Por: SentiLecto

El jueves, en otra jornada de cumbia, el encargado de quebrar el hielo en la pista del Cantando 2020 ha sido Miguel Angel Rodríguez, que ha contado que en las fiestas es «el tío del casamiento» y que no para de danzar, uno de los participantes más celebrados por el tribunal. El actor y su compañera, Lula Rosenthal, ofrecieron una versión de «Una cerveza», el éxito de Ráfaga. «Hoy soy un freezer cuatro puertas, tengo los cuatro Ráfaga adentro», ha bromeado, en alusión a su traje blanco. Luego, ha sorprendido a Laurita Fernández con una pregunta: «¿Cómo está Nicolás?», mencionandose al ¿ex? de la conductora, Nicolás Cabré . Ella algo molesta contestó: «Está muy bien». Y entonces, él ha rematado: «Son amores que vienen y se van», haciendo referencia a la canción de apertura de Son amores, el programa que ha compartido con el galán varios años atrás.

«El malo vínculo entre Brey y Tesouro empezó hace varios años»,asegurase ha recordado Laurita Fernández Luego de que la conductora, que nunca sucedió algo similar en el «Danzando por un sueño», Angel De Brito. «Vos » me «, ha asegurado el conductor. has contado: «Se ha querido levantar a tu conyuge».», ha asegurado el conductor. Lo conferencista, entonces, ha recordado: «Ha sido mi exmarido, que es muy buen fajín. En ese momento ella se debe haber sentido atraída por él. Ha pasado en un hotel, en una fiesta. Ha sido hace más de diez años. Tal vez no sabía quién era él. Ella me lo ha desmentido tiempo después».

El viernes 07 de agosto la tercera pareja en salir a escena en el Cantando 2020, durante la noche del jueves, ha sido la integrada por Facundo Mazzei y Agustina Agazzani. El bailador, antes de ofrecer un versión de «Living el vida loco», el hit de Ricky Martin. ha asegurado: » estábamos prendidos fuego, con muchas pilas».

Ráfaga es un grupo de música tropical argentino que fue formada en el año 1994 por 10 integrantes.

Luego de escucharlos, la primera en ofrecer su devolución ha sido Nacha Guevara, dueña durante esta ronda del voto secreto. «Lula, has arrasado. Lo que has gozado y lo que te has entretenido, me encantó. Miguel, hoy no has jugado como siempre. Vos sos muy juguetón y eso es encantador, pero hoy no te entretuviste. Vos sos más loco. Me hubiera gustado observarte mucho más exultante. Pero ella me ha encantado», ha expresado.

«Me ha gustado menos que la vez pasada, pero ha estado bien. Me he fijado en la energía, pero ha estado muy exigido. Unieron cositas, esta vez con un tema mío, y es muy difícil hacer eso. Hermoso, me ha gustado», agregó Karina «La Princesita» .

«Es una presentación de egos, en este medio. Acá en la pista, las figuras dejan a sus compañeros de lado. A los 60 años, yo quiero que ella se luzca también. Adicionalmente, me sirve», ha justificado el participante. Con 18 puntos, la pareja ha quedado dentro de la área de peligro.

A su vez, tesouro, desde su cuenta de Twitter, ha salido al cruce de sus palabras. «Yo no he ido a los alaridos a ningún lado, le comunicaron mal. Yo estaba tercera en la grilla, si quiere observarlos, tengo los mensajes de la producción… Yo no solicité cambio», ha escrito. Sin embargo, desde la producción han corroborado la versión de Brey.Dueña de la palabra final, Estelita ha recalcado: «Yo me entretuve mucho, la he pasado genial, y he venido para mencionar que a las doce y media tengo mi programa en América así que observenlo». De esa manera, la dupla se ha quedado con el puntaje más bajo.»Todo mal. Ha sido todo feo, mal. Ha hecho mal a los oídos, desde que han salido me. Ni los pude observar. Poca gracia, también. Pónganle onda, energía. Y para dar esta nota me voy a comenzar a agachar, como para poner un diez me pongo de pie», ha cerrado Moria Casán, y los ha calificado con un 1, tapada detrás de su escritorio. Con 11 puntos, entonces, Ponce logró la postura más baja de la ronda.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: la molesta pregunta de Miguel Ángel Rodríguez a Laurita Fernández
>>>>>Cantando 2020: Mariana Brey estalló contra Floppy Tesouro y recordó un viejo incidente en un hotel – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: discusión y enojo luego de que Floppy Tesouro dejara fuera de la gala a Mariana Brey – August 18, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cantando 2020: Estelita recibió un pésimo puntaje, y se peleó con el jurado – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Moria Casán le pidió a Cande Molfese que se ponga «más picante» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cantando 2020: escondida debajo del escritorio, Moria Casán puso el primer 1 del programa – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 220 0 NONE 27 me: 10, Me: 3, yo: 1, (tacit) yo: 9, Yo: 4
2 30 80 NONE 7 te: 1, (tacit) tú: 3, Vos: 3
3 amores 180 0 NONE 3 amores: 3
4 programa 20 0 NONE 3 mi programa: 1, el programa: 2
5 Miguel Angel Rodríguez 0 0 PERSON 3 Miguel_Angel_Rodríguez: 2, Miguel: 1
6 Ráfaga 0 0 PERSON 3 los cuatro Ráfaga: 1, Ráfaga: 1, (tacit) ella (referent: Ráfaga): 1
7 vez 0 0 NONE 3 esta vez: 1, su vez: 1, la vez pasada: 1
8 exmarido 120 0 NONE 2 mi exmarido: 2
9 Angel De Brito 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Angel_De_Brito): 1, Angel_De_Brito: 1
10 Estelita 0 0 PERSON 2 Estelita: 1, la (referent: Estelita): 1