Por: SentiLecto

Gladys, «El explosivo de Tucuman», se rompió en vivo durante la sentencia del Cantando 2020 y ha confesado que está «atemorizada» por el contexto de pandemia de coronavirus. En una gala donde la intranquilidad ha primado por la discusión que ha generado el resultado de la prueba de Covid-19 de Esmeralda Mitre, la cantante ha hablado con la emoción a flor de piel sobre sus inquietudes.

Hace 1 mes, el equipo de seguimiento de contactos angostos de la Ciudad comenzó el protocolo con la supuesta paciente para monitorear de cerca a sus contactos angostos, este lunes 31 de agosto. Ha sido en ese momento que Esmeralda se dio cuenta del error cometido con su resultado. Hace 1 día, el Ministerio de Salud de la Ciudad comenzó un sumario administrativo para investigar la inconsistencia de la carga, este martes 1 de septiembre.»Me parece muy grave lo que está pasando, muy angustiante. Yo en general no tiendo a victimizarme, pero me parece tremendamente grave que hayan falsificado un resultado», ha expresado Mitre y añadió: «Yo jamás me he hecho el hisopado en ese lugar . El primero que han pasado, en donde era supuestamente positivo, es de un lugar al que he ido porque me sentía mal por otra cosa. La prueba lo he hecho en otro sitio y ha dado negativo».

El sábado 22 de agosto este viernes, Laura Novoa por fin ha podido cantar «Cachete, pechito y ombligo», luego de una particular situación que ha vivido en el Cantando 2020. En la anterior emisión del programa, Esmeralda Mitre se ha adueñado de la pista por más tiempo del esperado, causa por el cual la actriz ha debido volver a su casa toda maquillada y sin poder hacer su presentación.

Actualmente es el conductor del ciclo matutino «Los ángeles de la mañana», por El Trece y del reality Cantando por un Sueño al lado de Laurita Fernández.

Esmeralda Mitre Álvarez de Toledo, conocida comúnmente como Esmeralda Mitre, es una actriz de Argentina.

Si estaba angustiada por el incremento de casos positivos en los medios de comunicación, el conductor Ángel de Brito le interrogó a la intérprete de «La vendedor de pollos amarilla». «Estamos todos atemorizados por lo que está ocurriendo, y acá estamos muy cuidados, pero lo que estamos viviendo es muy feo y triste», ha expresado, afligida.

Luego ha hablado de la dura situación que afrontan los cantantes y músicos de la movida tropical: «Estamos sin trabajar y no sabemos cuándo volveremos a trabajar. Es muy heavy, todos los integrantes de tantos grupos que están sin una entrada económica». Alo margen del llanto, siguió: «No quiero enfermarme ni que se enferme mi hijo».

Ha dejado un mensaje final de esperanza: «Mientras se secaba las lágrimas, ha dejado un mensaje final de esperanza: «Le a Dios y que pronto vuelva la música, el boliche, que podamos salir e ir a trabajar en todos los rubros», mientras se secaba las lágrimas. solicito: «Nos alumbre». y que pronto vuelva la música, el boliche, que podamos salir e ir a trabajar en todos los rubros».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020. Gladys se rompió en vivo: «No quiero que se enferme mi hijo» Gladys es «El explosivo de Tucuman».
>>>>>Coronavirus: la controversia por el resultado del test de Esmeralda Mitre – September 02, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 12 Me: 2, me: 4, (tacit) yo: 4, Yo: 2
2 nosotros/nosotras 40 70 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 1
3 Esmeralda Mitre 0 0 PERSON 6 Mitre: 1, Esmeralda: 1, Esmeralda_Mitre_Álvarez_de_Toledo conocida: 1, Esmeralda_Mitre: 2, (tacit) él/ella (referent: Mitre): 1
4 situación 0 60 NONE 4 una particular situación: 2, la dura situación: 2
5 el Ministerio_de_Salud_de_la_Ciudad 0 30 PLACE 3 el Ministerio_de_Salud_de_la_Ciudad: 1, (tacit) él/ella (referent: el Ministerio_de_Salud_de_la_Ciudad): 2
6 todos 0 140 NONE 2 todos asustados: 2
7 controversia 0 40 NONE 2 la controversia: 2
8 Dios 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Dios): 1, Dios: 1
9 Laura Novoa 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Laura_Novoa): 1, Laura_Novoa: 1
10 actriz 0 0 NONE 2 la actriz: 1, una actriz argentina: 1