Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Nacha Guevara en Siete Días Ilustrados

La tercera pareja en salir a escena en el Cantando 2020, durante la noche del jueves, ha sido la integrada por Facundo Mazzei, que el día que haga ese resumen, todo lo que hagas se notará mucho más, y Agustina Agazzani. El bailador, antes de ofrecer un versión de «Living el vida loco», el hit de Ricky Martin. ha asegurado: «Estamos prendidos fuego, con muchas pilas».

Luego de escucharlos, Nacha Guevara ha expresado: «No me ha gustado. Menos es más. Ese debe ser el mantra de Facundo. Sos muy exagerado. Tenés recursos. No hagas voltereta acá, no hace falta. Ella ha desafinado mucho».

Parada a un costado de la tarima y enardecida, la exvedette explotó en una ola de críticas a los conductores y a la producción por apurarla a la hora de dar sus devoluciones y no respetar lo pautado en su contrato. «Quiero informar una cosa. Recién yo he querido hablar. Comprendo que todo debe ser enérgico para que ingresen las cuatro parejas, por la nueva vida y la nueva era. Yo he firmado acá, o lo he hecho venir a César Carozza [su letrado] para que firme, para no ser tribunal, porque yo tribunal he sido durante 10 años y no quiero tener el culo en forma de silla para dar devoluciones a gente que conozco y a los que no conozco, porque a mí me pagan para puntuar al cuatro de vasos y al as de espadas»Finalmente, Moria Casán , dio a conocer su devolución. «Estoy muy alegre de estar acá. He sido muy exigente en el primer puntaje y seguiré en esa tonalidad. A Angela la noto muy al estilo Gilda, parecés de diez años menos. Él comenzó extraño, desafinado, pero tiene mucha onda y a ella la noto antigua cuando canta; largate y tomá un estilo más modernoso. Tienen que unirse».»Nosotros no tenemos nada que observar con los bailadores; yo no voy solicitar: «Los saquen, porque no los dejaré sin trabajo». No es mi trabajo plantear los pasos, la coreografía no tiene nada que observar conmigo… Si no, que incorporen un coreógrafo y que nos juzguen al equipo entero», propuso Guerrero, visiblemente ofuscada.

Hace 1 mes, esmeralda Mitre ha debutado en el Cantando 2020, el viernes 31 de julio. El ciclo que conducían Laura Fernández y Ángel de Brito ha tenido como participante a la actriz, que ha cantado una versión de «True Colors», el clásico de 1986 de Cindy Lauper, con el acompañamiento de Nell Valenti.

Clotilde Ignacia Acosta es una cantante, bailadora, actriz y directora teatral argentina. Se conoce a Clotilde Ignacia Acosta es más conocida como Nacha Guevara.

«Facu está con la energía justa para encarar una presentación sola, pero se ha notado la gran diferencia de energía y en lo vocal con Agustina. Ha quedado ella muy expuesta; por eso no me persuadió», agregó Karina que les ha dado un 6. Karina es «La Princesita».

«Yo prefiero los actores que se exceden, porque es más fácil solicitar que desciendan y no que suban. Salir al ruedo como un toro salvaje a comerte al torero es muy difícil. Ella ha desafinado, y comprendo que es muy difícil ir al lado de este tanque, vos sos una especie de antílope que va caminando. No me ha gustado mucho», añadió Pepito Cibrián, dueño del voto secreto durante esta segunda ronda.

Luego, En caso de que era cierto que Matías Baclini le haya regalado un auto a Agustina, ángel De Brito ha querido saber y luego se lo ha quitado. Ella no lo rechazó, y entonces Casán ha disparado: «¿Baclini te arrendó?». «A mí nadie me arrienda, porque soy invaluable», contestó Y la modelo, rápida de reflejos,.

Cuando yo quiera, por otra parte, «Ahora, yo podía frenarlos , así me han prometido a mí. ‘Moria tiene plano libre’. Tener plano libre, para mí, no es ser tribunal como el tribunal que está acá, puedo puntuar y puedo a la señorita coconductora ‘pulpito’ y mencionarte a vos, Ángel, que hables más, y quería mencionar una cosa de Adabel [Guerrero] porque eso es lo que yo he arreglado», ha señalado, aludiendo a lo sucedido al final de su devolución a la pareja anterior. «Entonces, me voy, si no se me respeta no tengo nada contra vos ni de nadie, y no me pagan para poner el culo allí y dar devoluciones y que me estén corriendo, que viene el Covid, si no viene el noticiero. No es así la vida», ha expresado, entre mohines de desaprobación.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: Facundo Mazzei y Agustina Agazzani han querido «vivir la vida loca» pero les descendieron el pulgar
>>>>>Cantando 2020: el gran regreso de Dan Breitman luego de su renuncia al «Bailando por un sueño» – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: el elogio de Marcelo Tinelli a Esmeralda Mitre por sus divertidas intervenciones – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantado 2020: el regreso con gloria de Miguel Ángel Rodríguez – July 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» aprovechó para reprocharle a Ángela Leiva una grave acusación – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: las quejas de Moria Casán, Karina y Nacha Guevara a tres días del comienzo – July 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Karina «La Princesita». El dramático bullying que sufrió en su infancia: «Me agarraban entre 7 en el baño» – July 27, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: con sus críticas, Nacha Guevara hizo llorar a Lizardo Ponce – July 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina cerró la discusión con Ángela Leiva: «No pienso bajar la cabeza nunca más» – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara volvió a criticar a la producción – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Cantando 2020: el picante comentario de Karina «La Princesita» sobre el programa de José María Listorti y Denise Dumas – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Agustín Sierra habló de sus romances con la China Suárez y Lali Espósito – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Laura Novoa le dio glamour al show y habló de su vida amorosa – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Rating: en su segunda noche, el Cantando 2020 quedó por debajo de Jesús y de Educando a Nina – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara adelantó que tendrá un «uniforme» para su rol de jurado – July 24, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Rating: Cantando 2020 tuvo una primera semana difícil y no pudo con Telefe – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Debutó Cantando por un Sueño 2020, pero no pudo con «Jesús» de Telefe – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: las dificultades de realizar un gran show en tiempos de pandemia – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 188 0 NONE 34 me: 9, mí: 2, yo: 6, (tacit) yo: 15, Yo: 2
2 0 65 NONE 11 te: 2, (tacit) tú: 7, vos: 2
3 Guerrero 0 0 PERSON 5 Guerrero: 2, (tacit) él/ella (referent: Guerrero): 3
4 Nacha Guevara 0 37 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Nacha_Guevara): 2, Nacha_Guevara: 2
5 Casán 60 0 ORGANIZATION 4 Casán: 1, (tacit) él/ella (referent: Casán): 3
6 actores 90 120 NONE 3 los actores: 3
7 eso 0 96 NONE 3 eso: 3
8 vida 0 20 NONE 3 la vida loca: 1, la nueva vida: 1, la vida: 1
9 nada 0 0 NONE 3 nada: 3
10 nosotros 0 0 NONE 3 Nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1