Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Moria Casán joven

La encargada de cerrar la noche del viernes del Cantando 2020 ha sido Floppy Tesouro, que se ha animado a presentar «Corazón mentiroso», el popular tema de Karina «la princesita» Tejeda. Cuando ingresó al estudio, y luego de saludar a Ángel de Brito y a Laurita Fernández, la participante se ha mostrado muy entusiasmada ante su nueva participación, y ha confesado por qué había propuesto esa canción: «Me encanta. Yo he puesto este tema porque me parece súper entretenido, y ojalá que a Karina y al tribunal les guste».

«De todo corazón, me siento muy tranquila de que ustedes y yo estemos más tranquilos. No es mi propósito hacerlos sentir molestos. Estoy muy alegre de que la gente pueda observar el habilidad de Angela. A mí no me sorprende, yo la admiro mucho como artista. Están escogiendo buenos temas, en los que no se nota la diferencia vocal entre ustedes», agregó Karina .

Hace 1 mes, esmeralda Mitre ha debutado en el Cantando 2020, el viernes 31 de julio. El ciclo que conducían Laura Fernández y Ángel de Brito ha tenido como participante a la actriz, que ha cantado una versión de «True Colors», el clásico de 1986 de Cindy Lauper, con el acompañamiento de Nell Valenti.

En la devolución, Nacha Guevara ha querido tomarse un minuto y se le sucedió proponerle a Ángela Leiva que cante «Te quiero», un título de su repertorio. Y pocos minutos después, la cantante por Twitter admitió gustosa el desafío. En cuanto a la devolución, Nacha, que ha sido un hermoso momento, ha sido armónico, cuando las cosas mejoran, me encanta» , estimó que Floppy tiene mucha postura: «Ahora la energía es más pareja.

Luego de la presentación, Nacha Guevara mencionó: «Tenés mucho escenario, se te nota como muy en casa. Otra cosa que he notado es que me ha gustado el empleo de los paneles, le ha dado un clima hermoso al principio. Pablo, sos muy jovencito, tu tipo da un joven ingenuo, fresco, un lindo joven, pero con esta mujer quedan como que no se cree. Igual lo han hecho lindo» . En su turno, La princesita En su turno, Karina y ha expresado: «Sí creo que lo más relevante para trabajar en Floppy es que encuentre la identidad en su voz, canta lindo mencionó: «Gozó el número». y ha expresado: «Sí creo que lo más relevante para trabajar en Floppy es que encuentre la identidad en su voz, canta hermoso, pero podríamos estimarla mucho más, si encontrase eso. Eso es lo que voy a solicitar de acá en adelante» .»Nosotros no tenemos nada que observar con los bailadores; yo no voy solicitar: «Los saquen, porque no los dejaré sin trabajo». No es mi trabajo plantear los pasos, la coreografía no tiene nada que observar conmigo… Si no, que incorporen un coreógrafo y que nos juzguen al equipo entero», propuso Guerrero, visiblemente ofuscada.

Ángel luego le dio pie a Pepe Cibrián Campoy, y él ha cuestionado la escenografía porque estimó que no la utilizaron . Moria Casán ha coincidido con que la escenografía no la usaron para lucirse, y añadió: «Floppy tenés buena voz, sos un explosivo, pero te falta interpretación, te falta coreo facial. En la canción no ha habido una sola expresión de enojo, y ves mucho para debajo. Y el tema no me ha hecho extrañar a Karina» .

Aunque ha remarcado, muchísimos halagos ha tenido Pepe Cibrián Campoy, que enfatizó que la pareja «lo ha seducido» que el dúo «no se ve, no conecta todavía, porque eso es fundamental» . Por último, Moria Casán se agregó a las felicitaciones para con Floppy y Pablo, y sobre ella enfatizó: «Tenés las piernas mejor que Thalía, buena energía» . De modo breve pero contundente, así ha sido la primera presentación de Tesouro, quien se ha colocado entre las mejores participantes de la ronda.

Ana María Casanova, mejor conocida como Moria Casán, es una bailadora representante artística. Una bailadora es vedette, presentadora de televisión.

Por último, Floppy no ha querido quedarse con las ganas y se ha animado solicitarle a Karina cantar a dúo el estribillo del tema. Y de ese modo, la modelo se ha despedido con un puntaje que ha dejado un gusto agridulce.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: Floppy Tesouro ha cantado al lado de Karina «Corazón mentiroso»
>>>>>Cantando 2020: para Moria Casán, Floppy Tesouro superó a Thalía – August 04, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara volvió a criticar a la producción – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» aprovechó para reprocharle a Ángela Leiva una grave acusación – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cantando 2020: el elogio de Marcelo Tinelli a Esmeralda Mitre por sus divertidas intervenciones – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantado 2020: el regreso con gloria de Miguel Ángel Rodríguez – July 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: las quejas de Moria Casán, Karina y Nacha Guevara a tres días del comienzo – July 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Karina «La Princesita». El dramático bullying que sufrió en su infancia: «Me agarraban entre 7 en el baño» – July 27, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: con sus críticas, Nacha Guevara hizo llorar a Lizardo Ponce – July 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina cerró la discusión con Ángela Leiva: «No pienso bajar la cabeza nunca más» – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Cantando 2020: el picante comentario de Karina «La Princesita» sobre el programa de José María Listorti y Denise Dumas – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: el gran regreso de Dan Breitman luego de su renuncia al «Bailando por un sueño» – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Agustín Sierra habló de sus romances con la China Suárez y Lali Espósito – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Laura Novoa le dio glamour al show y habló de su vida amorosa – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Rating: en su segunda noche, el Cantando 2020 quedó por debajo de Jesús y de Educando a Nina – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara adelantó que tendrá un «uniforme» para su rol de jurado – July 24, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Rating: Cantando 2020 tuvo una primera semana difícil y no pudo con Telefe – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Debutó Cantando por un Sueño 2020, pero no pudo con «Jesús» de Telefe – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: las dificultades de realizar un gran show en tiempos de pandemia – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 175 0 NONE 17 Me: 1, me: 6, mí: 1, Yo: 1, yo: 2, (tacit) yo: 6
2 200 60 NONE 11 te: 3, Te: 1, (tacit) tú: 7
3 Nacha Guevara 282 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Nacha): 2, (tacit) él/ella (referent: Nacha_Guevara): 1, Nacha: 2, Nacha_Guevara: 2
4 Pepe Cibrián Campoy 110 0 PERSON 6 Pepe_Cibrián_Campoy: 3, (tacit) él/ella (referent: Pepe_Cibrián_Campoy): 3
5 Floppy 48 0 PERSON 6 Floppy_Tesouro: 2, Floppy: 4
6 Moria Casán 0 0 PERSON 6 la (referent: Moria_Casán): 1, (tacit) él/ella (referent: Moria_Casán): 1, ella (referent: Moria_Casán): 1, Moria_Casán: 3
7 eso 0 0 NONE 4 eso: 2, Eso: 2
8 Karina 0 0 PERSON 3 Karina: 3
9 nosotros 0 0 NONE 3 Nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
10 Ángel de Brito 0 0 PERSON 3 él (referent: Ángel): 1, (tacit) él/ella (referent: Ángel): 1, Ángel: 1