Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Sala Norberto Pappo Napolitano

Una de las apariciones más esperadas de este Cantando 2020 era la de Laura Novoa. El de la renombrada actriz era uno de los nombres que más ha sorprendido al comunicarse, y el público esperaba con gran expectativa su debut en el reality.

Acompañada del cantante Patricia Arellano, Novoa ingresó al piso del Cantando y ahí la han recibido los conductores Ángel de Brito y Laurita Fernández. Rápidamente, Laura ha confesado: «Estoy resorprendida, la única no sorprendida es mi madre, que menciona que canto bien. Primero les agradezco, porque de estar limpiando en casa en joggineta a estar acá, muchas gracias». Y mencionado eso, ha interpretado con su compañero «Sospecho», de Pappo, que en la devolución, Nacha Guevara ha saludado a Laura y le ha dado la bienvenida: «Me alegra que hayas quebrado la barrera, esos actos en los que uno quiebra con el Sector del cómodo son los pasos que nos mantienen vivos. Los dos están súper elegantes, la puesta también la han aprovechado. Patricio, sé más caballero, ella tiene una voz más chica, entonces escuchala, conectate con ella» . Karina «La Princesita» Tejeda ha coincidido con Nacha, y le ha sugerido a Pato acompañar a Laura, porque «la diferencia vocal entre ustedes es extensa» .

Luego de entonar una versión reggae de «Un beso y una flor», de Nino Bravo, la pareja ha escuchado la devolución del tribunal. La primera en hablar ha sido Nacha Guevara. «¡Me ha encantado! Estaban presentes, desde que comenzaron. Me han gustado los arreglos. Le apostaré a esta pareja». La miembro del tribunal ha felicitado a la cantante por haber sorteado una dificultad en la coreografía. Su puntaje ha sido un 9.Después, ha llegado el turno de Karina, «La Princesita» . «Borro el día de ayer y comienzo con ustedes. Han estado bien, con identidad en la voz y mucho escenario. A todos nos puede pasar que nos olvidemos la letra o caernos, y ustedes lo han resuelto muy bien. No me ha encantado ni tampoco me ha parecido feo».Pero nada de eso ha pasado; por el contrario, con su aparición en la pista el programa ha llegado a su marca más baja de la noche, con 6.9. Un entredicho con Nacha Guevara y el resto del tribunal, en el que también se agregó Yanina Latorre, invitada por el participante, ha movido el amperímetro unas décimas, hasta llegar a 7.2, a la vez que la repetición de Educando a Nina marcaba 8.4. Prueba de que no siempre lo que funciona en el micromundo que son las redes se puede trasladar a otros formatos con igual acontecimiento.No es la primera vez que Marcelo Tinelli y su productora LaFlia se encuentran con el reto de un rating esquivo, seguramente ya están estimando estos primeros resultados y observando qué hacer para conseguir no sólo no perder televidentes sino atraer algunos más.

El miércoles 22 de julio a menos de una semana del retorno del Cantando por un sueño, que se estrenaba 27 a las 22.30 por la pantalla de eltrece, Lourdes Sánchez ha revelado la verdadera causa por el que no ha querido participar del certamen: «Nacha Guevara te rompía la carrera prácticamente».

Norberto Aníbal Napolitano, popularmente conocido como Pappo, ha sido un músico, guitarrista, cantante y compositor argentino.

Tejeda es un municipio de España perteneciente a la provincia de Las Palmas, en la isla canaria —Canarias, España—.

Antes de despedirla, Ángel y Moria se han animado a interrogarle por su vida sentimental, y Laura entre risas ha confesado «estar sola», y luego añadió en tonalidad risueña: «Bienvenida ala presentación. «Esto es Cantando por un novio», mencionas Vos ¿. Bueno, y se atraviesa», si se atraviesa. De esa manera ha cerrado un auspicioso debut de Novoa en el popular reality.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cantando 2020: Laura Novoa le ha dado encanto ala presentación y ha hablado de su vida cariñosa
>>>>>Cantado 2020: el regreso con gloria de Miguel Ángel Rodríguez – July 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Rating: en su segunda noche, el Cantando 2020 quedó por debajo de Jesús y de Educando a Nina – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara adelantó que tendrá un «uniforme» para su rol de jurado – July 24, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Rating: Cantando 2020 tuvo una primera semana difícil y no pudo con Telefe – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Debutó Cantando por un Sueño 2020, pero no pudo con «Jesús» de Telefe – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: la emoción de Carmen Barbieri al escuchar un mensaje de Federico Bal – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El emotivo mensaje de Carmen Barbieri tras la recuperación de Federico Bal: «Rezo por todos los que luchan» – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fede Bal habló por primera vez luego de su recuperación – July 24, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Fede Bal se emocionó al contar que logró vencer al cáncer: «Miré al cielo y le agradecí a mi viejo» – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: cómo fue el rating en su noche debut – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: las dificultades de realizar un gran show en tiempos de pandemia – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: todo lo que hay que saber del nuevo certamen de famosos producido por Marcelo Tinelli – July 27, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: así comenzó el certamen de famosos de eltrece – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 192 40 NONE 13 Me: 3, me: 2, (tacit) yo: 8
2 0 20 NONE 7 te: 2, (tacit) tú: 4, Vos: 1
3 Laura Novoa 60 30 PERSON 4 Novoa: 1, Laura: 2, la (referent: Laura): 1
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 3
5 Nacha Guevara 40 20 PERSON 3 Nacha_Guevara: 3
6 Pappo 48 0 PERSON 3 Pappo: 2, (tacit) él/ella (referent: Pappo): 1
7 Tejeda 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Tejeda): 1, Tejeda: 2
8 bienvenida 40 0 NONE 2 Bienvenida: 1, la bienvenida: 1
9 pasos 40 0 NONE 2 los pasos: 2
10 reality 20 0 NONE 2 el reality: 1, el popular reality: 1