, pero observé que vos te entretuviste, y ese es el sendero que debes andar. Ha sido un grave error que la canción empiece totalmente desafinada. Si él no está apto para arrancar afinando, que arranque ella. Es entendible que le ocurra, pero yo le hubiese sacado esa responsabilidad. Ha estado feíto, pero es por ese lado», añadió Karina.

Hace 1 mes, carmen Barbieri ha sido la famosa encargada de abrir la pista del Cantando 2020 el certamen de famosos de Laflia que se convierte en la gran apuesta, de eltrece para su prime estafe, el martes 28 de julio. Poco después del número de apertura y de la presentación del tribunal, Angel de Brito y Laurita Fernández han presentado a la actriz que, acompañada de Mariano Zito, han interpretado «Te quería tanto», de Sergio Denis.

Ana María Casanova, mejor conocida como Moria Casán, es una bailadora representante artística. Una bailadora es vedette, presentadora de televisión.

Por último, Moria Casán , ha indicado: «Al fin una presentación con fervor, adrenalina y energía. Veníamos de un embole… El programa es divino, pero lo de ayer… ¿Va a ser el Covid que todos vienen con terror? No me di cuenta de que se ha olvidado la letra, me importa que me ofrezcan una presentación y me den ganas de detenerme». De este modo, la pareja logró 28 puntos, la calificación más alta de lo que va de la ronda.

A su vez, «Todo mal. Ha sido todo feo, mal. Ha hecho mal a los oídos, desde que han salido me. Ni los pude observar. Poca gracia, también. Pónganle onda, energía. Y para dar esta nota me voy a comenzar a agachar, como para poner un diez me pongo de pie», ha cerrado Moria Casán, y los ha calificado con un 1, tapada detrás de su escritorio. Con 11 puntos, entonces, Ponce logró la postura más baja de la ronda.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: emulando a Lía Crucet, Carmen Barbieri se ha llevado las mejores críticas de la ronda de cumbia
>>>>>Cantando 2020: escondida debajo del escritorio, Moria Casán puso el primer 1 del programa – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Estelita recibió un pésimo puntaje, y se peleó con el jurado – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Moria Casán le pidió a Cande Molfese que se ponga «más picante» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Mariana Brey estalló contra Floppy Tesouro y recordó un viejo incidente en un hotel – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: discusión y enojo luego de que Floppy Tesouro dejara fuera de la gala a Mariana Brey – August 18, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 80 0 NONE 21 me: 8, Me: 2, yo: 1, (tacit) yo: 9, Yo: 1
2 220 0 NONE 13 Te: 2, te: 4, (tacit) tú: 6, vos: 1
3 Carmen Barbieri 60 60 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: carmen Barbieri): 3, Carmen_Barbieri: 1, carmen Barbieri: 1
4 Moria Casán 20 30 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Moria_Casán): 2, Moria_Casán: 3
5 Mariano Zito 125 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Mariano_Zito): 2, Mariano_Zito: 2
6 Tu 0 0 PERSON 4 Tu: 1, (tacit) él/ella (referent: Tu): 3
7 Nacha Guevara 20 37 PERSON 3 su devolución Nacha_Guevara: 1, (tacit) él/ella (referent: su devolución Nacha_Guevara): 2
8 error 0 210 NONE 2 un grave error: 2
9 programa 55 0 NONE 2 otro programa: 1, El programa: 1
10 puntos 30 0 NONE 2 28 puntos: 1, 11 puntos: 1