Por: SentiLecto

Se la conocía como modelo, ocasionalmente actriz, y personaje indispensable de la farándula local. Pero lo último que podría pensarse de Karina Jelinek, que ha llegado a la pista para agasajarla a través de su tema: «Una na», es que desde su llegada al Cantando 2020 comprara un metodismo respecto del cuidado de la voz. Y lo que es aún más asombroso, que difundiera ese conocimiento en tonalidad casi pedagógico. El duelo la ha dejado con chances para seguir el sendero, si bien en su debut no había conquistado al tribunal.

Al lado de Lula Rosenthal Miguel Ángel embistió con una versión de «Moscato, pizza y va a fainá», éxito de Memphis La Blusera Lula Rosenthal es su compañera. y su energía fue transmitida al tribunal que ha terminado celebrando con él.Y Moria Casán, que tiene un aprecio especial por el participante, ha cerrado la mejor noche del Cantando para el dúo: «Me encanta tu modernidad, Miguel. Lula, tenés todo el porte de la lírica. Tienen una cosa que ningún otro trae a la pista, acá hay fuego sagrado. Me voy a detener para poner esta nota». Otro diez le ha permitido a la pareja llegar a 29, terminar una noche casi ideal, y asegurarse el pase a la ronda de cumbia.

Hace 8 días, los finalistas y diseñadores Juan y Fabricio se han mostrado enfadados en Corte y Confección tras un raro cap con la modelo Karina Jelinek que ha terminado en un plantón controversial, el miércoles 05 de agosto. Al parecer, la modelo no ha lucido el vestuario que han diseñado especialmente para ella a utilizar en la última gala de Cantando, porque según Jelinek «no le quedaba la vendedor de pollos».

Olga Karina Jelinek,[1]​ más conocida como Karina Jelinek,[1]​ es una modelo de Argentina.

Sin embargo, antes de someterse al recuento de notables, Jelinek quiso profundizar sobre su procedimiento de entrenamiento vocal: «Ensayamos como siempre, por Zoom. Canto mientras me baño, mientras me enjabono, mientras hago karaoke. Eso no puede ser ensayado más que . Además de vocalizar, que es muy relevante. Una debe cantar todo el tiempo, así comienza el día de buen ánimo».

Nacha Guevara ha marcado la tonalidad de las cuatro devoluciones: «A mí me caés muy simpática, pero casi no has pegado una. Las notas, cualquiera, y adicionalmente no te entretuviste. La afinación es un tema muy delicado. Vos estimarás: «Tenés oído, pensá lo que quieras pero la verdad es que no has pegado una»». Ni siquiera Pepito Cibrián, que suele ser el más bondadoso del tribunal se ha apiadado: «Lo que más me ha gustado ha sido el cuerpo de danza. Mi madre cuando si le había gustado, tenía que mencionar o no algo mencionaba siempre: ‘Increíble’, que podía comprenderse como algo bueno o malo. Bueno, esto para mí ha sido ‘Increíble'». Once puntos, el puntaje más bajo de toda la ronda, y un lugar asegurado en la sentencia.

Cierto es el segundo álbum de El Desván del Duende.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: Karina Jelinek ofreció consejos para cuidar la voz y casi muestra de más
>>>>>Cantando 2020: Con puntaje casi perfecto, Miguel Ángel Rodríguez fue lo mejor de la noche – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Moria Casán hizo una filosa devolución de cada miembro del jurado – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: enfurecida porque no la dejaron hablar, Moria Casán amenazó con renunciar – August 05, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Moria Casán versus Laurita Fernández: todas las peleas entre la jurado y la conductora a lo largo de los años – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Floppy Tesouro cantó junto a Karina «Corazón mentiroso» – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: para Moria Casán, Floppy Tesouro superó a Thalía – August 04, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara volvió a criticar a la producción – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» aprovechó para reprocharle a Ángela Leiva una grave acusación – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el elogio de Marcelo Tinelli a Esmeralda Mitre por sus divertidas intervenciones – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina cerró la discusión con Ángela Leiva: «No pienso bajar la cabeza nunca más» – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el picante comentario de Karina «La Princesita» sobre el programa de José María Listorti y Denise Dumas – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el gran regreso de Dan Breitman luego de su renuncia al «Bailando por un sueño» – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Agustín Sierra habló de sus romances con la China Suárez y Lali Espósito – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 13 Me: 2, me: 4, mí: 2, (tacit) yo: 5
2 55 40 NONE 10 te: 1, (tacit) tú: 8, Vos: 1
3 Pepito Cibrián 0 177 PERSON 4 Pepito_Cibrián: 2, (tacit) él/ella (referent: Pepito_Cibrián): 2
4 Karina Jelinek 0 4 PERSON 4 Jelinek: 1, la modelo Karina_Jelinek: 2, Karina_Jelinek: 1
5 jurado 80 0 NONE 4 el jurado: 4
6 Increíble 0 0 PERSON 3 Mi madre o Increíble: 1, Increíble: 2
7 pero lo último 0 0 NONE 3 Pero lo último: 3
8 Juan y Fabricio 40 50 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Juan y Fabricio): 1, Juan y Fabricio: 1
9 modelo 0 20 NONE 2 la modelo: 1, una modelo argentina: 1
10 Miguel Ángel 80 0 PERSON 2 Miguel: 1, Miguel_Ángel: 1