Por: SentiLecto

La segunda ronda del Cantando 2020 ha llegado a su fin. Comunicaron cuáles eran las cuatro parejas que, a causa de haber obtenido las puntuaciones más bajas, tenían que batirse a duelo para impedir la eliminación, luego de que se dieran a conocer las calificaciones secretas de Pepito Cibrián, los conductores Laurita Fernández y Ángel De Brito.

«Me he sentido desmotivada por la devolución de Karina. Como que nos sentimos atacados por la elección del tema, o sea, lo hemos puesto en la lista, pero no tenemos las condiciones tal vez, pero nos arriesgamos y me parece valorable», se ha despachado Lola Latorre. «Yo no descendí puntos por la elección del tema. Soy una persona sincera en un mundo lleno de caretas, deberían apreciar la franqueza», contestó la cantante a la mediática heredera de Yanina Latorre. «Comprendo que estoy pagando un piso, soy valiente por haber admitido y estoy poniendo lo mejor de mi parte», ha cerrado.

A la controversia se agregó Esmeralda Mitre, otra de las participantes que estaba en la zona de peligro. «Me parece que hay como una tonalidad un poquito… El otro día yo he pecado de cordial porque no tenía ganas. Vos sos actriz?’, cuando me mencionó ¿’. Ella es más chica que yo y hay diferentes generaciones. Quiero enfatizar que Pepe me ha hecho bolsa y estuve en su casa toda la vida, Moria es mi madre putativa y con Nacha tuvimos una historia teatral. A Moria la observo muy cordial y con una alza humana gigante, cómo se emociona, enfatizó». Sin embargo, sus palabras han despertado la incomodidad de la exvedette: «Tienes que sacarte tu necesidad de aceptación».

El El exChiquititas «salir de la área de bienestar, que es lo que me solicitan siempre» y añadió que «como si yo fuese cantante profesional, hay veces que me tiran y no puedo hacer mucho con Zoom. mencionó: «Pretende». «salir de la área de bienestar, que es lo que me solicitan siempre» y añadió que «como si yo fuese cantante profesional, hay veces que me tiran y no puedo hacer mucho con Zoom. Eso es lo que me da un poquito de bronca porque por Zoom construir lo que me solicitan es muy difícil», ha exclamado el actor.

Hace 1 mes, esmeralda Mitre ha debutado en el Cantando 2020, el viernes 31 de julio. El ciclo que conducían Laura Fernández y Ángel de Brito ha tenido como participante a la actriz, que ha cantado una versión de «True Colors», el clásico de 1986 de Cindy Lauper, con el acompañamiento de Nell Valenti.

Reino de Moria eran las más grandes minas construidas por los enanos, también conocidas como Khazad-dûm, la Mina del Enano.

«Karina me conoce mucho porque José María Muscari nos ha hecho una nota a las dos. Me acuerdo que ella mencionó al final: ‘He venido con prejuicio y me voy con una lección’. Si vos Si , debes googlear quién soy. mencionas: «No me conocés». debes googlear quién soy. Es una falta de respeto. Yo no consumo su música, pero interrogué qué canta. Es una falta de respeto no solo hacia mí, sino hacia Moria, Cibrián y Nacha «, ha seguido Mitre.

«Si los he ofendido, quiero solicitar públicamente perdón a todos, al tribunal. El otro día mencioné ‘perdón por mi desconocimiento’ y allí debió haber quedado. Saqué, ¿me podés responder?», respondió la intérprete de «Corazón mentiroso», si yo te pregunto cuántos discos.

«Yo te googlée porque no consumo tu música, pero sí el teatro de Nacha, el de Pepito, todas las films de Moria», ha seguido la actriz. «Ya solicité perdón por mi desconocimiento, no sé qué más necesitás», ha dado por terminada la discusión la tribunal. Ángel ha recordado, entonces , que cuando participaba del «Danzando por un sueño», Esmeralda «ninguneó» a Laurita Fernández, que «No es lo mismo, porque eso ha sido un poco un juego», se ha justificado Mitre.

Muy bien acompañada por Nell Valenti, la actriz se ha presentado con un tema que, al decir de Laurita Fernández, era «polilingüe». Una vez empezado, el desempeño fue comprendida finalmente que a lo que se mencionaba era que estaba cantado en castellano y británico.

Luego de escucharlos, Cibrián dio a conocer que, por determinación unánime, la compuesta por Mazzei y Agazzani era la única pareja salvada. Sierra y Jelinek, entonces, han quedado a expensas del voto del público. Con el 57,36 por ciento el ganador ha resultado el actor, al tiempo que la modelo ha abandonado la competencia.

Luego de que el tribunal desaconsejase tal práctica, de este modo, la pareja trató de arreglar la desventaja de presentar una canción en otra lengua. «Antes de que surgiera la tácita norma, ellos ya se habían decantado por el tema», informó la participante De todos modos.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: en una noche plagada de discusiones, otra pareja ha abandonado el ciclo
>>>>>Cantando 2020: Esmeralda Mitre apostó a sus dotes actorales, pero al jurado no le gustó – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara les puso límites a Carmen Barbieri y a Moria Casán – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el gran regreso de Dan Breitman luego de su renuncia al «Bailando por un sueño» – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el elogio de Marcelo Tinelli a Esmeralda Mitre por sus divertidas intervenciones – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantado 2020: el regreso con gloria de Miguel Ángel Rodríguez – July 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» aprovechó para reprocharle a Ángela Leiva una grave acusación – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: las quejas de Moria Casán, Karina y Nacha Guevara a tres días del comienzo – July 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina cerró la discusión con Ángela Leiva: «No pienso bajar la cabeza nunca más» – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara volvió a criticar a la producción – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el picante comentario de Karina «La Princesita» sobre el programa de José María Listorti y Denise Dumas – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Agustín Sierra habló de sus romances con la China Suárez y Lali Espósito – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Laura Novoa le dio glamour al show y habló de su vida amorosa – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020. El cruce de Moria Casán con Karina, «La princesita»: «Yo soy más brava, cuidado conmigo» – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Moria Casán hizo una filosa devolución de cada miembro del jurado – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: enfurecida porque no la dejaron hablar, Moria Casán amenazó con renunciar – August 05, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Moria Casán versus Laurita Fernández: todas las peleas entre la jurado y la conductora a lo largo de los años – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Floppy Tesouro cantó junto a Karina «Corazón mentiroso» – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: para Moria Casán, Floppy Tesouro superó a Thalía – August 04, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cantando 2020. Agustín Sierra se quejó del jurado y apuntó a Nacha Guevara: «Me da un poquito de bronca» – August 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: para el jurado lo que hizo Agustín Sierra «fue muy feo» y opinó hasta Tinelli – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Con puntaje casi perfecto, Miguel Ángel Rodríguez fue lo mejor de la noche – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 300 75 NONE 42 Me: 2, me: 10, mí: 1, Yo: 3, yo: 4, Me acuerdo a el final y: 1, (tacit) yo: 21
2 0 0 NONE 10 te: 3, (tacit) tú: 5, vos: 2
3 nosotros/nosotras 0 65 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 3
4 Moria 50 0 PERSON 7 Moria: 4, la (referent: Moria): 1, (tacit) él/ella (referent: Moria): 2
5 actriz 40 0 NONE 5 actriz: 1, la actriz: 4
6 Esmeralda Mitre 0 0 PERSON 5 Mitre: 2, Esmeralda: 1, esmeralda Mitre: 1, Esmeralda_Mitre: 1
7 jurado 0 30 NONE 3 el jurado: 2, jurado: 1
8 el salir de la zona de confort y que y 120 0 NONE 3 El salir de la zona de confort y que y: 3
9 perdón 60 0 NONE 3 perdón: 3
10 Laurita Fernández 0 0 PERSON 3 Laurita_Fernández: 2, (tacit) él/ella (referent: Laurita_Fernández): 1