Por: SentiLecto

Fede Salles y Cande Molfese, una de las parejas más celebradas de Cantando 2020, ofrecieron este miércoles por la noche una versión de «Drogadicto a ti», de Walter Olmos. La primera en dar su devolución ha sido Nacha Guevara .»Esto es totalmente ajeno a la formación de Federico. Muy coreografiado fue observado en vez de ser espontáneo. De todas maneras, tiene muchas ganas y quiere aprender. Eso está bien. Bien los dos, se llevan bien, pero ha habido unas desafinaciones, mami. Son hermosos los dos, pero les falta algo que no se aprende, eso que uno ha escuchado desde que era chico», ha expresado la intérprete de «Hemos ido los patitos feos».

Al momento de puntuar, Nacha Guevara ha felicitado a la pareja por lo mucho que se comprenden en la pista, pero enfatizó: «Me hubiera gustado en este tema, que es tan rabioso, un poquito más de rabia, un poco más de carácter. Dan sos actor, pero no has aprovechado lo rabioso que es el tema, daba para que le diesen más» . Cuando ha confesado, en su turno, Karina «La Princesita» Tejeda, ha sorprendido : «Esta es mi pareja preferida», y halagó a Dan y a Flor: «Es lindo observarlos a los dos, me ha gustado mucho» .Una de las parejas que más expectativas genera en el Cantando 2020 es la de Dan Breitman y Flor Anca, y el lunes ha sido el turno de ambos en el rock nacional. En su llegada, luego de saludar a Ángel de Brito y Laurita Fernández, Dan ha querido hacer un pedido: «Flor después de cada gala recibe mensajes de chonguitos, pero a ella le gustan las mujeres», y mencionado eso ha llamado a que le escriban más ellas, y no tantos ellos. Y luego de esa previa, empezaron a cantar «Nos siguen pegando debajo».»A la canción le han faltado tonos», estimó Nacha Guevara Luego de la presentación,. y añadió: «Pablo, vos tenés muy buena voz, tenés mucho ángel y frescura, tenés muchas posibilidades. Floppy, vos estás desafinando» . «Los cantantes cuando desafinan lo previenen», ha comentado Karina en ese momento. y ese comentario desagradó profundamente a la participante, que ha opinado que no le extrañaba esa frase, y le ha exclamado: «No me ves al rostro. Yo todo lo que tenía para mencionar, te lo mencioné en el rostro. Vos has dado notas y has generalizado hablando de mí y de otros compañeros. Me ha dolido que menciones que no tengo humildad, porque no me conocés y tengo mucha humildad». La cantante no quiso ingresar en discusiones y le contestó: «Yo no ataco, como quieran, tómenselo , ya no me interesa».

«Ella había tenido algunas observaciones muy ácidos en twitter, en los que se quejaba de la eliminación de Melina Lezcano», han recordado Laurita_Fernández y Ángel_de_Brito El viernes 14 de agosto Al momento de recibirla,. Y de ese modo, le dieron pie a Cande Molfese, acompañada del actor Federico Salles.»Desde casa era muy fácil» cuando su amiga, la cantante de Agapornis, ha quedado afuera del certamen, ha reconocido ella, que ha confesado que se animó a opinar contral tribunal. Y mencionado eso, la dupla fue dada al tema «No me quieras».

Sarcástica y sonriente, la actriz de Violetta, haciendo notar que esa había sido la primera vez en lo que va del concurso que la tribunal le ha dirigido la palabra. ha expresado: «Qué honor que me hayas hablado». «De verdad estoy contenta de que me hayas dado una devolución, aunque haya sido que he desafinado», ha completado Molfese. «No la conocía a ella. Tengo mucho impedimento de asociar nombres con rostros. No es nada personal», se ha justificado la tribunal.

Oscar Mediavilla ha opinado: «Están lejos de la cuestión barrial del cuarteto, que es más de ‘borrachín’ y popular». Por último, Casán agregó: «La señora Cande Molfese tiene millones de seguidores. Me encanta observarte como actuás, no observaba Violetta, pero te observé en teatro en Chicas Católicas, que adicionalmente, me encanta la vibra de Fede: es un príncipe. Me gusta lo que hacen, pero a Cande le ha costado el principio».

Oscar Mediavilla es un productor discográfico, empresario, músico y compositor argentino.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: la sarcástica contestación de Cande Molfese ante el ninguneo de Nacha Guevara
>>>>>Cantando 2020: «La Princesita» y la confesión que le hizo a Dan Breitman – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Floppy Tesouro cruzó a Karina «La Princesita» – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020. Por qué Karina La Princesita lloró en el corte del programa – August 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Esmeralda Mitre y Karina «La Princesita» tuvieron una fuerte discusión – August 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: con un tema de Fabiana Cantilo, Sofi Morandi se llevó el puntaje más alto de la noche – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Ángela Leiva cantó un tema de Rata Blanca y al jurado no le gustó – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: la incómoda pregunta de Miguel Ángel Rodríguez a Laurita Fernández – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» fue lapidaria con Laura Novoa: «No lo hacen con respeto» – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Dan Breitman conquistó al jurado al ritmo de «Agüita» – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Flor Torrente brilló con un tema de Soda Stereo – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El jugado vestido con transparencias de Flor Torrente que hizo explotar las redes – August 22, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Adabel Guerrero contó que está viviendo junto a la exmujer de su marido – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: la versión de Fede Salles y Cande Molfese de «De música ligera» no convenció al jurado – August 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: tras las críticas a Lola Latorre, Lucas Spadafora rompió en llanto – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: el tenso cruce entre Nacha Guevara y Laura Novoa – August 28, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 267 62 NONE 21 Me: 5, me: 7, mí: 1, (tacit) yo: 6, Yo: 2
2 75 65 NONE 19 te: 2, Vos: 1, vos: 2, (tacit) tú: 13, ti: 1
3 Cande Molfese 55 60 PERSON 8 Cande_Molfese: 1, (tacit) él/ella (referent: Cande_Molfese): 1, Cande: 1, ella (referent: Cande_Molfese): 2, (tacit) él/ella (referent: Molfese): 1, Molfese: 1, La señora Cande_Molfese: 1
4 Tejeda 75 30 ORGANIZATION 6 (tacit) él/ella (referent: Tejeda): 5, Tejeda: 1
5 eso 40 60 NONE 5 Eso: 1, eso: 4
6 Laurita Fernández 0 0 PERSON 5 Laurita_Fernández: 1, ella (referent: Laurita_Fernández): 2, (tacit) él/ella (referent: Laurita_Fernández): 2
7 Nacha Guevara 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Nacha_Guevara): 2, Nacha_Guevara: 3
8 tema 0 70 NONE 4 el tema: 2, este tema: 2
9 Chicas_Católicas 107 0 PLACE 4 Chicas_Católicas: 1, (tacit) él/ella (referent: Chicas_Católicas): 3
10 Violetta 0 0 PERSON 3 Violetta: 1, (tacit) él/ella (referent: Violetta): 2