Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Moria Casán ca 1979

Este jueves, Cantando 2020 ha cerrado la ronda de género libre. La primera de las parejas en salir al escenario ha sido la compuesta por Jey Mammon y Carla Del Huerto. Vibra», el actor Después de que Moria Casán pusiese en incertidumbre su «vibra», después de que Moria Casán pusiese en incertidumbre su «, y ha ironizado: «Descendí la escalera con una vibra del carajo. mencionó: «Está todo bien con el tribunal». y ha ironizado: «Descendí la escalera con una vibra del carajo. Previamente me levantaba de mal humor, pero ahora ya no».

«No comprendo por qué tendría que solicitar disculpas. «Ella era pedorra ni que las discusiones con ella lo eran», mencioné Jamás. Me interrogaron por qué no veía a Mariana Brey y a Floppy Tesouro y mencioné que me parecía pedorro tener que contestar eso. Ojalá algún día ella pueda tener una previa sin tener que buscarme disputa», ha cerrado la tribunal.

El viernes 11 de septiembre este jueves, en la primera ronda de ritmo libre de Cantando 2020, daban Breitman y Flor Anca acordaron cantar uno de los grandes éxitos de Cristian Castro, «Por quererte así».

Ana María Casanova, mejor conocida como Moria Casán, es una bailadora representante artística. Una bailadora es vedette, presentadora de televisión.

Ella Luego, ha contado: «Por la tarde se ha comunicado con Nacha Guevara para hablar sobre sus gatos: «Ella tiene a Poroto y yo a García y a López». Al primero, lo he adoptado al lado de mi ex Adriano y se ha quedado conmigo, cuando se ha ido. Al segundo lo tengo hace unos meses. Hacen muy bien», informó.

La cantante, agregó: «Yo les tenía terror, pero un novio mío, Micky Ronsini, surgió con uno que le cabía en el bolsillo de la chaqueta y no he tenido alternativa. Lo he llamado a mi hijo, que tiene gatos, para que me mencionara qué tenía que hacer. Y me he acostumbrado. El gato se tiene que aproximar a vos, no vos a ellos. A Poroto, que e informó: «Con Jey queremos que se hagan amigos», me lo han dejado tirado en la puerta hace dos años».

El diálogo ha servido para que los presentes cuenten cuál es su predilección: porque de chica un gato la ha rasguñado, Ángel De Brito se ha plantado en la senda opuesto, mientras Laurita Fernández se ha declarado más amiga de los canes.

A QUE SE DEBE ESTO ?

11 de Sep de 2020 a las 3:10 PDT

«De joven tenía gatos», ha contado Moria Casán , a su vez,. pero que con el tiempo empezó a inclinarse por los canes. Karina «La Princesita» se ha confesado exclusivamente «perrera» y Oscar Mediavilla mencionó ser neutral.

Angélica Harada Vásquez Kobayashi, más conocida por su nombre artístico Princesita de Yungay, es una cantante andina de Peru de ascendencia japonesa.

Luego, la pareja ofreció una versión de «No ha detenido de llover», el éxito de Maná. Tras escucharlos, Guevara estimó: «Esta pareja tiene nivel y eso es buenísimo. Carla tiene una dificultad de dicción, me cuesta comprenderle, presten atención a eso. En caso de que me hayan gustado los arreglos, no sé , le han hecho perder sensación al tema».

«Desde que descendiste la escalera, ¡Qué buena vibra! ¡Lo he sentido! Realmente no lo encuentro, en caso de que debo buscar qué es lo que hayan hecho mal. Ha estado correcto y más, porque ha habido sensación en los dos. Es bueno enfatizar un trabajo tan bueno», añadió Karina .

«Pablo, es lindo lo que hacés, porque no solo cantás bien sino que transmitís. Con Floppy lo que tiene que trabajar es el final de las frases. Ha estado mejor, noté un progreso, pero le falta más interpretación», agregó Karina .

«A mí también me ha emocionado la buena vibra. Me ha gustado la representación, me ha gustado cómo han cantado, los observé muy concentrados y muy bien», ha expresado a su turno Mediavilla, dueño del voto secreto durante esta ronda de ritmo libre.

Adicionalmente, rechazó su romance con Juan Marconi. «Nada más lejos… Comenzó en los vivos que hacíamos a comienzo de la cuarentena con Lizardo Ponce y Santi Maratea. A mí los vivos me ponen molesta y comienzo a comentarlos. Allí, en las observaciones, ha habido onda y nos intercambiamos mensajes. Pero no me ha gustado su postura de mencionar que era todo jodiendo…Vos no invitás jodiendo a alguien a tomar un fernet. Igual, la mejor con él. Hablamos y ha quedado allí, no sé en qué anda», ha repasado.

Conforme a los criterios de

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: French Guiana

Cities: Mana

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: García, López y Poroto, los impensados protagonistas de la previa de Jey Mammon
>>>>>Cantando 2020: Floppy Tesouro volvió a enfrentarse a Karina «La Princesita» – September 18, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cantando 2020: Sofi Morandi contó su verdad sobre el romance con Juan Marconi – September 18, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 35 me: 11, Me: 2, mí: 2, Yo: 1, yo: 1, (tacit) yo: 18
2 40 85 NONE 7 Vos: 1, (tacit) tú: 4, vos: 2
3 Moria Casán 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Moria_Casán): 2, Moria_Casán: 3
4 Ana Casanova 80 0 PERSON 4 Ana_María_Casanova: 1, Ella (referent: Ana_María_Casanova): 1, (tacit) él/ella (referent: Ana_María_Casanova): 2
5 Poroto 60 0 PERSON 4 lo (referent: Poroto): 1, (tacit) él/ella (referent: Poroto): 1, Poroto: 2
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
7 qué 0 0 NONE 4 qué: 4
8 Karina 0 18 PERSON 3 Karina: 3
9 Floppy 0 0 PERSON 3 Floppy_Tesouro: 1, Floppy: 1, (tacit) él/ella (referent: Floppy): 1
10 Micky Ronsini 0 0 PERSON 3 un novio mío Micky_Ronsini y: 1, Lo (referent: Micky_Ronsini): 1, (tacit) él/ella (referent: Micky_Ronsini): 1