Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Moria Casán ca 1979

Desde que empezó el Cantando 2020, adabel Guerrero y Moria Casán tienen un tenso vínculo. A la bailadora no le han gustado nada las devoluciones que ha recibido de parte de la tribunal del reality y en la última emisión del ciclo se lo ha hecho saber. Adicionalmente, ha hablado en el programa Hay que observar sobre el tema y ha calificado de «machistas» las palabras de Moria.

Cruces entre los participantes y el tribunal son moneda corriente, desde que ha arrancado el Cantando 2020, los. Esta vez, le ha tocado el turno a Adabel Guerrero, que fastidia por las devoluciones de Moria Casán, embistió en contra de «la one» en un programa radial. Al escuchar sus dichos, la «bastonera» del certamen no se ha quedado callada y ha redoblado la apuesta.

El martes 11 de agosto el feedback del tribunal, y en particular de Nacha Guevara, ha sido devastador para Guerrero, que se ha ido muy fastidiaba con el puntaje que ha recibido. Acompañada de Leandro Bassano, Adabel ha llegado al set y, tras saludar a los conductores, Ángel de Brito y a Laurita Fernández, ha expresado: «Ya no estoy enfadada. A partir de que eras madre, nada más te importaba. Mi laburo me importaba, pero lo negativo que venga de afuera no». Luego, el dúo ha cantado Será que no me querías, de Luis Miguel.

Ana María Casanova, mejor conocida como Moria Casán, es una bailadora representante artística. Una bailadora es vedette, presentadora de televisión.

Tiene «algo personal» con ella, según Guerrero, «la one». La vedette ha apuntado: «A Moria nunca la persuado con nada, creo que la próxima vez le voy a mencionar que no le persuade mi persona, yo creo que hay algo personal allí, se lo tendré que interrogar». «Aunque me fastidia la gente chupamedias, me parece que lejos de lucharme, le chuparé un poco las medias, no he chupado nada para nada pero tal vez le deba chupar el poste a Moria. A mí me parece que le ha quedado complejo con la bastonera, o capaz que pasa que está tan grande que necesita el bastón», mencionó luego de cantar.

Lejos de ofenderse por sus dichos, Moria ha redoblado la apuesta: «Alegría, mami. He seguido con tu psicología, tu niña, tu conyuge, he seguido con tu vida que siempre has ido reparto».

Antes que su último novio la hiciese nueva, enfadada, Moria le contestó: «A esta señorita, que es en realidad una veterana no la conocía», ha disparado. «Le han hecho el rostro, los dientes. no sé. «Va a comenzar a chuparme las medias», menciona él/ella. que me chupe el poste, el bastón. añadió, aunque con esos dientes postizos que tiene no va a poder chupar nada».

«Moria suele mencionar cosas que no le gusta escuchar», mencionó él/ella Por último,. «No me gusta que se metan con mi cuerpo. Ha sido hace 15 años atrás, cuando me he operado las tetas. Las tetas ya las tengo por la cintura de amamantar hace dos años y medio», ha manifestado. «Es un tema que me rompe bastante los balones que me siga jodiendo con eso».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020. «Las devoluciones de Moria Casán son «machistas y desagradables»», mencionó Adabel.
>>>>>La dura respuesta de Moria Casán a Adabel Guerrero, luego de que la bailarina se burlara de su edad – August 19, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 25 30 NONE 24 me: 9, Me: 1, mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 12
2 Adabel 0 90 PERSON 7 Adabel: 1, lo (referent: Adabel_Guerrero): 1, Adabel_Guerrero: 2, (tacit) él/ella (referent: Adabel): 1, la (referent: Adabel_Guerrero): 1, (tacit) él/ella (referent: Adabel_Guerrero): 1
3 Moria 0 0 PERSON 6 Moria: 5, Moria_Casán: 1
4 nada 0 0 NONE 5 nada: 5
5 0 15 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
6 Ana Casanova 80 0 PERSON 4 Ana_María_Casanova: 1, ella (referent: Ana_María_Casanova): 1, (tacit) él/ella (referent: Ana_María_Casanova): 1, la (referent: Ana_María_Casanova): 1
7 Guerrero 0 0 PERSON 3 Guerrero: 3
8 bastonera 0 0 NONE 3 la bastonera: 3
9 devoluciones 0 74 NONE 2 las devoluciones: 2
10 Cantando 0 0 ORGANIZATION 2 el Cantando: 2