Por: SentiLecto

En la última emisión del Cantando 2020,Tyago Griffo y Flor Torrente han tenido la posibilidad de compartir un breve conversación durante unos momentos. En la lectura del voto secreto, y luego de haber protagonizado un ida y vuelta en diferido, Ángel de Brito y Laurita Fernández han aprovechado la velada para consultarles si entre ambos las cosas habían quedado en buenos términos luego de lo sucedido.

Cuando en una entrevista Tyago Griffo ha expresado sobre Flor, todo empezó hace algunos días : «Ella es un chica divina, es como una muñequita de cristal y yo vengo más del lodo». «Con todo el amor del mundo, estamos en el 2020, ‘muñequita de cristal’ no va»,Flor estimó Cuando Cuando le han consultado qué opinaba sobre esa declaración, le han consultado qué opinaba sobre esa declaración , Flor estimó: «Con todo el amor del mundo, estamos en el 2020, ‘muñequita de cristal’ no va».. Aunque ella A partir de eso, se dio un acalorado debate en redes, a partir de eso, se dio un acalorado debate en redes, en el que muchos que han interpretado las palabras de la actriz como un ataque en el que muchos que interpretaron las palabras de la actriz como una ataque, aunque rápidamente . informara: «Esa no ha sido su propósito»..

Y sigue: «Contaré lo que yo he sentido. Hace unos días me observé hundida en un juego que no quería jugar y nadie si quería hacerlo, me había interrogado. Para poder salir de él rápidamente, contesté en manera de chiste, pero no siendo leal a mis sensaciones. Sintiendo incomodidad».

De esa manera, y ante la mirada de Torrente, Tyago, que mencionó que estaban bien, que habían hablado «por medio de móvil», ha expresado: «Por lo que mencioné ha sido una observación sin malo propósito, en caso de que a alguien no le haya quedado claro. No comprendo qué se puede llegar a malinterpretar, obviamente la estima, ni siquiera ha sido un piropo». Ángel luego le interrogó cómo habían quedado las cosas entre ambos, y

Por su parte, y «Yo no tengo demasiado para mencionar, Flor cuando le han dado la palabra, : «, cuando le han dado la palabra, añadió , Flor. añadió: «No me ha parecido un elogio,». se ha hecho un tema mucho más grande de lo que era. Yo no tengo ningún conflicto con él, simplemente yo no siento que eso haya sido un elogio».

A su vez, he pensado mucho en qué contestar frente a tanta agresividad, disputas , enojos , prejuicios, y supuestos. Trate de aislarme para poder hablar sinceramente y siendo lo más consciente probable. Contaré lo que yo he sentido. Me parece relevante hablar con honradez. Hace unos días me ví hundida en un juego que no quería jugar y nadie si quería hacerlo, me había interrogado. Para poder salir del rápidamente, contesté en manera de chiste, pero no siendo leal a mis sensaciones. Sintiendo incomodidad. Empezaron chismes, de nota en nota, mientras todo esto ocurría. He pensado en dejarlo pasar, pero la incomodidad seguía. Y la verdad no, no he querido hacer de cuenta que nada había pasado. Yo jamás he agredido a Thiago, no agredo a nadie. Y tampoco tengo algo en contra del. Se sus palabras no han sido con malo propósito, – esto lo mencioné al aire y al mismo también. Pero eso no quita que haya cosas que a vos pueden gustarte y a mí no. Poder mencionar mi parecer no me hace agresiva y mucho menos racista. La palabra deconstruir no es una mala palabra. Es una palabra extraordinaria que nos hace analizar de donde viene cada frase que tenemos grabada en nuestro inconsciente. «Era perfecta, jamás mencioné que yo no tenía que deconstruirme», mencioné Jamás. Estoy en ese procedimiento hace años y puede que me lleve la vida entera. Pero hay algo que tenemos que comprender también, y es a respetar al otro. Respetar sus pensamientos y sus sensaciones. Como la siente dentro, porque somos únicos e irrepetibles y cada uno vive su vida. Lo que para vos es divertido, puede que para mí no lo sea. No está en mi esencia callar. Son momentos de metamorfosis y me siento bien siendo leal a mí misma. Es por eso que prefiero informarlo por este medio. Podés estar de acuerdo o no, todos somos diferentes, y es muy enriquecedor el converso, los ataques, hipótesis y supuestos nos hace daño a todos. Siempre acá, pretendiendo ser mi mejor versión.

Conforme a los criterios de

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: Flor Torrente y Tyago Griffo, en un molesto momento
>>>>>El profundo descargo de Florencia Torrente tras su cruce con Tyago Griffo: «No está en mi esencia callar» – September 17, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 320 40 NONE 41 me: 8, Me: 1, mí: 3, Yo: 3, yo: 6, (tacit) yo: 20
2 palabra 340 100 NONE 7 la palabra: 1, una mala palabra: 1, La palabra: 1, una palabra maravillosa: 4
3 nosotros/nosotras 60 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 2
4 Flor Torrente 0 0 PERSON 6 Flor: 3, Torrente: 1, (tacit) él/ella (referent: Flor): 2
5 eso 0 0 NONE 5 eso: 5
6 cosas 14 0 NONE 4 las cosas: 2, cosas: 2
7 2 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 1, vos: 2
8 Tyago Griffo 0 0 PERSON 4 una entrevista Tyago_Griffo: 1, Tyago: 3
9 juego 0 0 NONE 4 un juego: 4
10 incomodidad 0 60 NONE 3 la incomodidad: 1, incomodidad: 2