Por: SentiLecto

Federico Salles, que la pareja, que es una de las más celebradas ritmo a ritmo por el tribunal, este jueves ofreció una versión de «De música ligera», el éxito de Soda Stereo, al salir al escenario de Cantando 2020 al lado de su compañera, Cande Molfese. ha confesado: «Lo llevamos bien, con vértigo».

Martín Lamela Luego, consultada por los conductores, Laurita Fernández y Angel De Brito, da a su hija. ha contado: «Se ha mudado al lado de la exmujer de su conyuge, Martín Lamela, que hoy es su mejor amiga y». quien le cuida a su hija. Ha revelado: «Acordamos vivir juntos durante la cuarentena, porque somos las que cuidamos nuestros hijos». Y ante el asombro de los presentes, añadió: «Nos llevamos perfecto. De hecho, hoy ella es mi mejor amiga». «Como si Federico Hoppe me llamase, es para que le cuide los hijos que ha tenido con Macarena Rinaldi»,en voz alta ha pensado Ante sus palabras, Laurita.

El viernes 21 de agosto el jueves, en otra jornada de cumbia, el encargado de quebrar el hielo en la pista del Cantando 2020 ha sido Miguel Angel Rodríguez, uno de los participantes más festejados por el tribunal. El actor y su compañera, Lula Rosenthal, ofrecieron una versión de «Una cerveza», el éxito de Ráfaga.

Cantando por un sueño es un reality presentación creado por la empresa de Mexico Televisa,[1]​ que se convirtió en una franquicia de reparto internacional.

Federico Salles Gribodo es un actor, cantante y bailador argentino de teatro y televisión.

Luego de escucharlos, la primera en dar su devolución ha sido Nacha Guevara. «Fede, cantás divino y tu lenguaje corporal siempre acompaña lo que estás mencionando. Esta vez, he sentido que las dos voces estaban compitiendo en la tesitura. Quizás esto pudiera ser corregido con más ensayos. De todas maneras, ustedes siempre están bien», ha indicado.

«Yo » le «, ha revelado Yanina Latorre. he aconsejado: «La cerrase».», ha revelado Yanina Latorre. Cuando ha llegado a casa, ha contado: «Ha salido de la gala la semana pasada y Yanina Latorre «Ha salido de la gala la semana pasada y me «. mencionó: «La gente la odiaba».», ha contado. «Que haga lo que ella sienta. Es un terreno que yo como papá no quiero invadir», informó, a su vez, el exfutbolista.

Karina a su vez, estimó: «Siento que Cande tenía que quebrar con su rol de actriz de programas para chicos, jugarse a hacer cosas nuevas con la voz Karina es «La Princesita». y en las últimas dos galas lo está haciendo. Fede me gusta siempre».

Karina, «La Princesita» informó: «Comprendo que les van a solicitar más porque son cantantes. A mí me ha gustado. Aunque él mencionó, hoy estoy expectante de escuchar a Mediavilla, que sabe de rock que no comprendía mis devoluciones». Picante, la cantante se mencionó a los tuits que el productor ha publicado hace unos días, en los que se mencionó a sus devoluciones en la ronda de cumbia.

Por último, Moria Casán, dueña durante esta ronda de rock nacional del voto secreto ha expresado: «Esta pareja me queda siempre por l mitad. Están bien los dos, pero no me causan nada. Necesito que me conmuevan. Es insulsos. Comprendo que son profesionales, pero no me ha gustado».

A su vez, luego de una noche tensa que ha culminado con la partida de Facundo Mazzei y Agustina Agazzani, este martes ha llegado a la pista un nuevo ritmo: rock nacional. Ante la ausencia de Pepito Cibrián, que durante esta semana va a ocupar un lugar en el estrado Oscar Mediavilla, según el conductor Ángel De Brito se solicitó unos días por temas familiares, un histórico de los programas producidos por Marcelo Tinelli.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: la versión de Fede Salles y Cande Molfese de «De música ligera» no persuadió al tribunal
>>>>>Cantando 2020: Ángela Leiva cantó un tema de Rata Blanca y al jurado no le gustó – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: la incómoda pregunta de Miguel Ángel Rodríguez a Laurita Fernández – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Mariana Brey estalló contra Floppy Tesouro y recordó un viejo incidente en un hotel – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: discusión y enojo luego de que Floppy Tesouro dejara fuera de la gala a Mariana Brey – August 18, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Estelita recibió un pésimo puntaje, y se peleó con el jurado – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Moria Casán le pidió a Cande Molfese que se ponga «más picante» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: escondida debajo del escritorio, Moria Casán puso el primer 1 del programa – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» fue lapidaria con Laura Novoa: «No lo hacen con respeto» – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el accidentado final «hot» de Sofi Morandi – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: emulando a Lía Crucet, Carmen Barbieri se llevó las mejores críticas de la ronda de cumbia – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Dan Breitman conquistó al jurado al ritmo de «Agüita» – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Cantando 2020: Adabel Guerrero contó que está viviendo junto a la exmujer de su marido – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Cantando 2020: tras las críticas a Lola Latorre, Lucas Spadafora rompió en llanto – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 15 0 NONE 17 me: 8, mí: 1, yo: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 6
2 Yanina Latorre 0 80 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Yanina_Latorre): 5, ella (referent: Yanina_Latorre): 1, Yanina_Latorre: 1, la (referent: Yanina_Latorre): 1
3 nosotros/nosotras 160 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, Nos: 1
4 ritmo 0 15 NONE 3 ritmo: 2, un nuevo ritmo: 1
5 amiga 320 0 NONE 3 mi mejor amiga: 1, su mejor amiga: 2
6 Laurita 40 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Laurita): 2, Laurita: 1
7 Karina 0 0 PERSON 3 Karina (apposition: La Princesita): 1, (tacit) él/ella (referent: Karina): 1, Karina: 1
8 hijos 0 0 NONE 3 los hijos: 2, nuestros hijos: 1
9 pareja 0 0 NONE 3 Esta pareja: 1, la pareja: 2
10 vez 0 0 NONE 3 Esta vez: 1, su vez: 2