Por: SentiLecto

Gladysfue tendencia en Twitter por una burla que no ha pasado inadvertido en el Cantando 2020. Gladys es el explosivo de Tucuman. En la tercera noche del nuevo reallity de la pantalla de eltrece, la cantante tropical ha pisado la pista al lado de su hijo Thiago y en medio del ida y vuelta con los conductores lanzó un chiste: «Ya tengo 74 años, la gente nunca sabe mi edad».

«No es fácil cantar cumbias. Yo estoy acá por mi hijo, quiero que toda la nación conozca a este gran artista. Se limita a mí, no existo a su lado. Él es artista, compone, me supera ampliamente», ha indicado ante la mirada atenta de Tyago Griffo.

«Realmente estás hecha un explosivo», han acotado a coro Laurita Fernández, Ángel de Brito e inclusive el Jurado. Pese a que la observación de Gladys se trataba de una picardía, ni el tribunal ha tomado dimensión de la edad dicha y en sus observaciones han acentuado su sorpresa al «revelarse la edad».

Con un look súper canchero y jovial, la tucumana ha desfilado ante la mirada de las angelitas y tras llevarse varios halagos, informó a qué se debe su nueva imagen. «Me han puesto un chip sexual, ¡me he mandado esa, sí! Me lo ha puesto un doctor en Tucumán para que esté de buen humor», ha lanzado, con picardía, inesperadamente.

Un tribunal, a veces denominado jury, es un cuerpo colegiado de personas que no son jueces, formado especialmente para tomar una determinación judicial, denominado fallo o sentencia, en un caso concreto.

Sin embargo, en las redes sucedió todo lo contrario. De inmediato su edad ha llamado la atención y se ha instalado como trending topic. En cuestión de horas, su verdadera edad circulaba por todos lados: tiene 55 años.

«Su fecha de nacimiento data del 10 de abril de 1965 en San Miguel de Tucumán», han detallado. Otros se enfadaron: «¿La Bomba, que embaucó a todos», «La Bomba se ha ganado al tribunal mencionando que tiene 74 años y tiene 55? «¿Cómo es que nadie se percató de la embuste?», menciona que tiene 74 años ?

En su primer desempeño, la pareja familiar ha reunido 25 puntos y se ha posicionado – por ahora- como una de las mejor calificadas.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: San Miguel De Tucuman

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: Gladys ha generado controversia en las redes por su edad Gladys es el explosivo de Tucuman.
>>>>>Gladys, la bomba tucumana, y una confesión inesperada: «Me puse un chip sexual» – July 30, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 11 me: 2, Me: 2, Yo: 2, (tacit) yo: 5
2 Bomba 40 160 ORGANIZATION 3 La Bomba: 3
3 edad 0 0 NONE 3 mi edad: 1, su verdadera edad: 1, su edad: 1
4 Gladys 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Gladys): 1, Gladys (apposition: la bomba tucumana): 1
5 broma 0 0 NONE 2 una broma: 2
6 jurado 0 0 ORGANIZATION 2 el Jurado: 2
7 un cuerpo colegiado de personas 0 0 NONE 2 un cuerpo colegiado de personas: 2
8 su nueva imagen 0 30 NONE 1 su nueva imagen: 1
9 cantar cumbias 0 17 NONE 1 cantar cumbias: 1
10 la tucumana 125 0 NONE 1 la tucumana: 1