Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Tejeda noche

Empezó una nueva gala de cumbia, y una de las participantes que venía con mejor promedio, ha tenido una noche para el olvido. A pesar de que supuestamente han querido hacerla ingresar en un debate en contra de Esmeralda Mitre, acompañada del cantante Pato Arellano, Laura Novoa, que pero antes de hundirse en el número, ha confesado que , ella no ha podido: «No sé luchar, me deben dar una cátedra», ha cantado «Cachete, pechito y ombligo» solo para desagradar al tribunal.

Jey Mammón se ha tomado unas breves vacaciones del Cantando 2020, y le ha dejado su lugar a Estelita, que ha llegado acompañada de la cantante Carla del Huerto para interpretar «Márchate ahora» de Los Totora. Pero los resultados no han sido los esperados, y la cómica no ha dudado en apuntar sus cañones en contra de los especialistas.En el piso se encontraba Gladys «La Bomba Tucumana», quien durante esta ronda ocupa una quinta silla en el tribunal, aunque su voto no es tenido en cuenta para la calificación. «Me parece linda Sofi, pero yo no le escojo las novias a mi hijo», ha indicado.

«Ella había tenido algunas observaciones muy ácidos en twitter, en los que se quejaba de la eliminación de Melina Lezcano», han recordado Laurita_Fernández y Ángel_de_Brito El viernes 14 de agosto Al momento de recibirla,. Y de ese modo, le dieron pie a Cande Molfese, acompañada del actor Federico Salles.»Desde casa era muy fácil» cuando su amiga, la cantante de Agapornis, ha quedado afuera del certamen, ha reconocido ella, que ha confesado que se animó a opinar contral tribunal. Y mencionado eso, la dupla fue dada al tema «No me quieras».

Al momento de la devolución, Nacha Guevara mencionó: «Sabés que te quiero mucho, ¿pero qué ha pasado? No tengo de dónde agarrarme, no lo observé esto, chicos. Lo siento» . En su turno, Karina «la princesita» Tejeda ha asegurado que como representante de la música tropical, no le gusta que el número «lo hagan desde el lado de poco serio», y añadió: «Lo menciono en general, me parece que lo toman más para la joda, y no como un arte distinto, que tal vez les gusta menos o más, pero no es para la risa. Es para generar alegría, para mí como que no se la respeta. No menciono que ha sido un falta de respeto, pero no me siento representada. Se lo hace para chiste».Laura ha asegurado que ha querido «hacer un acting sobre un juego, entretenerse», pero Karina ha retrucado: «Me siento triste. No lo hacen con la estima y la seriedad que la cumbia se merece» .

Dueña de la palabra final, Estelita ha recalcado: «Yo me entretuve mucho, la he pasado genial, y he venido para mencionar que a las doce y media tengo mi programa en América así que observenlo». De esa manera, la dupla se ha quedado con el puntaje más bajo.

Tejeda es un municipio de España perteneciente a la provincia de Las Palmas, en la isla canaria —Canarias, España—.

José Cibrián, conocido como Pepe Cibrián Campoy, es un director teatral, autor, dramaturgo y actor argentino, aunque nacido en La Habana, Cuba durante una gira de sus papás.

Por su parte, Pepe Cibrián Campoy ha asegurado que Laura «ha cantado muy mal», y ha expresado que no observó «show, ni representación» . Por último, Moria Casán sencillamente interrogó: «¿Qué han querido hacer? No me ofreciste nada. No podías saltar, parecía un ataque de Paquita de Xuxa. El acting muy feo, mami. No me has vendido ni como actriz, ni como danza, ni como nada. Pato siempre bien, tu voz está buena y le ponés toda la Fuerza, pero no me ha gustado nada, no me han transmitido nada. Y creo que Laura estás super laxa en el cuerpo, eras un flan» . Con un total de once puntos, Novoa y su compañero ingresan directo a la zona de peligro.

Pero la buena onda de la previa se ha cortado, de pronto.»Mientras cantaba «La cobra», ¿Esta vez te sabés la letra?Angel De Brito mencionandose al olvido que Ponce padeció en su última presentación en el programa. Angel De Brito es el conductor. Angel De Brito es el conductor.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: Karina «La Princesita» ha sido lapidaria con Laura Novoa: «No lo hacen con estima»
>>>>>Cantando 2020: Estelita recibió un pésimo puntaje, y se peleó con el jurado – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Moria Casán le pidió a Cande Molfese que se ponga «más picante» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cantando 2020: escondida debajo del escritorio, Moria Casán puso el primer 1 del programa – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Mariana Brey estalló contra Floppy Tesouro y recordó un viejo incidente en un hotel – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: discusión y enojo luego de que Floppy Tesouro dejara fuera de la gala a Mariana Brey – August 18, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cantando 2020: el accidentado final «hot» de Sofi Morandi – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: emulando a Lía Crucet, Carmen Barbieri se llevó las mejores críticas de la ronda de cumbia – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 140 110 NONE 25 me: 9, Me: 2, yo: 1, (tacit) yo: 12, Yo: 1
2 130 40 NONE 13 te: 3, (tacit) tú: 10
3 Tejeda 0 122 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Tejeda): 3, Tejeda: 2, lo (referent: Tejeda): 1
4 Pepe Cibrián Campoy 0 100 PERSON 6 José_Cibrián: 1, Pepe_Cibrián_Campoy: 2, (tacit) él/ella (referent: Pepe_Cibrián_Campoy): 3
5 Laura Novoa 0 0 PERSON 6 Laura: 3, (tacit) él/ella (referent: Novoa): 1, (tacit) él/ella (referent: Laura): 1, Laura_Novoa: 1
6 Cande Molfese 35 60 PERSON 4 Cande_Molfese: 1, ella (referent: Cande_Molfese): 2, (tacit) él/ella (referent: Cande_Molfese): 1
7 nada 0 52 NONE 4 nada: 4
8 Estelita 0 0 PERSON 4 Estelita: 3, la (referent: Estelita): 1
9 Nacha Guevara 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Nacha_Guevara): 1, lo (referent: Nacha_Guevara): 1, Lo (referent: Nacha_Guevara): 1, Nacha_Guevara: 1
10 olvido 0 60 NONE 3 el olvido: 3