Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Angélica Harada Vásquez (cropped)

Una nueva noche del Cantando por 2020 ha marcado el punto final de un debate de larga data, que ayer ha tenido uno de sus caps culminantes. Se trató de la discusión entre Ángela Leiva, en la que ha acusado hace tiempo a Karina «La Princesita» Tejeda por presuntamente boicotear su carrera, algo que la tribunal del certamen rechazó rotundamente. Todo empezó en el marco del número musical protagonizado por dos de los Agapornis, Melina Lezcano y Juan Pérsico, que han presentado «Ahora te puedes marchar» de Luis Miguel, baterista de ese grupo que se ha animado a cantar en el marco del reality. , y su número ha sido medianamente bien recibido por el tribunal.

Luego de su noche debut, ha llegado el segundo programa del Cantando 2020, con una nueva tanda de famosos. La primera pareja en salir a escena ha sido la compuesta por Miguel Ángel Rodríguez y su acompañante, la cantante Lula Rosenthal. «Qué alegría. Cómo los quiero», ha expresado el histórico humorista de VideoMatch y ShowMatch al salir al encuentro de los conductores, Laurita Fernández y Ángel De Brito.

El miércoles 22 de julio a menos de una semana del retorno del Cantando por un sueño, que se estrenaba 27 a las 22.30 por la pantalla de eltrece, Lourdes Sánchez ha revelado la verdadera causa por el que no ha querido participar del certamen: «Nacha Guevara te rompía la carrera prácticamente».

Angélica Harada Vásquez Kobayashi, más conocida por su nombre artístico Princesita de Yungay, es una cantante andina de Peru de ascendencia japonesa.

En la devolución, Nacha Guevara ha confesado «adorar la canción, me encanta», y luego le interrogó a Juan qué tocaba, porque había «dificultades de afinación raras, por momentos afinás y por momentos no». Cunado ha debido opinar sobre la unión de las dos voces, estimó que eso generaba «una afinación muy desagradable, lamentablemente esto a Melina le ha hecho perder mucho. Esto está verde, faltan dos o tres horneadas» .

Clotilde Ignacia Acosta es una cantante, bailadora, actriz y directora teatral argentina. Se conoce a Clotilde Ignacia Acosta es más conocida como Nacha Guevara.

Ángel de Brito dio pie para hablar sobre lo sucedido con Leiva, cuando Karina ha tomado la palabra, y Pérsico se ha animado a opinar: «En esas cosas acuerda la gente. El productor acuerda en base a lo que la gente quiere, a lo que la gente busca en ese evento, y no creo que un artista pueda condicionar a un productor». Por su parte, La Princesita ha asegurado: «Yo me he defendido de una demanda y para mí el tema ha terminado allí. Me he puesto mal porque me parece un poco injusto que al final a la persona que agreden, pasa a ser mala, cuando se defiende. Para ser buena debes ser sumisa. Prefiero que me mencionen mala, porque no pienso descender la cabeza nunca más».

«Me pone muy satisface que gente de la música tropical esté acá», comenzó su devolución Karina «La Princesita», pero Ángel de Brito que le interrogó sobre el conflicto ha interrumpido a ella que existe con su colega ,. Y entonces, la tribunal ha aprovechado para informar un viejo asunto con Leiva: «Has hablado en todos los programas mal de mí. Si cuando comencé a salir con uno de mis novios todavía estaba, te burlaste de mí como cantante, has especulado sobre con otro.. Pero todas esas para mí son pavadas. Si es real la bandera blanca de armonía que mencionas que traés, ahora me gustaría que te puedas retractar de las demandas que has hecho sobre mí. Mencionaste que por mi culpa y mi envidia te has debido ir a Bolivia a vivir, porque yo llamaba a los empresarios para que no te contraten», le ha recordado.En ese momento, Tinelli utilizó Twitter para comentar el ida y vuelta de Esmeralda. «Me ha encantado el ‘Youtubeando’ de Esmeralda Mitre», festejó el productor durante la emisión del programa.

En el cierre, Moria Casán ha sido tajante y ha lanzado: «No han brillado, muy desarmadito todo. Me falta un poco la cosa ochentosa, algo más luz en las voces, y vos Melina lo has hecho en otra tonalidad dificilísimo» . De ese modo, en su debut Agapornis se ha llevado un total de 17 puntos.

A su vez, «Se nota el tránsito que tienen en el escenario y me ha gustado cómo se han ensamblado. Jueguen. Se han mostrado distendidos. Les vaticino un buen recorrido en el certamen», terminó. En total, lograron 24 puntos, una de las posturas más altas.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: Karina ha cerrado la discusión con Ángela Leiva: «No pienso descender la cabeza nunca más»
>>>>>Cantado 2020: el regreso con gloria de Miguel Ángel Rodríguez – July 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» aprovechó para reprocharle a Ángela Leiva una grave acusación – (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cantando 2020: el elogio de Marcelo Tinelli a Esmeralda Mitre por sus divertidas intervenciones – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: las quejas de Moria Casán, Karina y Nacha Guevara a tres días del comienzo – July 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Karina «La Princesita». El dramático bullying que sufrió en su infancia: «Me agarraban entre 7 en el baño» – July 27, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: con sus críticas, Nacha Guevara hizo llorar a Lizardo Ponce – July 29, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 167 100 NONE 24 me: 6, Me: 4, mí: 5, Yo: 1, yo: 1, (tacit) yo: 7
2 20 150 NONE 17 te: 5, (tacit) tú: 11, vos: 1
3 Nacha Guevara 20 50 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Nacha_Guevara): 4, Nacha_Guevara: 3
4 Princesita 0 70 ORGANIZATION 5 La Princesita: 3, (tacit) él/ella (referent: La Princesita): 2
5 productor 180 0 NONE 5 El productor: 3, un productor: 1, el productor: 1
6 Karina 0 0 PERSON 5 (tacit) ella (referent: su devolución Karina): 1, su devolución Karina: 1, (tacit) él/ella (referent: su devolución Karina): 1, Karina: 2
7 Juan Pérsico 24 0 PERSON 3 Juan_Pérsico: 1, Juan: 1, Pérsico: 1
8 gente 0 0 NONE 3 la gente: 3
9 Ángel de Brito 0 0 PERSON 3 Ángel_de_Brito: 3
10 esto 0 75 NONE 2 esto: 1, Esto: 1