Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Laura Novoa (cropped)

La incorporación de Laura Novoa al Cantando 2020 ha sido una de las más inesperadas del reality. La actriz ha quedado en el ojo de la tormenta a partir de especulaciones que indican que la recibe demasiados halagos por parte del tribunal y se la privilegia en el certamen. En las últimas horas, Novoa acordó hacer frente a los chismes.

Con sonrisa molesta, Laura sintetizó: «Es buena, pero es bruta». Minutos después, a raíz de una anécdota en la que Novoa le interrogó a Carlos Perciavalle en qué ser superior creía, Papaleo le ha devuelto la cortesía con una observación lapidaria: «¿Observan qué entretenida que es? Se la pasaba hablando de teología». Con amigas así.Se sabe que a Laura Novoa le cuesta lo mediático. «Novoa no sabe nada, es aburridísima»,genuinamente sorprendida ha mostrado En una alusión de Casán sobre el escándalo entre la China Suárez y Pampita se.

El sábado 22 de agosto este viernes, Laura Novoa por fin ha podido cantar «Cachete, pechito y ombligo», luego de una particular situación que ha vivido en el Cantando 2020. En la anterior emisión del programa, Esmeralda Mitre se ha adueñado de la pista por más tiempo del esperado, causa por el cual la actriz ha debido volver a su casa toda maquillada y sin poder hacer su presentación.

Laura Novoa es una actriz argentina de televisión, cine y teatro.

Desde hace varios días, los integrantes de Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito, critican a la actriz por su estilo»aburrido», a la vez que remarcan cierto «favoritismo» por parte del tribunal.

Actualmente es el conductor del ciclo matutino «Los ángeles de la mañana», por El Trece y del reality Cantando por un Sueño al lado de Laurita Fernández.

Pero las críticas no han pasado inadvertido y Novoa, lejos de desentenderse del tema, ha salido a defenderse. «A veces lo vivo bien y a veces mal el tema críticas. Estoy tratando de aprender el código. Yo soy una laburante en todo y me gusta aprender», mencionó en una entrevista con Mitre Live.

«He estado en todas las rondas y ya he ido al teléfono. Siempre tengo puntaje bajo, lo tomo con alegría, pero no me regalan mucho los puntos. Esto no es La Voz y que saldremos a hacer el disco, hay muchos que están aprendiendo a cantar lo mismo que yo», ha seguido.

«Me mencionan cosas hermosas porque yo también les menciono cosas hermosas. Tal vez esta semana me quieran un poco más porque observan el esfuerzo o el progreso o vaya a saber», terminó Novoa.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020. Laura Novoa contestó a las críticas: «Soy una laburante y me gusta aprender»
>>>>>Cantando 2020: Carolina Papaleo lapidó a Laura Novoa: «Parece que tuviera osteoporosis» – September 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara comparó a Fátima Florez con Niní Marshall – September 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Moria Casán criticó las creencias espirituales de Nacha Guevara: «Son una chantada» – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nacha Guevara y su tensa relación con Moria Casán en el jurado de Cantando 2020 – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: la versión de Fede Salles y Cande Molfese de «De música ligera» no convenció al jurado – August 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: para Nacha Guevara, Lizardo Ponce fue «el festival de la desafinación» – August 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nacha Guevara y sus secretos de belleza: mostró un «almuerzo saludable» y generó polémica en las redes – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara se cansó del locutor y lo insultó en vivo – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el llanto desconsolado de Laurita Fernández en vivo – August 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: la emotiva propuesta de Jey Mammon le valió uno de los puntajes más altos de la ronda – August 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020. Gladys, «La bomba tucumana», se quebró en vivo: «No quiero que se enferme mi hijo» – September 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: la controversia por el resultado del test de Esmeralda Mitre – September 02, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Laura Novoa 120 75 PERSON 18 (tacit) él/ella (referent: Laura_Novoa): 1, Laura_Novoa: 3, Novoa: 5, (tacit) él/ella (referent: Novoa): 1, Laura: 1, lo (referent: Novoa): 1, la (referent: Laura): 1, (tacit) él/ella (referent: Laura): 5
2 yo 130 100 NONE 11 me: 3, Me: 1, yo: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 5
3 actriz 0 0 NONE 3 La actriz: 1, la actriz: 2
4 qué 0 0 NONE 3 qué: 3
5 programa 0 60 NONE 2 el programa: 2
6 especulaciones 0 30 NONE 2 especulaciones: 2
7 cosas 200 0 NONE 2 cosas lindas: 2
8 Cantando 0 0 ORGANIZATION 2 el Cantando: 2
9 Esmeralda Mitre 0 0 PERSON 2 Mitre_Live: 1, Esmeralda_Mitre: 1
10 La Voz 0 0 ORGANIZATION 2 La_Voz: 2