Por: SentiLecto

Después de su halagada presentación en la gala de cumbia, en la que ha cantado «Has ido», el hit de Gilda, ha vuelto a la pista de Cantando 2020 Florencia Torrente. En esta oportunidad, la actriz y su compañero, Michel Hersch, ofrecieron una versión de «Trátame suavemente», el tema de Daniel Melero que Soda Stereo transformó en éxito.

Hace 38 años, Soda Stereo ha sido un grupo de Argentina de rock formada originalmente en Buenos Aires por Gustavo Cerati, Héctor » Zeta » Bosio y Carlos Alberto Ficicchia » Charly Alberti «, estimada como la más popular e influyente de los grupos de rock en español de todos los tiempos y una leyenda de la música latinoamericana.

Tras escucharlos, la primera en dar su devolución ha sido Nacha Guevara . «Me ha gustado. Ha tenido hermoso clima, pero me ha faltado algo. Siempre lo encaran como algo profesional. Esto podría estar y mantenerse en un escenario, con más trabajo. Pero les ha faltado comunicación y eso enfría la propuesta. Flor lo mantiene mejor, porque se respalda en la actriz», aseguró la exconductora de Me gusta ser mujer.

Por eso, en su recreación de «No me arrepiento de este amor» , Flor acordó mantener la tiara de flores tan característica de la cantante, pero acompañándola con un vestido amarillo con transparencias. Por, ser portador de mala fortuna, en esta ocasión ocurrió todo lo contrario, según se cree, a pesar de que es un color prohibido en los escenarios.La actriz y modelo sabe perfectamente cómo jugar en el límite de la seducción, sin caer en una imagen vulgar, ni traicionar la construcción de una carrera en la que el aspecto es apenas el principio de un trabajo interior mucho más interesante.Entonces, ha llegado el turno de Karina quien agregó: «Festejo que hayan mostrado algo más caliente, porque hasta el momento todas las propuestas habían sido algo frías. Karina es «La Princesita» . Adabel canta todas las canciones igual, bien, afinada, pero debe trabajar la rigidez de las uniones para proyectar mejor su voz. Me ha gustado».

El jueves 20 de agosto Sofi Morandi y Bruno Coccia han sido los terceros en salir a escena este miércoles, en una nueva noche de Cantando 2020. En la previa, la participante contestó a los chismes que la vinculaban con Tyago Griffo. «Como cantaba, me gustaba mucho , tenía mucha onda. Después de la cuarentena se observaría», ha expresado risueña.

Ana María Casanova, mejor conocida como Moria Casán, es una bailadora representante artística. Una bailadora es vedette, presentadora de televisión.

Por último, Moria Casán ha expresado: «Me he mandado un hermoso trip. Moria Casán es dueña del voto secreto durante esta ronda de rock nacional. Ustedes surgen y surge la luz: son angelados y televisivos. A Flor no le comprendí porque era como un murmullo, cuando comenzaron. Y me falta algo: más química, más piel, aunque ensayen por Zoom. Veanse más. Establezcan contacto visual. Me ha gustado poco».

Karina, «La Princesita» informó: «Comprendo que les van a solicitar más porque son cantantes. A mí me ha gustado. Aunque él mencionó, hoy estoy expectante de escuchar a Mediavilla, que sabe de rock que no comprendía mis devoluciones». Picante, la cantante se mencionó a los tuits que el productor ha publicado hace unos días, en los que se mencionó a sus devoluciones en la ronda de cumbia.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: Flor Torrente ha brillado con un tema de Soda Stereo
>>>>>El jugado vestido con transparencias de Flor Torrente que hizo explotar las redes – August 22, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cantando 2020: Ángela Leiva cantó un tema de Rata Blanca y al jurado no le gustó – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: la incómoda pregunta de Miguel Ángel Rodríguez a Laurita Fernández – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Mariana Brey estalló contra Floppy Tesouro y recordó un viejo incidente en un hotel – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: discusión y enojo luego de que Floppy Tesouro dejara fuera de la gala a Mariana Brey – August 18, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Estelita recibió un pésimo puntaje, y se peleó con el jurado – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Moria Casán le pidió a Cande Molfese que se ponga «más picante» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: escondida debajo del escritorio, Moria Casán puso el primer 1 del programa – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» fue lapidaria con Laura Novoa: «No lo hacen con respeto» – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el accidentado final «hot» de Sofi Morandi – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: emulando a Lía Crucet, Carmen Barbieri se llevó las mejores críticas de la ronda de cumbia – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Dan Breitman conquistó al jurado al ritmo de «Agüita» – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Cantando 2020: Adabel Guerrero contó que está viviendo junto a la exmujer de su marido – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 me 0 60 PERSON 5 me: 5
2 yo 0 10 NONE 5 mí: 1, (tacit) yo: 4
3 Flor 80 0 PERSON 5 Flor: 3, (tacit) él/ella (referent: Flor): 2
4 Me 0 0 PERSON 5 Me: 5
5 algo 15 0 NONE 4 algo más caliente: 1, algo: 2, algo profesional: 1
6 Karina 0 0 PERSON 3 Karina (apposition: La Princesita): 1, (tacit) él/ella (referent: Karina): 1, Karina: 1
7 Soda Stereo 90 0 PERSON 2 Soda_Stereo: 2
8 Princesita 75 0 ORGANIZATION 2 La Princesita: 1, (tacit) él/ella (referent: La Princesita): 1
9 festejo 40 0 NONE 2 Festejo: 2
10 ocasión 20 0 NONE 2 esta ocasión: 1, esta oportunidad: 1